Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Migrantes › JOVENES MIGRANTES a BsAs
- Este debate tiene 57 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
diciembre 27, 2004 a las 9:14 pm #6618
Anónimo
InvitadoA estudiantes alquilo depto ubicado en la a. Alberdi 1223, Caballito, entre las calles Victor Martinez y Hortiguera ( 200 mts. despeués de la Av. Emilio Mitre). El barrio en sí es muy lindo y como
complemento, está a 400 mts. de la Termianl de subte
Primera Junta ( línea A).Es de un ambiemte ( aprox. 20 m2), cocina separada del
ambiente principal y placarg embutido.
El precio de un ambiente en este lugar es de $ 320 c /
mes y todos los impuestos a cargo del que alquila.
P. ejmplo, valor expensas aprox. $ 58 c/ mes y AVL (
impuesto de la cap. $ 11 c/ mes.lO demás sería luz,
tel., y gas.que obviamente es de acuerdo al consumo
del que lo habita.Por último informo que el departamento cuenta con
una línea telefónica instalada.Es interno pero bastante luminoso.
Creo que con lo aquí explicado queda
bastante claro y espero que sea de utilidad.Gracias
Abel Giop
acgiop@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Abel Giop’]
febrero 8, 2005 a las 12:42 am #6617Anónimo
InvitadoExtractado de la Guia Joven del gob de la Ciudad de BsAs:
http://www.i.gov.ar/guiajoven/detalle.php?item=1366&p=1365Buscador de alojamientos
febrero 8, 2005 a las 3:59 pm #6616Anónimo
InvitadoBUSCO ALQUILER en Cap. Fed., 1/2 ambientes, zona Colegiales, Chacarita.
Tel. 02965-471952 Pto. Madryn[Anonymously Posted by: ‘Leandro’]
marzo 25, 2005 a las 11:21 pm #6615Anónimo
InvitadoSOLIDARIDAD SE BUSCA A : Florencia Penacchi
Argentina, 24 años, tez blanca, cabello castaño, ojos marrones, altura 1,6mts, contextura mediana, delgada. Estudia Economía en la UBA, es de Neuquén. Despareció el miércoles 16/3/05 en la zona de Palermo, se cree que viste remera amarilla, pollera negra y hojotas azules de plataforma. Cualquier información comunicarse a la comisaría más cercana o al (011) 4815-9448, 15-51078840.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
abril 15, 2005 a las 2:31 am #6614Anónimo
Invitadohola. me llamo luisina y estoy interesada en alquilar un departamento 2 ambientes para mi y una amiga.
etudio derecho en bs as capital y soy de madryn. por favor si hay alguna novedad pueden escribirme a merinoluchi@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 28, 2005 a las 4:57 pm #6613Anónimo
InvitadoLA CASA DEL ESTUDIANTE CHUBUTENSE
âEl inmueble ubicado en la calle Paraguay 876, de Capital Federal donde funcionaba en años atrás la Casa del Chubut, será refaccionado para que próximamente pueda funcionar ¨La Casa del Estudiante Chubutense¨â, anunció el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, ante más de 400 estudiantes de la provincia que cursan carreras terciarias y universitarias en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, al mantener un encuentro con esos jóvenes este jueves por la noche en Capital Federal.
http://www.chubut.gov.ar/noticias/archives/011202.php
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
junio 30, 2005 a las 4:26 pm #6612Anónimo
InvitadoHOLA QUIERO SABER SI ALGUEN ME PUEDE IONFORMAR SOBRE EL ALQUILER DE UNA HABITACION O DE ALBERGUES JUVENILES O ESTUDIANTILES EN NEUQUEN, PORQUE SOY DE BUENOS AIRES Y EL AÑO QUE VIENE ME VOY A NEUQUEN A ESTUDIAR(FACULTAD DE TURISMO). MUCHAS GRACIAS
LUZ KUPERMAN[Anonymously Posted by: ‘MARIA LUZ KUPERMAN’]
julio 27, 2005 a las 10:36 pm #6611Anónimo
InvitadoHola, que tal? Busco alquileres de departamentos de 1 o 2 ambientes (con o sin muebles) en capital – Bs As, por la zona de nuñez, belgrano, palermo, o alrededores.
