¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

• Este debate tiene 90 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

SOBRE LAS RELACIONES DE VARÓN MAYOR Y MUJER MENOR, Y LAS IDERENCIAS DE LO QUE SON LAS PAREJAS DE LA MISMA EDAD, RECOMIENDO DOS PELÍCULAS FANTÁSTICAS:

UNA DE ELLAS PROPUESTA INDECENTE, DONDE ESTÁ LO QUE PUEDE DAR CADA HOMBRE, DE MODOS DIFERENTES: LA PROTECCIÓN O EL PROTAGONISMO EN LA MIJER.

LA OTRA «LA ELEGIDA» CON BEN KINSLEY, DONDE UN HOMBRE MAYOR SE ENAMORA DE UNA MUJER MENOR Y LA PELÍCULA MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA RELACIÓN.

SON APUESTAS, SON GUSTOS.
    A VECES LA MUJER ENTRA «COMO HIJA» A UNA RELACIÓN BUSCANDO UN HOMBRE PROTECTOR, QUE LA DESLUMBRE, CON MANEJO DE TODO TIPO.
    a VECES LA MUJER NECESITA UN COMPAÑERO, UN PAR, CON QUIEN CONSTRUIR LA VIDA.

Y MUCHAS VECES, UNA MUJER BUSCA UN PROTECTOR DURANTE SU JUVENTUD, Y LLEGA A LOS 40 Y NECESITA SER PROTAGONISTA, Y CAMBIA LAS REGLAS DE JUEGO, Y SI EL TIPO NO LE DA LUGAR, SE SEPARA.
    ESTO PASA MUCHO.

LA CUESTIÓN ES PODER ELEGIR SIEMPRE EL LUGAR QUE QUEREMOS OCUPAR CON LA OTRA PERSONA.

PABLO

Anónimo
    Invitado

barbie, te perdiste?

Anónimo
    Invitado

Hola Jaqueline,

Sabés que cuando te leí, volví sobre tu comentario varias veces. Yo soy un poco más tranquila, y si me proponen un touch&go de una noche, digo NO touch, mejor vos GO. Pero, es simplemente mi elección. Tal vez de esa manera que vos explicás, alguno de esos chicos resulte LA PERSONA y no te des cuenta hasta pasado un tiempo.

Por mi parte, yo pongo filtros porque no me sentiría feliz si estoy con una persona que me genere incomodidad al presentarla. La forma en que uno se exprese en público, el cuidado y la compatibilidad entre ciertos hábitos son para tener en mente.
    Hubo una mujer que escribió que también, al exigir una debe ponerse a la altura de lo que pide. Yo sé qué quiero, y sé que intento continuamente superar aquellas cosas en las que me siento floja. Pero no es por los hombres sino por mi misma. Yo quiero sentirme contenta conmigo misma, feliz por mis logros. Y eso ya genera una cierta distancia frente a algunos hombres. Es un filtro, pero no directo.

¡Qué risa lo de la playa! Es un buen ejemplo. Al elegir a una persona con más años vividos, es altamente probable que no compartan los mismos gustos. Creo haberlo dicho antes.
    Yo te puedo decir que eso no es el mayor problema. El punto de importancia, creo yo, es que estamos en Puerto Madryn. Una ciudad donde todos se conocen. En cualquier gran ciudad, mientras lee el diario podrías acompañarlo, pedirle que se ocupe de vos por momentos, caminar juntos, jugar y hacerle conocer lo que te gusta. En un lugar pequeño como este, comenzas a verte con alguien y ya sos noticia. Si eso no funciona, es dificil que te despegues de ser «la chica que andaba con…», y más compicado aún para un tipo que tiene su historia.

Y sí se va a esconder o evitar ser visto, porque ya se quemó varias veces. Eso es complicado.

