¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

• Este debate tiene 90 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a Usted. Lamentablemente, mis comentarios fueron tomados de tu parte como algo personal, o que lo ha afectado. En tal caso, quiero que se entienda que no es la idea que así sea. Simplemente ante una pregunta, yo emité mi opinión. Hiciste varias preguntas, si son para mí, te respondo.

¨porque siempre el hombre debe cumplir con las exigencias de una mujer y crees que los hombres deben estar a tu disposicion para que vos los elijas?¨
    No. Digo que de haber hombres que me puedan interesar, aún no los encuentro. Obviamente no dije que todos deben estar a mi disposición, sino no hablaría de hombres casados. Digo, que muchas veces aquellos que una mujer desearía no están disponibles, o buscan algo distinto.
    Otra vez, pienso que tomas de manera personal esto.

¨mejor diria que el hombre siente la misma nesecidad que una mujer, quizas aqui alla hombres que si reunen las condiciones que vos exigis pero vos para ellos pasas desapercibida,no sos nada, o te crees que sos la mujer perfecta a la que ningun hombre podria resistirse?¨
    Aunque considero un poco violento este comentario, también te respondo. Muy probablemente no cumplo con la necesidad de muchos hombres, y quizás haya hombres que sí reunen las condiciones pero no me elijen. Eso no lo niego.
    Señor. Sabe una cosa? Dado que soy una persona, no es posible que no sea nada. No soy un objeto inanimado. Soy un ser vivo, que puedo llegar a pasar desapersibida, pero soy alguien.
    Sobre imperfeccines soy la persona más crítica he hecho sobre mi misma. No creo ser perfecta. Pero además, yo le pregunto, qué significado tiene la palabra mujer perfecta para usted?
    De hecho soy bastante simple, alejada del prototipo de mujer bella irresistible, por lo tanto, debo decirle que creo que la imagen que usted se creo en la cabeza sobre mi persona por mi comentario no es muy cercana a la realidad.

Wow. Realmente tu respuesta al post parece tener mucho contenido personal y de mala experiencia. Lo siento mucho, pero no pongas eso en mi por favor. Le pido que vuelva a leer con mas detenimiento mi post.

Saludos cordiales,

Barbie

pd. si alguien se sintió ofendido por mis palabras previas, lo siento, pero expreso lo que pienso e intento transmitirlo en un post.

Anónimo
    Invitado

Hola a Usted. Lamentablemente, mis comentarios fueron tomados de tu parte como algo personal, o que lo ha afectado. En tal caso, quiero que se entienda que no es la idea que así sea. Simplemente ante una pregunta, yo emité mi opinión. Hiciste varias preguntas, si son para mí, te respondo.

¨porque siempre el hombre debe cumplir con las exigencias de una mujer y crees que los hombres deben estar a tu disposicion para que vos los elijas?¨
    No. Digo que de haber hombres que me puedan interesar, aún no los encuentro. Obviamente no dije que todos deben estar a mi disposición, sino no hablaría de hombres casados. Digo, que muchas veces aquellos que una mujer desearía no están disponibles, o buscan algo distinto.
    Otra vez, pienso que tomas de manera personal esto.

¨mejor diria que el hombre siente la misma nesecidad que una mujer, quizas aqui alla hombres que si reunen las condiciones que vos exigis pero vos para ellos pasas desapercibida,no sos nada, o te crees que sos la mujer perfecta a la que ningun hombre podria resistirse?¨
    Aunque considero un poco violento este comentario, también te respondo. Muy probablemente no cumplo con la necesidad de muchos hombres, y quizás haya hombres que sí reunen las condiciones pero no me elijen. Eso no lo niego.
    Señor. Sabe una cosa? Dado que soy una persona, no es posible que no sea nada. No soy un objeto inanimado. Soy un ser vivo, que puedo llegar a pasar desapersibida, pero soy alguien.
    Sobre imperfeccines soy la persona más crítica he hecho sobre mi misma. No creo ser perfecta. Pero además, yo le pregunto, qué significado tiene la palabra mujer perfecta para usted?
    De hecho soy bastante simple, alejada del prototipo de mujer bella irresistible, por lo tanto, debo decirle que creo que la imagen que usted se creo en la cabeza sobre mi persona por mi comentario no es muy cercana a la realidad.

