Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › JUSTICIA PARA LEONELA…NO a la INSEGURIDAD en MADRYN!
- Este debate tiene 30 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 17, 2010 a las 11:36 pm #3911
admin
Superadministradorhttp://www.facebook.com/group.php?gid=388915208728&ref=mf
Dolor en Madryn. Mataron a Leonela.
Leonela Noemí Aguirre no regreso a su casa después de salir de la escuela, ayer por la tarde. Tenía 10 años y fue vista por última vez sobre la calle Juan Acosta, frente al hospital y a 150 metros de su hogar. …marzo 18, 2010 a las 1:47 am #11859Anónimo
Invitadobasta ya,me parece que tendriamos que poner un poco de huevo.y ponernos a limpiar madryn no les parece?
para las autoridades seria un pagar un pequeño costo politico.
que no es nada con hoy la inseguridad que tenemos en madryn hoy
estoy muy dolido con lo que paso con leonela, pero con jueces, abogados que estan a favor de las lacras humanas esto puede seguir empeorando.y por favor lo de los derechos humanos dejense de joder los escucho unicamente cuando bajan o fajan a un chorro cuando tenemos casos como el de hoy no aparecen en ningun lado.dejen la politica de que los chorros,son victimas de la sociedad.que se implante la pena de muerte.lamentablemente no veo otro camino.marzo 18, 2010 a las 1:47 am #11860Anónimo
Invitadobasta ya,me parece que tendriamos que poner un poco de huevo.y ponernos a limpiar madryn no les parece?
para las autoridades seria un pagar un pequeño costo politico.
que no es nada con hoy la inseguridad que tenemos en madryn hoy
estoy muy dolido con lo que paso con leonela, pero con jueces, abogados que estan a favor de las lacras humanas esto puede seguir empeorando.y por favor lo de los derechos humanos dejense de joder los escucho unicamente cuando bajan o fajan a un chorro cuando tenemos casos como el de hoy no aparecen en ningun lado.dejen la politica de que los chorros,son victimas de la sociedad.que se implante la pena de muerte.lamentablemente no veo otro camino.marzo 18, 2010 a las 2:11 am #11861Anónimo
InvitadoJUSTICIA PARA LEONELA…NO a la INSEGURIDAD en TODO EL PAIS !!
Lamentablemente, esta ola nueva moda.. «inseguridad» se esta trasladando al interior del pais sin respiro.
Y NADIE, absolutamente , NADIE, (de los que debieran ocuparse, ) hace NADA, por contrarestarlo.
Vivimos un en pais sin reglas juridicas, sin reglas economicas, en donde casi todo, vale o pareciese que lo mas minimo no tiene derecho a ser reclamado ante los graves aconteciemientos.
ARGENTINOS… Argentina no solo es Capital federal, Conourbano y sus VOTOS.
Reclamemos una justicia digna para todos. Una Justicia Justa. Porque Leonela, para ellos, dentro de su caos ( existen muchas Leonelas diarias en Capital y Gran Bs. As.) No existe, es una mas.
Quiera Dios que ante la desgracia Leonela, este junto a El.
Dios Bendiga a este Bendito Pais. y nos ayude a madurar el pensamiento.marzo 18, 2010 a las 3:20 am #11863Anónimo
InvitadoLA VERDAD QUE ESTOY SUPER MAL, ES DE NO CREER XQ TANTA MALDAD CONTRA UNA CRIATURA ES UNA VERGUENZA ESPERO QUE AHORA TODOS LOS JUEZES, LA POLICIA DEJEN DE CUBRIR A ESTOS ACECINOS HDP. Y QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA QUE MIERDA ESTAN, YO SOY MAMA Y OJALA NUNCA TENGA QUE PASAR X TAN FEO MOMENTO, GENTE MADRYNENSES YA NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO HACI TRATEMOS DE UNIRNOS Y PEDIR JUSTICIA,NADIE ESTA LIBRE DE NADA HOY X PRIMERA VES ME SENTI ORGULLOSA DE MI GENTE. FUIMOS TODOS LEONELA Y SALIMOS A RECLAMAR X UN ANGELITO QUE NOS NECESITA PARA QUE SU CASO SE ACLARESCA Y DESCANSE EN PAZ.JUSTICIA X TODAS LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD… HOY LAMENTABLEMENTE MADRYN LLORA OTRA PERDIDA DE UN INOCENTE.
marzo 18, 2010 a las 4:56 am #11864Anónimo
Invitadoda mucha bronca esto que hicieron con esta criatura, no entiendo porq tanta maldad hacia otro ser humano a estos hdp hay que quemarlos en la plaza ya que la justicia no hace nada.
marzo 18, 2010 a las 3:03 pm #11865Anónimo
Invitadoleyendo el diario y escuchando en mi negocio tanta trsteza me dolio mucho eso q paso con leonela soy tia y tengo hermanitas dios quiera q jamas me pase pero en en este pais nada es seguro pagamos impuestos caros para q trabajen con mas segurida para q nos protejan porq se la agarran con un angelito q nada sabia de la vida porq? me pregunto escribo esto y lloro porq me siento desprotejida me siento indefensa me siento insegura siento impotencia dolor bronca tristeza siento un monton de cosa y busco ver q se le puede ver a una nena para hacerle esto ? q pasa por la cabeza d este o estos lacra dios mios hasta donde vamos a llegar con esto señores jueces ustedes no tienen hijo? señores fiscales tinen hijos? señora presidente ustede tiene hijo? señores politicos todos ustedes tienen hijos ?? bueno ponganse las pilas y hagan algo nos estan matando en vida con noticias trste como esta con robos con secuestros con todo lo q la unseguridad nos da por favor hagan algo se los pide una humilde trabajadora q paga impuestos para q ustedes cobren su sueldo por favor justicia para leonela y para todas aquellas personas q mueren inocente mente andrea pto madryn chubut
marzo 18, 2010 a las 4:13 pm #11867Anónimo
Invitadojusticia por leonela y todas las victimas de estos …. (mo se como llamar a estas cosas inhumanas, perversas, etc) hoy recordaba estara preso este tipo el que subia a los balcones que quizo violar y asfixiar a varias jovenes (Tanonni)se me acurre por la forma que actuaba este delicuente. siento mucha bronca porq ya no es madryn de antes donde yo creci me crie y queria que cresca mi hijo es cualquier cosa. Creo que todo el pueblo tenemos que hacer fuerza y sacar estos (….) de aca.