De acuerdo totalmente con lo de los babosos. Lo de la familia, si quisiera formar una familia con esa persona y no me lo puede dar, también me sentiría incompleta. Ahí te entiendo. Muy complejo!

Te voy a escribir a tu correo. Pues se hacen largas mis respuestas.

besos,

barbi

Anónimo
    Invitado

no

Anónimo
    Invitado

La Elegida… la voy a ver.

Vos hacés diferencias grandes entre dos tipos de historias que se muestran en las peliculas. Pero en la vida real, crees que es así? Yo pienso que muchas mujeres nos encontramos en el medio entre los dos extremos.

Y ahí surge el disturbio. Lo que queremos vs lo que nos pueden ofrecer. Aceptamos conformarnos? Es negociable? Tiempo.

Y las dos vistas del tiempo. Tiempo para conocer a esa persona, y si uno piensa queluego de mucho tiempo es negociable, bien. Pero en caso de que no lo sea? Si por ejemplo se planta un tipo y te dice, yo tengo a mi mujer, y la verdad «hace años estamos juntos, no la puedo dejar, pero no pasa nada entre nosotros». Ya está. Tiempo, probablemente perdido.

Agarraría eso de hombre protector con compañero, licuadora.

Uy uy uy. Pienso que es un poco egoista decir, un hombre que la deslumbre o un compañero. Porque aquellas personas que aún no tienen una vida construida, pueden querer estar con el hombre que las deslumbre, conocer a esa persona. Pero si ya la base es, te deslumbro y satisfacer solamente los deseos de un hombre… es más o menos, un largo touch & go, que no va llegar a ningún lado. En ese caso, me planto en lo que dice Jaqueline, y apoyo aún más mi teoría.

» ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY
    No sé la respuesta, si crees haberla hallado, me gustaría saber qué comprendiste de aquello que «ellas quieren».
    La respuesta hoy -puede cambiar mañana- es que es complicado encontrar un hombre con quien compartir y pensar de dos. «pero dos no es igual que uno más uno» (joaquin Sabina)

barbi

Anónimo
    Invitado

Que lindas palabras Raul, aún en estas circunstancias un poco ásperas, es bueno saber que hay personas que aceptan otras opiniones y que no imponen una línea de pensamientos.
    Saludos,
    Barbi

Anónimo
    Invitado

Hola otra vez, sin nombre, respondo a quien ha escrito:

«baby lei tu comentario y respuestas la verdad nunca te disculpas por tus palabras si es que ofendiste a alguien solo decis «LO SIENTO» como en una actitud arrogante, sobervia, bueno cada uno es como es por algo no encontras a quien buscas, bye, bye»

Creo que son más mis post para responder por aquello que he escrito que sobre el tema en particular a desarrollar en el foro.

Bien, ya lo he dicho varias veces, y pareciera que no nos entendemos. Cada uno expresa su opinión sobre el tema, se debate, se lee y se escribe. Tal vez algunas personas estamos muy a la defensiva e interpretamos de forma equivocada las palabras de otra persona.

No sé quien sos. Quiero que sepas que hay formas y formas de expresarse, de pedir disculpas, y aún así nunca vamos a estar completamente de acuerdo con los demás. Es algo natural. Al menos para mí.

Arrogante… hmmm puede ser
    Sobervia… algunas veces
    Seguramente por todo esto… y mil defectos más, no encuentro a quien busco como vos decís. Pero no me quita el sueño ni la alegría ni cierro mi cabeza. Me encanta leer las imágenes que se han hecho.

Para todos, quisiera hacer una pregunta. POR QUÉ CREEN QUE A TODOS NOS CUESTA TANTO ACEPTAR QUE UNA PERSONA SEA DISTINTA?

