Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Migrantes › JOVENES MIGRANTES A MADRYN
- Este debate tiene 87 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 26, 2006 a las 9:19 pm #6888
Anónimo
Invitadohola a todos soy maia la verdad es que desde hace muchos años mi suño es poder irme a puerto madryn a estudiar biologia marina soy de bueno aires me gustaria si alguien tiene alguna informacion de como conseguir vivienda y trabajo que me ayude por que estoy mas que perdida se que es medio complicado pero nada es imposible gracias por usar su tiempo y leer esto que es tan importante para mi
[Anonymously Posted by: ‘maia tramutola’]
mayo 16, 2006 a las 11:19 pm #6887Anónimo
Invitadohola soy maycol de puerto madryn tengo 15 años y si quieren que les cuente un par de cosas sobre este lugar mi correo electronico es maky072@hotmail.com agregenme y le cuento lo que quieran ok? chau tu amigo maycol…….
[Anonymously Posted by: ‘maycol’]
julio 14, 2006 a las 9:18 pm #6886Anónimo
Invitadohola, soy Rodrigo de De La Garma(pcia. de BS.AS) quisiera requerir de ustedes material sobre bilogia marina, lugares para alquilar,facultades , etc.es bastante urgente, ya que este año termino la facultad.
Bueno les agradeceria mucho por su colaboracio.LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO ( PIOJO_9950@HOTMAIL.COM )[Anonymously Posted by: ‘RODRIGO-SEBASTI%26Agrave%3bN-PI%26Ntilde%3bEIRO’]
julio 19, 2006 a las 3:16 am #6885Anónimo
InvitadoHola Mi nombre es maria Belen y me gustaria que me envien informacion sobre la carrera de Biologia Marina ya que quiero informame bien de la carrera antes de decidirme por ella.
Les dejo mi mailGracias!
Exitos
Belus
[Anonymously Posted by: ‘M. Belen’]
agosto 1, 2006 a las 12:07 am #6884Anónimo
InvitadoHola me llamo juliana soy de la ciudad de azul provincia de bs as y quisiera informacion acerca de la carrera de ciencias biologicas q se dicta en la universidad de puerto madryn y tambien quisiera saber acerca del costo y de los lugares que hay para q los estudiantes vivan durante la realizacion de los estudios universitarios desde ya muchas gracias mi mail es juli89_raba@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Juliana Rabazzano’]
agosto 6, 2006 a las 2:04 am #6883Anónimo
InvitadoHola!!! Mi nombre es Maria Eva, estoy terminando el secundario y tengo la idea de irme a Puerto Madryn el año proximo para estudiar Biologia Marina, el tema es que me informaron que no esta especificamente la carrera esta sino la de Lic. en Cs. Biologicas. Si alguien me puede informar bien sobre si esta o no la carrera de Biologia Marina me seria una gran ayuda!
Desde ya muchas gracias!Maria Eva
Bs.As., Capital Federal[Anonymously Posted by: ‘Maria Eva’]
septiembre 12, 2006 a las 12:58 am #6882Anónimo
Invitadohola soy katrina, tengo planes de ir a vivir a puerto madryn y tengo tres años de sicologia en paraguay, existe la posibilidad de que me convaliden los estudios y cual es el plan de estudios de alli, necesito informacion urgente, diganme donde la encuentro o con quien me pongo en contacto desde ya mil gracias
[Anonymously Posted by: ‘Merly Katrina Becerra Torres’]
septiembre 13, 2006 a las 12:05 am #6881Anónimo
InvitadoEn Madryn no tenes sociologia… tal vez en Trelew…
Fijate aca:
http://www.unp.edu.ar/[Anonymously Posted by: ‘Marcelo’]
septiembre 29, 2006 a las 6:32 pm #6880Anónimo
Invitadohola soy sofia de rosario, estoy buscando compañera para aluilar el año que viene es puerto madryn. pienso estudiar biologia marina. por favor si alguien tambien esta interesado agraguenme. saludos!
[Anonymously Posted by: ‘sofia’]
octubre 2, 2006 a las 9:15 pm #6879Anónimo
Invitadohola, mi nombre es Martin, soy de buenos airesy me queria ir a madryn, queria saber si ahi existen conservatorios de musica o alguna escuela de musica. mi mail es eltrombonista@gmail.com
agradezco cualquier info[Anonymously Posted by: ‘Martin’]
octubre 6, 2006 a las 12:12 am #6878Anónimo
Invitadoque honda mi nombre es nahun salinas y queria ver si alguien me podria ayudar dandome un poco de informacion para inmigrar a madryn soy mexicano si alguien sabe como puedo applicar para poder irme para alla gracias mi correo es thookes55@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘nahun salinas cortes’]
octubre 7, 2006 a las 10:23 pm #6877Anónimo
InvitadoHOLA SOY FLORENCIA DE E.RIOS TENGO 18 ANOS NECESITO ALQUILAR PARA ESTUDIAR EN LA CIUDAD DE ROSARIO A PARTIR DE FEBRERO 2007. POR FAVOR ALGUNA INFORMACION, OFERTA, SUGERENCIA O COMENTARIO POR VIA MAIL. florpoerio24@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Florencia’]
octubre 17, 2006 a las 1:07 am #6876Anónimo
InvitadoHola q tal, me llamo alejandro y soy de rosario , lo unico q necesito es informarme acerca de la biologia marina , quiero saber como es , de q se trata , etc .. es muy importante para mi y como no tengo contacto me es muy dificil averiguar sobre el tema , asi q el q pueda llegar a informarme mejor, les dejo mi mail nos vemos canalla__@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘alejandro sgarabella’]
noviembre 1, 2006 a las 4:53 pm #6875Anónimo
InvitadoHola! Soy de Entre Rios y me gustaria saber sobre alquileres de casas o departamentos en Rosario, cerca de la Facultad de Psicologia.
Agradeceré cualquier informacion..
Gracias
lulu_10_52@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Luciana Maria Paz’]
noviembre 10, 2006 a las 12:51 am #6874Anónimo
InvitadoHola me llamo Emanuel quisiera que me pasen alguna pagina de facultades donde se estudie biologia o biologia marina, y telefonos, y si en rosario se puede estudiar biologia gracias,! este es mi dire de correo imabis87@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Emanuel Rodriguez’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.