JOVENES MIGRANTES A MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes JOVENES MIGRANTES A MADRYN

• Este debate tiene 87 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola! me llamo analia soy de paso de indios chubut.tengo 25 años y termine el secundario.me gustaria queakguien me de informacion a cerca de biologia marina en la ciudad de puerto madryn y saber cuando comienzan las inscripciones.mi direccion de correo es…ANVAL_25@HOTMAIL.COM

[Anonymously Posted by: ‘analia valeria cardoso’]

Anónimo
    Invitado

hola soy betiana de la plata quiero saber cundo son las inscripciones de la facu de biologia marina
    mi e-mail: bettu_nenu17@hotmail

[Anonymously Posted by: ‘betiana’]

Anónimo
    Invitado

http://www.unp.edu.ar
    ENTRA A LA PAGINA Y PONETE EN CONTACTO

[Anonymously Posted by: ‘PARA BETIANA’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Gaston, soy profesor de historia y quisiera obtener informacion sobre alquileres en Madryn,desde ya agradezco cualquier dato. Saludos.

[Anonymously Posted by: ‘gaston’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Tatiana Rodas soy de Guatemala y tengo 20 años, primero Dios me voy a estudiar Biologia Marina a Puerto Madryn, pues la verdad quisera conocer gente que vaya a estuadiar eso, y saber si alguien no sabe de alquileres, o si podria compartir con alguien! les agradeceria su ayuda.. Tatiana Rodas mi correo es itabooo@hotmail.com ESCRIBANME ME URGE SABER PRECIOS!

[Anonymously Posted by: ‘Tatiana Rodas’]

Anónimo
    Invitado

hola!! soy nathaly estoy en 11 grado y soy de colombia, quiero estudiar bilogia marina pero no tengo ni idea de donde la puedo estudiar, por fa si alguien saba por favor comuniquense conmigo.

[Anonymously Posted by: ‘nathaly torres’]

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, somos un grupo de estudiantes de Cs Biologicas en Pto Madryn, y queremos contarles la situacion local. Para empezar la carrera NO es biologia marina ya que el titulo es el mismo en toda la argentina, lic en cs biologicas.
    Segundo, los alquileres estan carisimos, escasos (muuuyyyy escasos) y la mayoria de la gente los alquila de marzo a diciembre y uno pasa a vivir abajo del muelle preparando finales, de verdad es esta la situacion no estamos mintiendo.
    El nivel de vida es muy alto tambien, es decir, las compras de alimentos, etc.
    Les recomendamos pensar seriamente la situacion ya que la mayoria de los que vinimos, dependemos economicamente de nuestros padres que tienen sus gastos en su lugar de residencia.
    Con respecto a los horarios de la facu, son bastantes, es decir que para trabajar se complica bastante.
    Suerte!!

[Anonymously Posted by: ‘Estudiantes de madryn’]

Anónimo
    Invitado

hola como etas yo etoy en la misma pero es para ir a trabajar de lo que estudie yo pago por adelantado avisame un abrao mauricio mauricio_duarte79@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Alo!!!
    Soy marcelo , 42 años , yo busco radicarme en madrin . Eso significa , llegar , tener trabajo , casa y poder desarrollarme familiarmente . Yo me dedico a elaborar servicios de lunch . Vivi 5 años en en el exterior y trabaje mucho y muy bien afuera . Ahora hace dos años que estoy de nuevo en mi pais con mi familia (esposa y dos nenes de 8 y 9 años ) , estoy en mar del plata y la verdad es que estoy totalmente desanimado aqui . Si bien se trabaja en temporada , tenemos un invierno muy largo , duro y lleno de delincuentes . Busco trabajar dignamente , trabajar mucho , en lo posible en gastronomia que e lo mio , tambien hago ( estoy estudiando ) pasteleria . Solo ofresco responsabilidad , asentarme definitivamente en el lugar y seriedad , ademas de trabajar . me desarrolle en medios de comunicacion tambien en otros tiempos ( en fm como conductor y estudie locucion ) . Si alguien tiene interes y cree que se puede dar una mano marcelocastanares@hotmail.com. desde ya gracias!!