Desde ya muchas gracias, y agradezco cualquier informacion comunicarse al teléfono (02965) 15405468 o 457227, o por e-mail: barbara_orquin@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Barbara Orquin’]
agosto 4, 2005 a las 7:16 pm #6610Anónimo
Invitadohola! somos Nerea y Karinna de Darregueira y queriamos saber si nos pueden mandar una lista de todas las carreras…nuestra casilla de correo es nek_07@hotmail.com y
octubre 10, 2005 a las 4:59 am #6609Anónimo
Invitadohola soy Tania, me gustaria que por favo me ayuden a realizar mi trajo final, de la novela la fiesta del chivo de mario vargas llosa, ya que no tengo tiempo y solo me quedan 2 dias.
Me interesaque opina sobre cada uno de estos temas
describir cada uno de los ambientes de cada tema
cada argumento de la obra
los personajes de cada de los argumentos de la obra
cuales son los temas que enfoca la obra
cual es la idea central de cada uno de los temaspofa ayudenme porfavor
[Anonymously Posted by: ‘tania fernandez’]
octubre 14, 2005 a las 12:25 am #6608Anónimo
InvitadoHola mi nonbre es carolina hernandez pinto busco apartamento en el barrio opalermo gracias
[Anonymously Posted by: ‘carolina hernandez’]
octubre 15, 2005 a las 12:29 am #6607Anónimo
InvitadoPara acceder al viaje gratis en micro a Chubut desde BsAs para votar en las elecciones del 23 de octubre, hay que mandar un mail a eleccioneschubut2005@hotmail.com
Indicando:
dni
nombre y apellido
dia que queres viajar y regresar (ida: jueves o viernes y regreso: domingo o lunes)
telefono en BsAs
telefono en ChubutSuerte !
[Anonymously Posted by: ‘eleccioneschubut2005’]
diciembre 17, 2005 a las 2:17 pm #6606Anónimo
Invitadoquiero invitarlos al primer concierto de la orquesta tipica WINCO, la
orquesta de enanos que tocaba adentro del tocadiscos, ahora crecio para
tocar en vivo.
tambien va a tocar el quinteto UN VAGON, que toca temas de piazzolla.
nosotros vamos a hacer tangos de pontier, pugliese, mores, di sarli…los espero,
es el viernes 23 de diciembre a las 21 hs en la casa del tango, que queda en
guardia vieja 4049, por el abasto. la entrada vale 10 pesos, o un calefon a
estrenar.juan viñas
[Anonymously Posted by: ‘juan vi%26ntilde%3bas’]
enero 6, 2006 a las 3:35 pm #6605Anónimo
InvitadoHola a todos: Felíz año!!!!!!!!!!!!!!!
Busco departamento para alquilar, uno o dos ambientes, preferentemente zona Nuñez, Belgrano, no excluyente la ubicación.
Desde ya gracias por cualquier dato que me quieran aportar.
Silvina D’Agostino (02965) 45-7227 , 15665229
silvinad_agostino@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘silvina dagostino’]
febrero 15, 2006 a las 11:04 pm #6604Anónimo
InvitadoRefacciones en Casa del Chubut en Bs As
El área Social triplicó su espacio y trabajará junto a Emergencias Sanitarias
En la reforma edilicia, se contempló también, que los jóvenes cuenten con su espacio alegre, cómodo, donde puedan reunirse a estudiar, sacar fotocopias a bajo costo, conectarse a internet y festejar los cumpleaños, entre otras actividades.
Siguiendo con el paraguas de posibilidades que ofrece la Casa, se renovó y amplió el quincho, permitiendo el acceso diario tanto a los empleados de la Casa como estudiantes, donde encuentran un servicio de comidas implementado también por jóvenes de la provincia….Nota completa:
http://www.chubut.gov.ar/noticias/archives/016221.php?id=-1[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.