Wow. Realmente tu respuesta al post parece tener mucho contenido personal y de mala experiencia. Lo siento mucho, pero no pongas eso en mi por favor. Le pido que vuelva a leer con mas detenimiento mi post.

Saludos cordiales,

Barbie

pd. si alguien se sintió ofendido por mis palabras previas, lo siento, pero expreso lo que pienso e intento transmitirlo en un post.

Anónimo
    Invitado

Hola Barbie!..En primer término debo reconocer que este foro esta resultando muy nutritivo, al menos para mí, no solo para exponer nuestros puntos de vista sino para enriquecernos con diferentes opiniones.
    Desearía no me mal interpretes lo que voy a exponer. En tal caso con gusto lo aclararía nuevamente. Creo que tus interrogantes son dominados en cierta medida por tu ego. Digo, pareceria ser que no privilegias lo que sos..sino como te ven.
    Y creo que esto nos pasa en algun momento a todos. Algunos mas..otros menos. Las tan mentadas apariencias que vos manifestas: compartiendo un instante con una persona linda físicamente en ciertas ocasiones, tu autoestima se eleva.
    Y no te cuestiono por esto porque es una eleccion personal. En lo referido a la edad de mi eventual pareja, novia,esposa…no me interesa. Te soy sincero. La edad es una circunstancia, como lo es a mi juicio otras variables como podría ser la económica. Evidentemente al momento de imponer ciertos condicionantes (porque es imposible creo..salir a la arena en búsqueda de un afecto, pareja, compañero/a..sin tener un mínimo de condiciones que nos satisfagan no?) hay algunos que son dominantes. En mi caso, debo reconocerlo, la formación intelectual a la mujer le da un touch especial.
    Por último, tus opiniones nacen de la experiencia personal que has tenido hasta el presente por lo que saludo lo expreses como vivencia que enriquecer sin duda la discusión.
    Al efecto creo que en otras comunidades existen talleres de discución de estos temas u otros similares. Sería interesante algún día Puerto Madryn cuente con un ámbito propicio para desarrollarlos. Por el momento este parece ser el único no?.

Anónimo
    Invitado

Hola Barbi! por que en vez de hablar del problema no buscamos la solución? podes hacer algo por este medio para que la gente se conozca. Ya te dije antes que el tipo de hombres que decis que no hay, no se encuentran en un boliche, pero si navegan por internet jaja. Saludos!
    Ariel.

Anónimo
    Invitado

la verdad no te entiendo mucho pero bueno creo que los comentarios aqui vertidos son sin animos de ofender a nadie pero insisto si lees bien lo escrito das a entender que personas de cierta edad o que no reunan requisitos deberian abstenerse, es algo asi como marginativo o llamalo como quieras, pensar «soy linda» me reservo el derecho de charlar con quien yo desee, etc, etc
    todo bien si lo haces y decis personalmente estaria bien, cuando lo publicas abiertamente como en este caso la interpretacion cambia (no es lo mismo que me lo digas a mi si te conociera personalmente que hacerlo extensivo a todos quienes lean este foro entendes?)
    En mi caso admiro la belleza de la mujer, pero priorizo y valoro mucho mas lo que dan como seres humanos, sus pensamientos, actitudes sanas, su forma de ser antes que lo linda que puedan.
    si te sentiste ofendia mil disculpa, no se quien sos, no te conozco, solo exprese una opinion sobre lo que entendi de lo escrito nada mas, todo fue sin animos de ofender absolutamente a nadie

Anónimo
    Invitado

baby lei tu comentario y respuestas la verdad nunca te disculpas por tus palabras si es que ofendiste a alguien solo decis «LO SIENTO» como en una actitud arrogante, sobervia, bueno cada uno es como es por algo no encontras a quien buscas, bye, bye

Anónimo
    Invitado

creo que eres un gato resentido y no se que te piensas una estrella y busca el hombre ideal y no lo hay como tampoco las mujeres pero tu opinion no es lo que tu dices de los hombres de madryn no seran estrellas como tu seguro estas acostumbrada ah estar pero si son hombres que trabajan y la mayoria no es de aca y bino hacer patria sin nada y hay que tener los huevos bien puesto para si estar aca y seguro que sos una oportunista donde te agarre un viejo panzon con plata estaras feliz GATO y de cuarta. para vos barbie de cabaret( GABRIEL)

Anónimo
    Invitado

esto se pone bueno.
    vamos barbie, sostenga!
    pablo

Anónimo
    Invitado

Organicemoslon !!