(digo a todos, porque creo que en cierto punto todos hemos pasado por eso).

saludos,

Barbi

Anónimo
    Invitado

Hola Barbi!,agradezco las tuyas desde luego!. Confieso que en ciertas circunstancias, más en materias como la del foro el desaire no debe ser considerado. Convencido que las buenas costumbres y su adecuado uso nos conducen a la superación permanente, decia… que es una pena que no se aproveche el medio que nos ofrece Pablo de por lo pronto, hechar un manto de luz sobre el tema no??..
    Considero que todos aportamos..y en este contexto, el actual digo, no es fácil hallar una vía que asegure el éxito en una relación.Por esto creo que al menos, deberíamos ser cada día más empáticos, lo que nos llevaría a nutrirnos de otras experiencias, otras vivencias. Y asi crecer!. Si en estos aspectos el patrimonio de la verdad muy pocos la tienen creo..
    Se viven momentos de crispación social, de convulsión, podríamos decir en varios niveles lo que hace que por ahí lo primero no vaya adelante ni lo último atrás.
    Y ésta sacudida considero nos envuelve a todos. De manera que explorar aunque más no sea …tímidamente al comienzo, una vía de acercamiento personal (de amistad, de relación personal, o tan solo de conocimiento..), sea considerada poco menos que una epopeya si al final sale bien!!!!!…no?
    Comprendo perfectamente a Jaqueline cuando muestra sus reparos analizando un modelo de pareja con un señor varios años mayor que ella. Y es lógico!. Nuestra sociedad, al menos por lo que observo y conozco nos muestra cierta abundancia de parejas divorciadas, hombres que viven solos (divorciados o no), mujeres que viven solas (divorciadas o no)….Creo que Pablo por ahí señalaba la falta de compromiso.
    Es muy probable!. No obstante, creo que conformar una pareja para no estar solo es un error colosal!. Creo que el compromiso surge cuando, frente a mi existe una persona que me seduzca, que me agrade..en fin: que me convenza que la convivencia será factible.
    Esa confianza, creo, desencadenaría inmediatamente tal compromiso.
    Y a partir de allí, un mutuo feedback nutriendo a la pareja es indispensable..porque el amor para siempre no existe a mi entender, si el mismo no se nutre de honestidad, respeto, y fundamentalmente..mucho diálogo y del bueno periódicamente.
    Y aquí si! se darían considero, los modelos que plantea Pablo que nos muestran ciertas películas..no de ahora!..recordemos «El graduado» también!..Digo, la literatura, el cine, el teatro expone habitualmente situaciones a partir de esta asimetria en la edad. La historia de la Humanidad esta plagada de casos similares y hasta de casos incestuosos porque no!..
    Por último, esto quizá nos lleve a comprender que el hombre como género siempre está buscando, explorando, indagando distintas maneras que coadyuden a identificar o satisfacer su crecimiento interior.
    Sucede que bueno!..por ahí en los tiempos en que vivimos se privilegian otros aspectos, el exterior (que creo es inevitable…tan inevitable como selectivo) por ejemplo…y mucha gente buena y honesta queda en el camino…
    Es un tema extenso de analizar, porque también consideremos el comportamiento selectivo del individuo no?..
    En sintesis, los románticos por ahi hacen un «revival» no?..
    Un gusto y saludos Barbi. Raul

Anónimo
    Invitado

BARBIE, NO SEAS MEZQUINA, ESCRIBI PARA TODOS!!!!
    TUS INTERVENCIONES SON GENEROSAS Y SABROSAS, NO NOS DEJES SIN ELLAS!!!!
    COMPARTO MUCHO DE LO QUE LE DECIS A jAQUELINE.

SE ACERCA NOCHEBUENA

HOMBRES Y MUJERES, FELICIDADES!!!!!!!
    MAS ALLÁ DE LAS AFINIDADES, DE LAS DIFERENCIAS Y DE LAS SABROSAS DIFERENCIAS HOMBRE MUJER, QUE PASEN TODOS UNA FELIZ NOCHEBUENA!!!
    PABLO

BARBIE, COMPARTÍ.

