JOVENES MIGRANTES a BsAs

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes JOVENES MIGRANTES a BsAs

• Este debate tiene 57 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

grupo de alumnos de Matheu, provincia de buenos aires, quieren conocer Puerto Madryn, y necesitamos informacion sobre albergues estudiantiles o precios de hoteles u hosterias BARATO!!..es nuetro viaje de egresados….
    muchisimas gracias…

[Anonymously Posted by: ‘maria lucia cicala’]

Anónimo
    Invitado

q tal mi nombre es romina y me gustaria q se comuniquen conmigo aquellas personas q tengan un depto una pension o algo similar para hospedar a 4 personas 3 hombres y una mujer los hombres son estudiantes de la esc de suboficiales de la policia federal y yo soy la mujer de uno de los chicos entre todos pagamos hasta $500 pesos mas no podemos por favor comuniquense urgente

[Anonymously Posted by: ‘romina lanfredi’]

Anónimo
    Invitado

mi num de tel es155658856 mi mailesromy_2912@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘romina lanfredi’]

Anónimo
    Invitado

Hola , mi nombre es luis alberto tengo 3 6 años ,es tudio y trabajo ,bus co departame nto de 1 am b para alquilar en zona villa urquiza , chacarita o en la zona de triunvirato y con grso , desde ya muchas grcias ,mi tel es o223 156 842709 .,mi direccion de mail es luissvartz@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘luis alberto svartz’]

Anónimo
    Invitado

Busco residencia universitaria para el año 2007 en Buenos Aire preferentemente cuerto individual. Muchas Gracias

[Anonymously Posted by: ‘M.F.Vissani’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Rocio estoy buscando una habitacion individual con un presupuesto mas o meno entre $250 300.en la zona de Paternal, V.Urquiza, Chacarita. 1554992936. la necesito antes del 4 de septiembre, por favor. gracias.
    atte: Rocio

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

vendo material de uba xxi, abajo esta detallado los libros que tengo, todo en fotocopias, lo vendo junto, separado.. es lo mismo. no tengo idea de los precios, pero si alguien esta interesado me manda un mail y lo hablamos… yo me quiero sacar estos libros de ensima, me ocupan mucho espacio, jeje.
    siempre_se_cae_msn@hotmail.com
    SOCIOLOGÍA – UBA XXI
    -Material teórico
    -Guía de estudio (ejercicios) – Eudeba

SOCIEDAD Y ESTADO – UBA XXI
    -Sociedad, estado, nación: una aproximación conceptual.
    (Jorge Saborido – Eudeba)

-Consideraciones sobre el estado de bienestar.
    (Jorge Saborido)

-El mundo frente a la globalización
    (Jorge Saborido)

-Autoritarismo y democracia
    (Marcelo Cavarozzi – Eudeba)

-De la oligarquía roquista al peronismo (1880- 1955)
    (Billorou, Rodríguez, Sánchez – Eudeba)

INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO

[Anonymously Posted by: ‘Steffany’]

Anónimo
    Invitado

Hola, muy interesante el programa. Yo soy una egresada de Chubut, de la localidad de Facundo, que me vine este año a estudiar MEDICINA aca en Buenos Aires. Me gustaria participar en el programa, me ayudaria mucho .
    Les dejo mi mail: xxrealidadxx@hotmail.com

Carolina PFL

Anónimo
    Invitado

HOLA , POSEO UNICA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN PUERTO MADRYN , PARA PASARLA COMO EN TU PROPIA CASA , AVISAME O ESCRIBIME AL MAIL TE MANDO FOTOS Y TARIFAS GRACIAS cecicelleri@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

jajaja, porque no te vas un poquito a joraca, …, ponete a laburar

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Jésica, y me gustaría saber si las reuniones sobre el programa de jóvenes migrantes siguen en pie en la Escuela 710. Ya que la información que encuentro es del 2003.
    Mi mail es carbone.jesica@gmail.com
    Agradezco cualquier información.

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Jésica y me gustaría saber si siguen vigentes las reuniones del programa de jóvenes migrantes en la
    Escuela 710, ya que la información que encuentro es del 2003.
    Mi e-mail es carbone.jesica@gmail.com
    Agradecería cualquier respuesta sobre éstos datos.

Anónimo
    Invitado

Hola, le envie un correo y queria saber si es para chicos que van a la universidad o para secundario?

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.