Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Migrantes › JOVENES MIGRANTES a BsAs
- Este debate tiene 57 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 29, 2003 a las 9:59 pm #6633
Anónimo
InvitadoHola Sergio. Soy Mariano, de nuevo.
Soy de Madryn. En la Plata vivo en 71 y 119, en un depto. mi familia.
Te cuento que en estos dias me estoy poniendo en contacto con la gente del Cuch (centro universitario chubutense) para comentarles lo que hacen ustedes desde alla.
Hace poco hicieron una exposicion de la Patagonia junto con la gente del centro de Rio Negro, estuvo muy interesante.
Un abrazo.[Anonymously Posted by: ‘Mariano’]
octubre 30, 2003 a las 3:38 pm #6632Anónimo
InvitadoMariano, deciles a los del CUCH que alguno se anota en la lista de discusion por correo electronico «Migrantes» , deben completar el siguiente formulario:
diciembre 6, 2003 a las 12:01 pm #6631Anónimo
InvitadoBuenas Gente! Cómo les va?
Bueno, soy Amir desde Capital, les recuerdo que estoy en CBC de la UBA de ingeniería química y les informo que viajo a Madryn el 15/12. Así que si alguien necesita algo de la facu (no tiene que ser necesariamente de la UBA, puede ser de cualquier otra) me lo pide y voy a tratar de hacer lo posible para llevarles lo que necesiten… lo que sea…
Bueno un fuerte abrazo a todos y espero sus «peticones»
Saludos!Amir
[Anonymously Posted by: ‘Jos%26eacute%3b Amir Charif’]
diciembre 6, 2003 a las 4:06 pm #6630Anónimo
InvitadoHola Amir, en que cede del CBC estas ?
Hay forma de terminar el año antes del 15/12 ? o tenes que dar los examenes si o si ?
Gracias
Juan[Anonymously Posted by: ‘Juan’]
diciembre 11, 2003 a las 8:52 am #6629Anónimo
InvitadoHola Juan! Disculpá por no responder antes… me colgué
Te cuento que estoy en la cede de Las Heras en Recoleta cursando el CBC de ingeniería.
No entiendo a lo que te referís con tu pregunta si se puede terminar antes del quince las «clases» o si tengo que dar los exámenes si o si… no entiendo a lo que te referísasi que si la refrmulas por ahí la comprenda
…
Bueno, espero que ya no sea demasiado tarde :S… espero tu respuesta…
Saludos
Amir[Anonymously Posted by: ‘Jos%26eacute%3b Amir Charif’]
febrero 21, 2004 a las 1:46 am #6628Anónimo
InvitadoFlavia Peres estudiará medicina este año y no tiene referencia de ninguna residencia universitaria cercana a esa facultad de la UBA. Si alguien le puede dar algún dato seria bárbaro. Gracias. Su mail es: flavi_84@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Flavia Peres’]
febrero 27, 2004 a las 4:02 pm #6627Anónimo
InvitadoNecesito compartir departamento.
A mediados de Marzo tengo que dejar el que alquilo.
Quien esté nteresado por favor escribir a: lucytonanez@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Luciana’]
marzo 9, 2004 a las 11:13 pm #6626Anónimo
InvitadoHola, ayer me reuni con gargano en su casa frente al jardin botanico aproveche para pegarme una vuelta por el mismo y les recomiendo a todos que hagan lo mismo por que es gratis y realmente muy muy lindo, y ya que estan por ahi se van al museo de arte Malba que se dedica a presenar muestras de pinturas y de obras de arte en general la entrada sale 6 pesos y los miercoles gratis pero presentado alguna cosa que compruebe que son estudianntes universitarios entran gratis realmente muy piola para visitar.
Lo que quiere el psicologo Gargano es que nos juntemos en su casa los que estemos en bs as el viernes 19 a las 19hs, es en Avenida Las Heras 4005 2do Piso, pueden ir por subte linea D se bajan en estacion Plaza Italia, caminan dos cuadras por Las Heras y ya estan en la esquina, al lado del depto hay un cafe, es en el segundo piso.