Anónimo
    Invitado

hola marina soy emiliano vescove tecnico de pproduccion industrial y viajo a puerto el domingo 25/11/2007 si te enteresa

Anónimo
    Invitado

Hola Mónica: sin ánimos de pincharte la idea, la verdad es que no es tanto como lo pintan, va ahora no es tan así, yo estoy hace dos meses radicado acá y soy Lic. en Adm., pero a mi me pintaron que el laburo sobrabra por todos lados y no es tal, es mas me decian que Aluar le podia dar laburo a media argentina y no es tan así, Aluar en la mayoria de los casos no contrata en forma directa en Madryn sino en Buenos Aires, hace unos años resulta ser que sí hubo una tremenda expansión de 30.000 a 80.000 habitantes y terrenos que valian $3.000 (Pesos) hoy valen U$S 40.000 (Dolares) y todas las inmobiliarias te lo pueden confirmar, y sí muchisima gente de afuera hizo muchisima plata, pero a mi modesto forma de ver es evidente que la plata dulce se acabo, de todas maneras la ciudad es muy linda pero no se si vale la pena dejar algo encaminado por venir a comenzar de nuevo acá, te repito la ciudad es linda, pero de algo hay que vivir y acá no es tan economico por ejemplo un dpto. de 1 dormitorio ronda los $1.200, otra cosa es que hay bastante inseguridad ya que la policia no acompaño el crecimiento desmedido de estos ultimos 5 años, hay 3 comisarias aprox. para 80.000 habitantes y los cacos estan de parabienes hace unos dias se amplio la policia en 15 efectivo y lo anunciaron como si fuerana abrir 5 comisarias mas, yo no podia creer pensé que era broma pero no…en fín esta es la verdad que yo estoy viendo desde acá instalado, así que pensalo bien no te largues sin un laburo seguro (seguro en serio por que acá por ahí contratan una cantidad de gente por una obra y despues terminan y dejan boyando a 1000 personas de un saque y es por eso la prolifercacion de mil villas sin animos de desmerecer pero es gente que la traen la usan y la hechan) así que ese es el panorama que yo veo acá. no es que sea desalentador pero a mi me vendieron otra cosa.- Sorry pero me ayudo a hacer una catarsis jajaja me ahorraste el psicologo. Saludos .-

Anónimo
    Invitado

Hola a todos los que han publicado oportunamente en este foro.
    Quisiera saber si alguno ya esta o estuvo efectivamente viviendo en Madryn, tenemos muchas ganas de vivir en esta hermosa ciudad y queriamos tener referencias de como les esta yendo o les fue a otros.
    Espero que alguno responda,
    Gracias!!

Naty

Anónimo
    Invitado

Silvana,
    Ofrezco a estudiantes depto muy lindo totalmente amoblado y muy bien ubicado en Barrio Sur a una cuadra del mar.
    Marcela
    Cel: 02965-15344607

Anónimo
    Invitado

Hola soy Agustín de La Plata
    y esto muy interesado en
    seguir la carrera de bilogía
    Marina como casi todas las personas
    que andan en estos ámbitos, y quería
    saber mas o menos en cuanto andaba un
    alquiler de DPTO o de alguna pensión
    estudiantil (no me interesa ni muy lujoso
    ni cerca del mar, algo sencillo donde pueda
    hospedarme para realizar mis estudios)
    Les agradezco la información que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias
    Agustín
    agus.m-lt@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Julieta, tengo 21 años y estoy buscando, junto con otra compañera, un departamento para alquilar durante el año, ya que el año entrante nos mudaremos a Madryn para estudiar la carrera Biologia Marina.

Quiseramos saber las distintas opciones que pueden ofrecernos y las respectivas comodidades y precios. (Buscamos principalmente departamentos equipados, con una o dos habitaciones).

Saludos, Julieta.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.