Anónimo
    Invitado

Hola gente, escribo para todos como pide Pablo, yo también quiero desearles que tengan muy lindo tiempo para estas fiestas aquellos que las festejan…
    (no hagan balances, siempre hay algo que tira. Así mejor disfruten del tiempo con amigos, parejas, familia, solos sabiendo que están bien, o con su perro).

De hecho, esto no tiene nada que ver con el foro, pero hay dos cosas que quiero compartir.
    Una es que les aseguro que un perro es al menos para mi, parte de mi familia, y lo extraño muchísimo, y seguro paso el año nuevo con él sentadito al lado de mi silla debajo de la mesa.

La otra. No me gusta mucho la TV pero si, las propagandas. Vieron esa propaganda, que habla de «uno a la familia no la elige, pero yo la elijo…» Muchas veces en las fiestas salen a flote algunos temitas pendientes. Consejo. Lo escribimos en una papel, como si fuera una carta, volvemos sobre éste y luego, si es necesario lo entregamos.

Perdón por haberme ido del subject.

Sobre mis aportes, ya se tornan más que aburridos. Hubo más de 1000 lecturas. Pero muy pocas personas postearon. Sería genial para mí conocer lo que piensan otras personas. Es anónimo. Si no quieren dejar su nombre, como dijeron antes, escriban cualquier cosa (Lunita, sol, juan1, chico23, etc) para identificar a quien responder.

Saludos,

Bar

Anónimo
    Invitado

????..!!!
    Lunita -Sol

Anónimo
    Invitado

Bar..te llamás asi?..o pasaste por él antes de escribir?

Anónimo
    Invitado

Mientras las nuevas generaciones entran jugando al «toco me voy» (es lo mismo que touch&go ?), las que ya tienen sus exigencias formadas sobre el tipo de hombre que les gustaria tener para cortejarlas, se quedarán sentadas en el banco de los suplentes, reclamando que NO HAY HOMBRES…
    Claro que esto no es una diabólica invención de «los escasos hombres», sino una consecuencia de las conquistas de la mujer, parece que el tiro salió por la culatra…
    Claro que no todos los escasos hombres pensamos igual, pero los requisitos para ser considerados como tales, hoy en dia son tantos que generalmente optamos por las que juegan al «touch&go»…
    Como se dice aqui en Brasil: «la fila anda»
    No piensen que es un problema restricto a Madryn, es mundial
    Saludos

Nicolás

Anónimo
    Invitado

no, simplemente por vaga

Barbi

Anónimo
    Invitado

Hola Nicolás,

Un touch&go no es más, según yo entiendo, que tener sexo y sacarse la calentura. (Qué delicada!)
    Pero yo pienso que gran parte, sino la mayoría de las mujeres, quisiéramos conocer primero a la persona con quien vamos a tener en algún momento intimidad.
    Cómo entregarse a un hombre sin tener al menos una pequeña certeza que va a satisfacer un poco más que el apetito sexual?
    Son elecciones. Para mi, esa instancia debe llegar con una persona que entienda lo que una quiere, y que nos permita conocer qué es lo que desea. Una persona con quien sentirse bien, aún no estando juntos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Coincido en eso del nuevo rol de la mujer. Y ocurre que tal vez una pone requisitos para hacer notar la diferencia respecto a las chicas que prefieren un touch&go. Muchas veces por más que una crea haber puesto en claro sus deseos, igual se mandan los tipos de una.

Una persona me ha dicho que de alguna manera genera momentos en que un hombre puede entender que se puede tirar a la pileta. Puede ser de manera inconsciente. Puede ser por no saber manejar situaciones o poner límites.

Vos realmente crees que es mundial? Yo creería que tiene relación con los paises latinos, donde se generan más permisos.

Si vamos al caso de Brasil, también allí se dice cuando un hombre está con otra mujer: «si la querés… que no se entere» Otra vez, son elecciones.

Barbi

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.