Hechos cada vez más reiterados creo que a la ciudadanía de Puerto Madryn, nos debe poner el ALERTA MAXIMA.
Esto se desprende al hacerse público el SECUESTRO DE LA FISCAL Sancha el pasado viernes en la Ciudad de Madryn. Esta señora, EXIGE para el esclarecimiento del espisodio, NO ESTE AL FRENTE DE LA INVESTIGACION EL FISCAL BAEZ ni un Comisario de la Ciudad.
Los autores del secuestro dejaron escrito en el vehiculo de la secuestrada un mensaje mafioso.
Que es esto que esta viviendo la sociedad de Puerto Madryn??..
Muertes de Gersi, Leonela, Hermanas Sosa..ciudad plagada de prostíbulos…a todas voces conocido el alto consumo de drogas (en consecuencia venta!)…internas políticas en la justicia..en la policía…en la política gubernamental…
Casos sin esclarecer totalmente como el caso Espinosa…el caso Leonella Aguirre pareciera sigue el mismo camino…
Debo decir que a esta altura, salir a caminar o trotar por la playa mas allá de las 21 hs…se vuelve cada vez intranquilo por la inseguridad que ya se perecibe en el ambiente..
Seguramente internas en estamentos laborales han existido siempre, pero a la altura que un Comisario pase a disponibilidad?..que una Fiscal sea secuestrada y apretada?..Que historicos dealers de la región sean empleados públicos nombrados!…
Honestamente ya supera mi capacidad de asombro y replanteo si la Provincia (ni hablar de Comodoro Rivadavia)es un lugar seguro hoy.
No me mueve ningun interes político partidario, lo adelanto. Tan solo la preocupación de analizar que desde hace 30 años, la ciudad ha cambiado mucho…Y no para bien precisamente!.