Anónimo
    Invitado

Hola Barbi, que cuestión esta, no? Si estás en Madryn te habrás cruzado con algún biólogo no? Seguro que sí, o por lo menos con alguno que lo está intentando… Por qué este comentario? Porque muchas de las respuestas que buscás las vas a encontrar si lo encarás desde esta perspectiva. La de que no somos más que monos desnudos.
    El 98% de los mamíferos (clado al que pertenecemos) tiene una estrategia reproductiva poligínica, es decir que un macho va a copular con varias hembras y no se va a hacer cargo de la crianza de la prole. Esto tiene una explicación biológica (como todo, bah) ya que el macho produce muchas células sexuales durante toda su vida, mientras que la hembra nace con un número fijo (en nuestra especie unas 400) y tiene un lapso de tiempo determinado durante el cual puede reproducirse; Charles Chaplin tuvo un hijo a los 72 años.
    Cuál es el meollo de todo esto? Que las hembras no le van a dar ese tesoro que tienen a cualquiera, siempre (inconcientemente y dictado por el ritmo de sus hormonas) van a buscar al mejor representante del sexo opuesto, aquel que les transmita que sus genes van a tener un buen futuro, que les de la «seguridad» que su prole va a alcanzar edad reproductiva.
    Y los machos? A los machos lo único que les importa es repartirlo rápido y en el mayor número posible, siiii!!! Quién (soy hombre) no pensó: «Me las quiero coger a todas!!!»
    Y con gusto lo haría…Que me lo impide? Una que no soy tan guapo como quisiera, otra es que pertenezco a la tribu de los homo sapiens, seres sociales que nos diferenciamos de otras especies entre otras cosas por el grado de desarrollo cultural.
    En nuestra cultura (en la occidental al menos), la poliginia está mal vista. Nuestros hijos tardan mucho en alcanzar esa edad de reproducirse y necesitan del cuidado parental de ambos progenitores, esto ha hecho que se desarrollen ciertos tabúes a lo largo de la historia del hombre en la tierra. Además mantener un harén es costoso (te puede costar hasta la vida). Cuestión que nos volvimos monógamos por conveniencia, naturalmente no lo somos.
    Pero como seres humanos, diferenciándonos del resto del reino animal, podemos (y debemos) controlar nuestras pasiones. Un hombre que no controla sus pasiones se convierte en un animal. Y ahí es que a veces uno reprime esa casi necesidad de querer pistolearse hasta los semáforos y piensa que lo más lindo es volver a los brazos de esa mujer que es única y con la cual desea concretar sus proyectos, con la compañera…
    No te angusties si todos quieren «eso», ES NORMAL, lo anormal sería que no lo quisieran. Si buscás un hombre, no lo acoses, date el gusto sin reprimirte, y si no te encuentra como compañera, no te aflijas, seguí buscando, hay para hacer dulce. Viví tu sexualidad con alegría, no te reprimas ni te angusties x lo que puedan llegar a pensar los otros. Se vos misma.
    Por otra parte, nuestra cultura ha visto en los últimos años ver caer y darse vuelta muchos principios, entre ellos muchas cuestiones de género. Hoy las mujeres mantienen hogares, caminan a la par y hasta adelantan a los hombres. Cuando esto último sucede, el hombre (que antaño se dedicaba a conseguir el sustento) se frustra y entra en conflicto. En su naturaleza todavía vive el cazador. «El hombre para la guerra y la mujer para el solaz del guerrero» dijo alguna vez el gran filósofo alemán. La mujer debe acompañar, si no lo hace a la larga hace crecer un sentimiento de frustración en el hombre que hará que todo alrededor fracase.
    Un cuchillo funciona porque el mango se deja agarrar y el filo corta. Cuando querés cortar con el mango, seguramente el artefacto no funcione. En las relaciones hombre-mujer pasa algo similar. Las mujeres han desarrollado ciertos vicios queriendo emular a los hombres que hace que ellas mismas se pregunten «Que fue de los hombres»? Los hombres están, pero para redescubrir su escencia hay que saberlos entender y por sobre todo acompañar.
    No entiendas con esto que soy de los retrógrados que sostienen que «las mujeres a lavar los platos», no me malinterpretes. Pero si insisto en que si quieren ver hombres de verdad, van a tener que volver a ser mujeres
    otra vez.
    Te envío un saludo cordial y espero haber iluminado tu duda.
    Frank

Anónimo
    Invitado

Frank, no soy Barbi, pero tu explicación basada en las ciencias naturales me generó una reflexión en 2 palabras: degenerado y promiscuo.
    Con tu misma teoría hoy algunos hombres se han perdido un poco, y sólo ven un «agujero» y sin diferenciación de sexo (es decir, les da lo mismo).

