JONATAN COSERES TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos JONATAN COSERES TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola, soy Sofia, tengo 19 años y hace dos meses que estoy viviendo en Madryn, soy de Cap. Fed. Estoy buscando al amor de mi vida, se llama Jonatan Coseres; resulta que estube dos veces con él desde que estoy viviendo aca, y no puedo sacarmelo de la cabeza, se que trabaja en Megatone, en el centro; es morocho y usa una barbita, tiene 24 o 25 años, no se muy bien. Siempre que paso por la puerta me quedo mirandolo pero no me da ni bola. No me quiso dar su cel. ni su mail, pero ahora estoy buscando esa info por cielo y tierra. La verdad es que no me da la cara como para entrar a donde trabaja y encararlo, aunque siempre me mori de ganas de hacerlo. Por favor les pido, si alguien lo conoce, y sabe alguna informacion de él, se los agradeceria mucho, y me harian muy feliz!!!

Gracias! Besitos. Sofia Shraeffer.

Anónimo
    Invitado

te recomiendo que entres a comprar sofia, con garantia de 5 años y te lo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

PONETE A ESTUDIAR Y TE VAS A OLVIDAR DE ESE LOCO, SEGURO QUE NO VALE LA PENA

Anónimo
    Invitado

si no te dio bola de entrada, ya no vale la pena. como ya te dijieron aca. ponete a buscar a otro o espera que aparesca. estos chicos que se hacen los interesantes/agrandados porque trabajan de camisita no valen un mango. Es mas empeza a comprar en garbarino.

Saludos, Dario

Anónimo
    Invitado

NENAAA…DEJATE DE JODERRR, EL PIBE QUERIA UN TOCO Y ME VOY…Y VOS TE DESCHABETASTE MALL, MAS VALE BUSCATE A OTRO Y LISTO, APARTE ME PARECE QUE TIENE NOVIA Y CREO QUE UN PIBE, YO TE DIRIA QUE VAYAS POR OTROS RUMBOS…NO SEAS BOBA

Anónimo
    Invitado

Mira, yo que vos voy y me lo encaro, total que podes perder ? si te corta el rostro es que no valia la pena y te dejas de perder el tiempo.

Anónimo
    Invitado

psssss que pabada! y para que publicarlo aca? conoces el canto que boluuu! que boluuuuda.

Anónimo
    Invitado

no che el canto es asi:
    BOLUDA, BOLUDA, BOLUDA, BOLUDA
    SOFIA BOLUDA,
    BOLUDA, BOLUDA, REQUETEBOLUDA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.