como es la vida en Madryn.?

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos como es la vida en Madryn.?

• Este debate tiene 10 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me gustarìa saber como està Madryn, hace tres años atràs lo visite y tuve ganas de quedarme, ahora tengo negocio en Capital Federal, y muchas ganas de cumplir mi sueño de vivir en Madryn, me gustarìa conocer gente con la cual pueda entrar en contacto para estar mas cerca. Muchas gracias y saludos.
    Rodrigo: loborel@yahoo.com

Anónimo
    Invitado

Me gustarìa saber como es Madryn, hace 20 dias atràs estuve y tuve ganas de quedarme, ME ENAMORE, tengo muchas ganas de vivir en Madryn, me gustarìa conocer gente con la cual pueda entrar en contacto para estar mas cerca. Muchas gracias y saludos.
    Gabriel 29/4/11
    gabriel_arcear@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

si bien aca la vida es mucho mas tranqui que en Bs As igual pasan muchas cosas, mas de lo que los medios dicen…….
    es cierto esta ciudad es bellisima lastima que su costo de vida es altisimo y no esta acorde con los sueldos y los alquileres x las nubes
    supongo que tendras que pensar todos los pro y los contra y decidirte, si sos joven pobra, no perdes nada
    suerte

Anónimo
    Invitado

si tranqui, tanto que tiene el mayor indice de casos de cancer del pais gracias a ALUAR que me decis, informate bien y contame

Anónimo
    Invitado

Si vas a comparar con Bs.As., esto es una maravilla; pero pasan muchas cosas que son «tapadas» porque no conviene saber la mugre bajo la alfombra, por el tema turismo… y te aseguro que hay mucha!!; ALUAR nos está matando silenciosamente, tenemos una tasa altísima de cáncer; lamentablemente nadie habla por temor; esto es muy chico y nos conocemos todos los que estuvimos toda la vida; pero no te desanimes, siempre hay tiempo para probar; pero las opiniones de las otras personas son muy ciertas, acá pagamos todo muy caro… Igual, suerte si venís con buenas intenciones; porque ya tenemos mucha gente de la otra, que viene a robar y andar jodiéndonos la vida.

Anónimo
    Invitado

Mira es verdad todo lo que comentan mis vecinos, aparte de Aluar,Pesqueras y planta de harina de pescado totalmente toxica,la cual esta tapada por el actual intendente!!hay mucha polusion,contaminacion dado por cloros,sulfitos y acidos empleados para la limpieza de las mismas.
    Cabe recordarte que Madryn esta en un pozo y las tormentas suelen pasar de largo, lo unico que tenemos son los famosos vientos patagonicos, pero quedan siempre dando vueltas en la ciudad,por ello te recomiendo que vengas y estes por lo menos tres meses.,te lo dice una persona de 50 años que tambien decidio venir a los 24 y aca estoy pero cada vez que puedo me escapo para las montañas y es donde quiero terminar mi vida.
    Pensalo no es un NO es un NI, decidi vos nada mas proba
    Mucha suerte
    Pdta.(elegiria TANDIL)

Anónimo
    Invitado

La vida en Puerto Madryn es una MIERDA, es decir, la ciudad es bonita pero la gente es de lo peor que ví en mi vida; todos son unos envidiosos tremendos que se la pasan sacándote el cuero todo el santo día. Esto pasa en absolutamente todos los niveles sociales, así es ésta ciudad, la gente es muy mala, si te pueden cagar lo hacen con todo gusto. Si querés hacerte un favor no vengas, yo vivo hace 4 años aquí y no veo las horas de irme de tanta cagada.

Anónimo
    Invitado

La verdad es que te podes ir cuando queiras, nadie te tiene atado, ademas 4 años para darte cuenta, sos un gil de cuarta, o tal vez no pero ya te has matado el hambre y buscaras nuevos horizontes para seguir cagando gente!!!!!

Anónimo
    Invitado

Los únicos cagadores son uds. negro indio de mierda!!! se quejan de los bolitas y Uds son peores.
    Además me estoy yendo mañana putito sino nos juntamos así te lleno la cara de dedos marica.

Anónimo
    Invitado

Qué feo leer hablar asi a gente de mi pais. Qué feo leer «negro indio de mierda» como un insulto. Que tristieza.

Anónimo
    Invitado

Y que pasa con tanta contaminacion ? Qué pasa, no se reacciona ? No se defiende la tierra y el derecho a la vida ?
    Hay un movimiento fuerte que se oponga?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.