¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

• Este debate tiene 90 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES LUCAS… YO TE VOY A DECIR POR QUE LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES!! SABES POR QUE?! PORQUE HAN TENIDO TANTAS FRUSTRACIONES CON LOS HOMBRES QUE YA NO SE ANIMAN A TENER OTRA RELACION ENTONCES EN VEZ DE DECIR ESTO SOLO DICEN «NO HAY HOMBRES PARA MI» Y LOS VERDADEROS HOMBRES QUE SI ESTAN Y LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS SON METIDOS EN LA MISMA BOLSA JUNTO CON LOS IDIOTAS Y GILES QUE LES HACEN DAÑO A LAS MUJERES… YO GRACIAS A DIOS ME JUGUE POR LA QUE HOY ES MI MUJER Y LE DEMOSTRE QUE SI QUEDAN HOMBRES TODAVIA… Y TE DIGO A VOS MUJER, SI SI A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO QUE NO TE ASUSTES CUNADO UN HOMBRE TE DICE COSAS LINDAS Y PENSAS QUE ES UN CHAMULLERO… YO TENGO 26 AÑOS Y APRENDI UNA SOLA COSA EN LA VIDA QUE LA TENGO BIEN EN CLARO… «SI NO TE SUBIS AL TREN CUANDO PASA TE QUEDASTE A PATA Y SE HACE LARGO EL CAMINO»…
    BESOS ESPERO LES AYUDE ALGO!!

Anónimo
    Invitado

DUEÑO VENDE URGENTE POR TRASLADO DUPLEX EN ZONA SUR DE PUERTO MADRYN, TRATAR AL CEL.15-343787

Anónimo
    Invitado

categórico, Lucas

Anónimo
    Invitado

categórico, Lucas

Anónimo
    Invitado

Hola a todos! He regresado…
    Una pregunta Nicolas, ¿ese concepto de hombre bancado=cartera de marca? no te parece demasiado superficial? Es probable que haya casos en que se aplique, pero creo que hay otros casos… que nada tienen que ver con este concepto. Creo que a tu mirada se le escapan casos que son (de estudio, ja) distintos, que no estan enmarcados dentro de los parametros que marca la moda, precisamente.
    Hay hombres, que son bancados economicamente por sus mujeres en una situacion que esta lejos de la imagen de mujer rica hombre pobre y lindo. Hay hombres que no aportan, simplemente no aportan… Esta situacion de la mujer con independencia economica genera historias donde la mujer recibe en su hogar al hombre, y como la casa es de ella paga la luz, el gas, el telefono, el cable, la comida, la bebida… etc. etc. Y se de unos cuantos casos similares, es mas conoci dos casos en que ellos se mudaron a la casa de ellas ¡con los hijos!… y me pregunto, porque me parece tan inaudito (y puede que peque de ingenua o de tonta) ¿que piensan esos hombres? ¿que sienten esos hombres? ¿Son aprovechadores, no se dan cuenta?, si se dan cuenta ¿no les importa?
    Les dejo la inquietud, ya que plantearon el tema… quizas encontremos que las cosas no son tan simples como aparecen…
    Virtual abrazo, Miriam

Anónimo
    Invitado

Hola gente!!!
    Parece que me enganche tarde, pero el tema tratado es sumamente interesante para tratar.
    Yo vivo en Madryn y soy de las que «ligeramente» piensa que en Madryn no hay hombres.
    Realmente no se lo que pasa pero hace unos dias comunicandome con una amiga de aqui, circunstancialmente en Bs.As. me dice . . .- Aqui los hombres dicen piropos!!!
    y es algo de lo que me habia dado cuenta, los hombres en Madryn ni te miran, soy una persona adulta y no me creo mal parecida. Pero algo pasa porque no crean que lo digo por vanidosa nada mas lejos, pero aqui hay una indiferencia marcada. No necesariamente vas a entablar una conversacion y/o relacion por un piropo perooo creo que esta marcando algo. Segun lei por alli unos de los que participa en el chat es profesional, tenes alguna idea de porque??
    Bueno no se si es de interes el seguir con esto pero mucho me gustaria.
    Les dejo un saludo GBG

Anónimo
    Invitado

Aaaah! Scusi!!! Se me olvido . . . no se puede tener aventura, independencia, diversion, sexo dentro del amor??? Entonces estoy mas afuera de lo que imaginaba! GBG

Anónimo
    Invitado

Aaaah! Scusi!!! Se me olvido . . . no se puede tener aventura, independencia, diversion, sexo dentro del amor??? Entonces estoy mas afuera de lo que imaginaba! GBG