Otros consejos,
Comprense la guia t sale cuatro mangos y esta en todos los quioscos es muy util para manejarse en la ciudad, trae todos los colectivos de capital con el respectivo color, nro y recorrido de los mismos, ademas, un mapa de los barrios y un mapa del recorrido y conbinacion de los subtes y es muy facil de usar.
Pidan en cualquier boleteria de los subtes el folleto: Subte que esta muy piola y es gratis
En el centro cultural General san martin, parana y Sarmiento todos los dias 14 un diario gratis con muchas actividades culturales.
En los quioscos de revista a 50 cent una guia mensual de clarin de todos los espectaculos.
Si andan por corrientes y parana les recomiendo la pizza de mussarella de Los Inmortales es barata y buenisima
Por ultimo les cuento que fui por primera vez al Gran Rex fui a ver a Medeski, Martin and Good alusinante ademas nos dejaron sentar en el primer piso siendo que tenia entradas en el segundo asi que nuy bueno dan el recital este sabado despues de las doce de la noche en Tribulaciones de canal 7.
Bueno, espero tiren sus consejos tambien !!
saludos
juan
[Anonymously Posted by: ‘juan’]
junio 25, 2004 a las 12:14 pm #6625Anónimo
InvitadoHola: Estamos buscando información acerca de residencias para estudiantes en Buenos Aires, nos interesa tener referencias de gente de Pto. Madryn.
Desde ya agradecemos cualquier dato que nos puedan enviar.
Silvina[Anonymously Posted by: ‘Silvina’]
julio 30, 2004 a las 3:36 pm #6624Anónimo
Invitado¡Hola, migrantes!
¿Tienen datos de profesores en Capital, que cobren un precio relativamente accesible ?
¿Habrá en la Casa del Chubut, en Bienestar estudiantil?
Es para el hijo de ua amiga, que está cursando el CBC y necesita refuerzo en algunas materias.¡Gracias!
Fela
[Anonymously Posted by: ‘Fela’]
agosto 18, 2004 a las 10:37 pm #6623Anónimo
InvitadoHola migrantes!
Quisiera saber si alguien tiene o conoce a alguien que tenga el material de UBA XXI para psicología.
O sea
Sociedad y Estado
Antropología
Introd al Conocimiento científico.Para vender/prestar o prestar un ratito para fotocopiar……….
………………………mientras juan viñas lo consigue en Baires.abrazo
Simo[Anonymously Posted by: ‘simo’]
septiembre 16, 2004 a las 10:59 pm #6622Anónimo
Invitadohola me pueden mandar informacion a mi casilla sobre las carreras en las universidades de Junin
principlmente de psicologia
muchas gracias
carolina de los toldos (bs as)
[Anonymously Posted by: ‘carolina’]
septiembre 16, 2004 a las 11:02 pm #6621Anónimo
Invitadomi direccion es maticaro_29@hotmail.com
muchas gracias
CAROLINA DE LOS TOLDOS
[Anonymously Posted by: ‘CAROLINA’]
diciembre 1, 2004 a las 7:08 pm #6620Anónimo
InvitadoNecesito alquilar un depto en Capital Federal con uno o dos dormitorios para dos estudiantes de Madryn.
Gracias
Alicia[Anonymously Posted by: ‘Alicia’]
diciembre 4, 2004 a las 10:42 pm #6619Anónimo
InvitadoAlquilo departamento en Buenos Aires!
Monoambiente amplio, 34 mts. Cocina. Balcón. Super luminoso. Edificio con
dos años de antiguedad. Semi amoblado (heladera, mesa, sillas).
Estados Unidos 1444 (San Cristóbal) – 5to C
A 1 cuadra de Av. Independencia, 3 de Av. Entre Ríos, 3 de Av. San Juan
(subte E estación San Juan). 400 pesos (expensas incluídas). Sin mes de
depósito.Podés venir a verlo en febrero, te va a gustar!
Luis Manuel Claps
Bs. As. 01 4381-4822
Madryn 472-111
luisc@madryn.com[Anonymously Posted by: ‘Luis’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.