la luz!!!!!! la re p .. no puede ser que la sigan subiendo!!! q pasa q nadie se queja??!!!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn la luz!!!!!! la re p .. no puede ser que la sigan subiendo!!! q pasa q nadie se queja??!!!

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

es una verguenza que en una ciudad tan chica!! haya tanto desinteres social!!! todos sabes quien estuvo con quien .. quien hiso esto .. quien hizo aquello!! …. pero a la hora de tomar temas importantess para TODOS!!!!! temas donde no importa el barrio, la religion, de donde vino … ni ninguna caracteristica particular de cada uno!!! simplemente TODOS!! … no hacen nada … parece q ni lo comentan!!! q sucede puerto madryn!!! ahi q demostrar q estamos aca !! y q no vamos a permitir este tipo de abusos!!! ya es suficiente q nos aumenten los viveres!el combustiblee!!y lo podemos dejar pasar porq, bueno se necesitaria una protesta nacional … francamente es una utopia pensar q nos podamos unir tanto .. con tantos prejuicios !!… pero es aca !!! somos todos vecinos!! todos nos conocemos de vista … y esto nos afecta a todos !!!!
    es hora de tomar manos en el asunto !!!!
    ya ahi que dejar de permanecer callados .. y en la sombras!!!
    esta ciudad es nuestra!!! quien le da de comer a esos dueños!! nosostros !!! quien paga las facturas !! nosotros!! y quien permite estos abusos?????…………

Anónimo
    Invitado

me adiero y es cierto los madrinenses no nos comprometemos a nada haber si emnpesamos a unirnos mas asi bajan los precios de todo no solo la luz vas a comprar al mercado y tenes precios irrisorios vamos habria que hacer algo ya que no lo hace la defensoria del pueblo ni la de consumidores………………

Anónimo
    Invitado

Pongamos Fecha y Hora para realizar una marcha en la plaza central,con el tema de la luz..estoy podridade pagaar cada vez mas un servicio que ya ha hecho quemar un TV de 29´ y una pc..por lo general en cada verano hay cortes por mas de 4 Hs y tienen tan mal servicio que uno llama para preguntar si tienen estima de regreso del servicio y si no dejan el telefono descolgado te atiende un mal educado que responde..no se..esun problema q puede llevar 15min o 4 hs….un servicio de cuarta para el precio que se abona.

Anónimo
    Invitado

me alegra que por lo menos se vea un poco de interes!… la verdad q lo que hace falta es confianza! la gente ya no confia en un proposito sin pensar q son con fines egoistas y esta bien … ahi tantas mentiras q ya uno no sabe ni en que creer…. pero este sistema esta echo para eso!!! esta echo para decir ..» para q me voy a quejar si no ahi nadie q me apoye» » para que m voy a gastar , si no me van dar bola» … pero eso es mentira y es lo q nos han echo pensar y creer .. y hasta aceptar!!! no es asi!!! nosotros tomamos las decisiones y si algo no esta bien! y sabemos q no esta bien!! no ahi quedarse con los brazos cruzados porq es lo q nos enseñaron , indicaron , ordenaron e implicaron… sino que ahi q salir a buscar los cambios!! porq nosotros y solo nosotros los podemos hacer … como comunidad!!! y creo realmente q este tema nos incumbe a todos!! sin excepcion … y que hay mucha gente q esta interesada! y solo falta la iniciativa para dar el cambio q se necesita!! y lo mejor es que cuando vean!! q las cosas se pueden cambiar con compromiso,union y conviccion !!! se van a poder generar otro tipo de mejoras con el tiempo!!! hay q creer unicamente en el poder que se tiene como comunidad y en el apoyo de que no es uno solo el que piensa asi !! sino varios o la mayoria o todos!!!

Anónimo
    Invitado

yo como todos los usuarios de servicoop estoy un poco disconforme con el servicio pero hay algo que es sierto que es la tarifa mas baja de toda la zona.. creo q cada uno tiene que hacerse responsable de lo que consumio y dejarse de pensar que la cooperativa nos cobra de mas o esta en contra de uno..que lo q le conviene en vez de que gasten mas es gastar lo menos de energia posible en la ciudad..yo gasto 150 de luz y tengo las cosas escenciales y necesarias para vivir..creo que si uno quiere tener frezer, heladera, tele, lavaropa,y demas artefactos no se cuanto quieren gastar? 20 pesos ? es algo simple… a mayor confort o electromdomesticos mayor consumo..
    esteban

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.