Anónimo
    Invitado

Creo que no han aceptado su oportunidad por temor a un nuevo fracaso o engaño. El común denominador es el miedo paralizante. Para peor, no hay una forma institucional que permita un registro serio de personas solas, siendo sin embargo un problema social de consecuencias devastadoras en el desempeño de los individuos. Propongo formar un grupo que encuentre un lugar donde reunirse en Madryn, y de ese modo evitar la intermediación grosera y parasitaria que nos afecta a todos.
    Si estás de acuerdo, escribime a edudom51@gmail.com y buscamos la forma. Saludos, Eduardo

Anónimo
    Invitado

jajjaja q locos en madryn si ahy hombres pero son todos bolivianos y yo no tengo ganas de estarr con biloitas ajajja chau y los q quedan en madryn son todos putos

Anónimo
    Invitado

barbi es travesti pelotudos!!!!!!!!!!!!!!! no se dan cuenta????
    es un shemale !!!!!

Anónimo
    Invitado

Lo que pasa es que nuestra masculinidad se basaba en que los hombres DOMINABAMOS FINANCIERAMENTE. Ahora que ese dominio ha desaparecido, nuestra masculinidad ha desaparecido.

Reconozco que generaciones atrás, varios hombres abusaron de su dominio contra las mujeres; pero con mucha pena, noto que los hombres actuales estamos pagando injustamente los errores que cometieron varios hombres generaciones anteriores.

Les doy algunos ejemplos:
    1. Divorcios: la mujer se queda con el 50% de las propiedades y recibe una pensión.
    2. Custodia de hijos: En el 99% de divorcio, la mujer es la que custodia a los hijos.
    3. Exigencia femenina: ahora que las mujeres pueden mantenerse por cuenta propia, ellas han aumentado sus exigencias hacia nosotros. Si antes, las mujeres buscaban un hombre promedio; ahora, las mujeres buscan a un hombre ENCIMA del promedio.

Al final, ambos sexos salimos perdiendo. Hombres solos y amargados; mujeres con dinero pero solas.

Anónimo
    Invitado

Para Porteña:

Dijiste: «Chicos no pedimos taaanto»

Mi opinión es muy diferente a la tuya. En los últimos años, he notado que con la nueva INDEPENDENCIA ECONOMICA, las mujeres se han vuelto demasiado exigentes.

Mis abuelos y mis padres me contaban que en sus épocas, cuando un hombre estaba muy mal (trsite, depresión, enfermedad), la mujer (novia, hermana, etc) lo acompañaba, lo acariciaba, y lo mimaba.

Actualmente, yo sufrí de depresión, stress y ansiedad. ¿Sabes cuántas mujeres se me acercaron a ayudarme? NINGUNA. Claro, dirás que tienes a tu madre y a tus hermanas. Sí, pero ellas no cuentan porque son familia.

Yo digo que las mujeres ya dejaron de ser mujeres. Se han vuelto demasiado avivadas.

Y algo que varios hombres hemos notado (aunque las mujeres lo nieguen) es que ustedes han aumentado EXAGERADAMENTE sus exigencias para aceptarnos como pareja.

Piden:
    1. Tener musculos
    2. Ser alto
    3. Tener auto del año
    4. Vivir en zona residencial o de clase alta
    5. Tener independencia económica
    6. Tener tiempo solo para ustedes y no para nosotros
    7. Que les paguemos todas las citas, y ustedes no paguen ni un centavo

DESDE QUE LAS MUJERES DEJARON DE SER MUJERES, SE ME QUITARON LAS GANAS DE SALIR CON UNA MUJER

A los hombres les daré varios consejos:

si buscan SEXO, para eso estan las putas
    si buscan AMOR, para eso está la familia y amistades

si quieren tener la billetera vacía y gastada, para eso estan las MUJERES DEL SIGLO XXI

Anónimo
    Invitado

no en todos los casos es asi, mi ex nunca me paso $1 ni para mi ni para sus hijos.
    Mi punto de vista es que la mayoria de las mujeres de mi edad (50) estamos solas xq los hombres de 40 para arriba solo buscan jovencitas de veintitantos que tengan buen cuerpo con las cuales puedan presumir delante de sus amigos
    y si algun nos da bolilla lo unico que quieren es que a la media hora de conocerte tengas sexo ni siquiera esperan al dia siguiente
    en lo que si estoy de acuerdo en que ambos sexos terminamos perdiendo, TODOS solos amargados y con la autoestima por el piso

Anónimo
    Invitado

ADHIRO TOTALMENTE A ESTE ULTIMO COMENTARIOS Y SINO FIJATE LO QUE PASA EN LA PAGINA «BADOO»
    SUMALE QUE SI UN HOMBRE DE 50 SALE CON UNA CHICA DE 25 ES UN GENIO, PERO SI UNA MUJER DE 50 SALE CON UN DE 35 ES UNA LOCA ETC ETC

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.