Y te olvidas de algo, el hombre no sólo tiene una necesidad reproductiva, tambien hay que llenar algo dentro del pecho, y eso no se llena así nomás,

Barbi andá por el 2% monógamo (según el experto), y al resto esquivalo,

Anónimo
    Invitado

QUIERO COMENZAR ACLARANDO QUE SOY MUJER…Y MI OPINIÓN AL RESPECTO ES QUE NO ES Q FALTAN HOMBRES, SINO QUE LAS MUJERES (SIN GENERALIZAR) POR LO GENERAL BUSCAN UN SUPERMAN Y NO UN HOMBRE, SE REFIEREN A SU ESTADO ECONÓMICO, SU NIVEL INTELECTUAL, ETC ETC ETC Y ASÍ INTERMINABLES REQUISITOS..PERO MUCHAS VECES VES QUE LO QUE TIENE PARA OFRECER NO ES MUCHO…ES DECIR…SI PEDIMOS UN SUPERMAN..EN LOS TIEMPOS Q VIVIMOS,, MÍNIMO INENTÁ SER LA MUJER MARAVILLA, NO ESPERES QUE TODO TE LLUEVA.

Anónimo
    Invitado

Chicas, chicos, no es para que nos pongamos a la defensiva. De hecho a mi me parece genial leer las palabras de Frank.
    No veamos solamente lo que nos cae mal en lo que escribió otra persona… (yo he recibido algunos palos por ahi, que hicieron que pensara varias veces antes de responder al post)… si leemos entre lineas, hay muchas cosas super interesantes que aprender.
    Frank dio una explicación muy buena de lo que yo quise decir en palabras de evolución, y mucho más completa.
    Por mi parte gracias, a los dos, Frank por la explicación, y a vos (chica) por el consejo. Si, creo que voy por lo que vos llamás el 2%. Pero como me dijeron antes, tal vez ese 2% no está interesado en mi. Bueno, será cuestión de no desesperar.

A mi me encantaría que más personas participen en el debate, que den una opiñión. Principalmente más mujeres. Para que el foro no se quede con mi opinión solamente.

Sería bueno organizar en algún momento, tipo charlas de playa, café de ¨aceptar otras visiones¨, y que no sea un tipo solos y solas, sino un espacio para nutrirnos de experiencias y pensamientos.

Barbi

Anónimo
    Invitado

Wow Gabriel, muchas gracias por comentar la imagen que te has hecho de mi. Gato de Cabaret! (Gato… hmmm bueno, Cabaret…debe estar bueno, nunca entré a uno… pero siendo que me has catalogado de esa manera supongo que vos si tenés bien claro lo que es un gato de cabaret como yo).

Gabriel, como no veo que haya alguién que modere este pequeño grupo, te voy a decir algo. Tu comentario es completamente agresivo, tratá de manejar tu violencia interna de otra manera por favor. Se supone que opinamos sobre un asunto, y NO sobre las personas que dan su opinión.

Yo vuelvo a pedir perdón a aquellos que se hayan ofendido pero por favor, la idea es que pensemos en esto:
    ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY

Podemos aceptar opiniones diferentes? Yo di mi opinión y recibí los mensajes que han visto. Bien… Si la idea es tirar palos, armemos un foro que sea
    ¨PEGUELE A BARBIE, EL GATO DE CABARET¨

¿Viejo panzón con plata? Gracias Gabriel por tu apertura, voy a tener tu consejo que ha sido de gran utilidad, especialmente para responder la pregunta que Pablo dejó picando en el foro.

Anónimo
    Invitado

Ariel, yo pienso que se puede hacer algo por este medio. Ahora, por alguna razón, tal vez mi forma de expresarme es muy agresiva hacia los hombres, no encuentro la manera en este momento!
    B

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.