JOVENES MIGRANTES A MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes JOVENES MIGRANTES A MADRYN

• Este debate tiene 87 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre e Florencia, soy encargada de un Hostel en la ciudad de Puerto Madryn, durante la temporada baja vamos a dividir el Hostel en 2 partes, una pension para estudiantes y dormitorios para viajantes. Tenemos un patio muy grande con parrillas, comedor con cocina y heladeras para que puedan cocinarce y sino tambien le podemos ofrecer las comidas incluidas, contamos con internet y Wi-Fi zone, servicio de mucama, lavadero etc..
    A quienes esten interesados comunicarce al siguiente mail: flopy_madryn@hotmail.com..

Anónimo
    Invitado

No sé tu nombre, pero quiero decirte algo. Vos hablás de hace unos años…..de eso hace 34 años y tampoco fué así.Yo viene acá en esa época y trabajaba en aluar y tenia otro trabajo además, casada con dos hijos y mi marido tb trabajaba y comprarnos un terreno de los que vos decís que valian u$s 3000.- no era fácil, costaba un montón, era lo mismo que ahora no se llegaba nunca.Y eso que teníamos muy buen trabajo. Madryn fue y será caro….lo mismo que toda la Patagonia. Plata dulce, nunca lo vi, lo que si vi fueron buenos sueldos que permitieron de alguna forma a los que habíamos venido tener una calidad de vida mejeor, pero no «dulce» de eso no había nada. Había que trabajar, levantarse re temprano los dias de invierno, que no son los de ahora, bancarte que no habia un montón de cosas, ni siquiera teléfonos, ya que había muy pocos, mucho frío, poco gas, ya que los tubos venian de Comodoro y la ruta en invierno nevada no los traía…en fin, tengo para contarte mi vida acá, olvídate de la plata dulce, eso es en Buenos Aires, no en un pueblo del Chubut como era entonces esta ciudad. Ahora tenés suerte, no te quejes, hay de todo y para todos, ojalá te vaya bien y Madryn no es una isla de lo que pasa en el resto del país. Saluditos a vos

Anónimo
    Invitado

la re puta madre que los re mil pario espero que se molesten en leer este putisimo mensaje: necesito ya un apartamento o una casa para alquiler en puerto madryn. No estoy dispuesto a compartir, asi que es nesesario un apartamento, casa o lo que sea para mi solo. Ya esttoy desesperado, mande 10500 millones de avisos por toda la internet pero nadie en la reputa madfre se le dio el culo de leerlo. Si no me responden ofreciendome lo que sea voy a perder eñl control y morira mi computadora! gracias.

Anónimo
    Invitado

hola. Ya se que el mensaje es un poco viejo pero aun asi, te queria preguntar si aun tienes disponible el departamento. Si es asi, comunicame los costos, caracteristicas del lugar (espero no sea muy ruidoso), etc. a este mail: estesosapared@yahoo.com.ar. Soy estudiante de biologia y oriundo de Mendoza. Voy a viajar a madryn alla por octubre/noviembre y me quedare por minimo seis meses para realizar mi tesis de grado. Voy solo, no dispongo de empleo ni mas dinero que el que me ofrecera mi familia y no deseo compartir el alojamiento con nadie. Si ya no lo tienes disponible, por favor pasale este mensaje a alguien que conozcas que pueda ayudarme. Muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

sos un reverendo pelotudo! ¿para que te volves a la Argentina cuando tenias un buen trabajo y eras feliz en el exterior? ahora jodete, por nostalgico pelotudo! Si te cagaras un poquito mas en la patria y en la loca chiflada que lo gobierna no estarias en esta situacion.

Anónimo
    Invitado

Muy buenas noches a todos. Les escribo porque necesito una casa o un apartamento (mejor lo primero) para alquilar. Soy estudiante de Biologia en Mendoza, y en los proximos meses (a partir de octubre/noviembre o a mas tardar diciembre) voy a irme a vivir a Madryn para realizar mi tesis de grado en el CENPAT y, quien sabe, tal vez me radique alli. No obstante, mientras realice mi tesis debere estar alli por un periodo minimo de seis meses a un año, pero no tengo a donde alojarme (salvo que me lleve una carpa, pero mi familia no aceptaria un hippie, jijiji). Voy solo, y no deseo compartir techo. Minimo deberia tener una habitacion, baño con bañera, sala de estar o estudio y cocina, y deberia contar con amoblamiento aunque sea basico y TV (con cable). Preferentemente ubicado en zona residencial o cerca del CENPAT, y que no este en un lugar demasiado ruidoso. Costo de alquiler máximo: 1200 pesos mensuales (entre 700 y 900 pesos seguro puedo pagar). Por favor, hagan circular este mensaje entre la mayor cantidad de gente posible, o si saben algo, comuniquense a: estesosapared@yahoo.com.ar y hablamos. Agradecere con creces que ustedes puedan ayudarme.
    con cariños: Esteban.

Anónimo
    Invitado

quiero vivr ahi…llego mañana y paso

Anónimo
    Invitado

hola soy matias y estoy buscando nuevos orizontes este año en abril me recibo de medico y quisiera saber que posibilidades laborales hay en`puerto madry. desde ya muchas gracias espero alguna respuesta. mail matiascarrero@hotmail.com

monica11
    Participante

Hola, me llamo Monica, tengo 30 años, soy de Salta y me gustaria ir a vivir y trabajar al sur. Tengo conocimientos de Inglés intermedio-avanzado y de informática.
    Tambien quisiera saber cuanto cuestan los alquileres de departamentos amueblados para dos personas.
    Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
    Monica

Anónimo
    Invitado

Hola Monica calcula que acá en Madryn los monoambientes se alquilan a partir de $ 1.000 y una dto comodo para dos personas esta rondando entre 15oo en adelante.

Anónimo
    Invitado

tomate un colectivo y anda a averiguar vos. Nadie tiene la obligacion de contestarte. Esto es una pagina comunnitaria. No una inmobiliaria. Suerte, y espero esto sirva para que dejemos de leer tus insultos en este lugar.

Anónimo
    Invitado

Jajajajaja 1200 pesos con esas comodidades jajajaja y queres que este ubicado en un buen lugar, tomatela por esa plata anda a vivir a 1 km de donde vas a laburar.

Anónimo
    Invitado

Hola quisiera saber si siguen disponibles y recibir más info sobre esos dptos, precios, comodidades, etc. Mi mail es sonia8719@hotmail.com

Espero tu respuesta, gracias!

Sonia

Viendo 13 entradas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.