marzo 18, 2010 a las 7:20 pm #11870Anónimo
InvitadoAnte las circunstancias de abominable espisodio, me asalta un interrogante.
Expresiones del Gobernador indican que el/los responsables del homicidio estarían identificados. Sin embargo el Fiscal señala que aún no hay pruebas que ameriten una o mas detenciones.
Ya existen antecedentes (caso Trigo, creo), que el sospechoso fugó de la ciudad y luego lo capturaron..Pregunto desde el desconocimiento: Porque, demorar tanto?..Y si el/los autores se escapan?..Y si el/los autores cometen en las proximas horas el mismo salvaje hecho?..NO es que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito?..Y si estas lacras cometen lo mismo nuevamente?.
Que dira el Fiscal?
Que dirá el Jefe de Policía?..
Lloraremos nuevamente sobre la desgracia que nos envuelva?..
Hay una autoridad (Gobernador) que esta diciendo públicamente que estan identificados!!!…que esperamos?.
Que cometan otro salvaje hecho, mañana a la salida de la escuela?..O cuando una mujer va de madrugada a su trabajo?..
Por un lado, analizo que el poder judicial esta poniendo en jaque las cuentas del estado provincial para hacer frente a un reclamo salarial. Donde Jueces, Fiscales y empleados del sector ganarían cada 30 días más de 6 ó 7 sueldos por mes de los que gana el papá de Leonela!!!!
Desde la lógica pura: no deberían ser más expeditivas las autoridades del caso?.
El pueblo no es impaciente creo, es tan solo coherente. Será poco formado. Pero no es idiota.
Me duele muchisimo ver , una familia extremadamente humilde (que tan solo pide justicia!), tenga como unico sueño, anhelo …ya no ver a su hija egresando de una de un Colegio o de una Universidad.., sino ver a esta lacra detenida.
POr respeto a esos humildes madrynenses, autoridades del Caso Leonela Aguirre apuren los trámites. Espero que con una agil tarea, convenzan a la sociedad madrynense que la Justicia realmente existe.
Raulmarzo 19, 2010 a las 5:04 pm #11877Anónimo
Invitadoa esta cosa… tendrian q entregarlo al pueblo y torturarlo en la plaza no matarlo porq seria facil para el, cortarsela asi todos los otros que andan todavia sueltos y presos por estas aberraciones toman conocimiento de lo que les va a pasar si hacen estas cosas pero se tiene que levantar el pueblo por nuestra seguridad y la nuestros pequeños. Podria haber sido cualquieras de nuestros hijos , No quieremos mas vistimas de estos asesinos.
JUSTICIA POR LEONELA!!!!!!
marzo 19, 2010 a las 5:05 pm #11878Anónimo
Invitadoa esta cosa… tendrian q entregarlo al pueblo y torturarlo en la plaza no matarlo porq seria facil para el, cortarsela asi todos los otros que andan todavia sueltos y presos por estas aberraciones toman conocimiento de lo que les va a pasar si hacen estas cosas pero se tiene que levantar el pueblo por nuestra seguridad y la nuestros pequeños. Podria haber sido cualquieras de nuestros hijos , No quieremos mas vistimas de estos asesinos.
JUSTICIA POR LEONELA!!!!!!
marzo 20, 2010 a las 5:07 am #11882Anónimo
Invitadosoy mama de 2 nenes y 2 nenas me duele mucho lo q paso con leonela siento mucha bronca e impotensia .A los hdp q le hisieron eso abria q matarlos hacerlos sufrir ;basta de los derechos humanos q lo unico q hacen es defender a estos hdp enfermos .PENA DE MUERTE PARA LOS CULPABLES JUSTICIA PARA LEONELA
marzo 20, 2010 a las 12:18 pm #11883Anónimo
InvitadoComparto el fastidio y bronca generalizada por la actitud del/los animales que atacaron a Leonela..El detenido se llama PABLO BELL (según diario Clarin,..porque oh! sorpresa..ningun medio local aún da a conocer la identidad del sospechoso..que sucede?: otro privilegiado más??..otro caso Steller?).
Ya tiene designado abogado oficial (Del Marmol se llama),quien tendría más de una decena de testigos que aliviarían la situación de Bell.
Quienes son esos malandras que apañan a terrible basura humana?.
La justicia pide plazos. Esta bien. Pero esto no quitaría que la gente se exprese como se expreso el pasado miercoles.
Personalmente siento que la seguridad hoy en Puerto Madryn, es aún mas fragil que hace una semana.
Y los malandras se hacen cada día que pasa, más fuertes!.
Raulmarzo 20, 2010 a las 11:57 pm #11885Anónimo
Invitadosi se hacen fuertes por que los abogados los defienden.tendria que ser un defensor publico.por que los abogados be estos son tan delincuentes como ellos.
habria que escrachar a los abogados que defienden calanias humanasmarzo 21, 2010 a las 1:16 pm #11890Anónimo
InvitadoQue tal si empezamos con vos??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.