Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › Informacion autoridades y/o instituciones de salud y de rrhh
- Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 18, 2011 a las 12:39 pm #4241
admin
SuperadministradorBuenos dias
Mi nombre es Renato, soy licenciado en psicologia y vivo actualmente en buenos aires.
Trabajo en el hospital neuropsiquiatrico Borda, estoy terminando un posgrado en Rorschach, realize un curso de posgrado en psiquiatria forense y soy ayudante de la Universidad de Bs As UBA, y la Universidad Kennedy, soy ademas perito psicologo.
Es mi intencion ir a radicarme a Puerto Madryn, y me interesaria podrian brindarme informacion sobre distintas instituciones de salud o datos del intendente de la ciudad para solicitar una entrevista y conocer las necesidades actuales.
Estimo que en dos semanas viajare de turismo a vuestra ciudad y aprovechare para tener enetrevista con algunas autoridades
Les agradeceria mucho si pueden brindarme informacionmarzo 19, 2011 a las 12:15 am #13607Anónimo
InvitadoNo Renato, no vengas:
Sabés que pasa, Renato; acá en P Madryn estamos podridos de los psicólogos. En una población de 80.000 habitantes hay casi 100 psicólogos, son tantos que muchos ya no ejercen.
Los que ejercen son tan, pero tan, pero tan «psicólogos», que se auto-joden con el envase de desodorante, se auto-inflan con especializaciones, todos dicen que se comieron la cursada de «psicología forense», (que no existe como carrera de post-grado), que son peritos, que están de vuelta.
Los que trabajamos en salud, Médicos, Enfermeros, Técnicos, Odontólogos, los demás profesionales y los Administrativos, jamás supimos para que sirve un psicólogo. De los que tenemos como compañeros, sobre todo en el Hospital en donde se juntan como si fuera la Isla Tortuga, jamás supimos ni podremos saber si ellos, los psicólogos, nos consideran a nosotros como compañeros o como sujetos u objetos de sus análisis anales.
Basta de psicólogos!!!!
NO VENGAS, Renato. Porque además de ser psicólogo tenés nombre de manfloro, como el Eustaquio.marzo 19, 2011 a las 1:28 am #13608snegri30@gmail.com
ParticipanteMuchas gracias por la deferencia en responder y por la informacion brindada.
http://posgrado.psi.uba.ar/Pos/Difcar.php?carrera=CF
Este es el link de la UBA, con posgrado en Psicologia Forense
Atte
Lic Renato Negrimarzo 19, 2011 a las 8:26 pm #13631Anónimo
InvitadoEse posgrado es un curro nuevo. Como otros tantos.
Con tal de facturar, arancelar, mercadear, hay profesionales que no ejercen que se dedican a organizar y dictar cursos, cursillos, jodas, etc. Son cursos que van desde enderezar bananas hasta el de revertir el ano infundibuliforme, por supuesto; con el aval de alguna universidad que participa de tales aranceles e incluso los ajusta.marzo 23, 2011 a las 4:57 pm #13668Anónimo
InvitadoEste tipo es un ejemplar de resentido tan tipico de aqui como la ballena franca.
junio 14, 2011 a las 10:33 pm #14150Anónimo
InvitadoLa frase anterior es muy típica de los putarracos invasores:
«Haaaayyyyy, que reeeseeenntiiidoo!!!», «Haaaaayyyyyyy que primitiiiivooooo!!!!!»Haaaaayyyyy, que ejemplar de p.i.i.i.i.j.a.a.a.a.a.a.a.!!!!!!
Frases taaaaan de Renatos, Manfloros, Eustaquios, Bernardos……..junio 16, 2011 a las 2:22 am #14152Anónimo
InvitadoNo caben dudas de que sos un otario resentido, reprimido y mas que exprimdo. sos el tipico psicologo que intenta hacer cargar con sus culpas al otro haciendo el sabiondo y escribiendo cual letrado recien recibido.
Si bien es como vos decis, hay mas de 100 psicologos en madryn, de los cuales algunos ya no ejercen. sin dudas vos sos uno de ellos, que en realidad no ejerces porque fuiste un niño mediocre, en la escuela del promedio para abajo y en la facu meta 4 «pa zafar». el resultado no puede ser mas de lo que sos. Sos un limidado, que no consigue trabajo como psicologo y pensas que el problema es que hay muchos en vez de fijarte que el corto de seso sos vos y por eso mismo no podes ni soñar con ejercer tu profesion.
Renato, venite para madryn, aca esta todo mas que bien, hay mucho laburo para gente capacitada y con ganas de hacer, es ese tipo de gente la que siempre le hizo falta a la patagonia y que de a poquito la vaos levantando. No te preocupes que giles y resentido hay en todos lados. Veni tranquilo que seras bien recibido y seguramente podras desarrollarte como persona y seguir creciendo.junio 17, 2011 a las 2:36 am #14156Anónimo
InvitadoRenato no vengas.
Madryn está lleno de psicólogos y también de puuuuuttttttoooooossssss. La combinación mortal es el psicólogo puuuuttttooo, de los que abundan.
Entre ellos está el que postea ut supra, y te invita a que vengas a intimar con él.
Yo no soy psicólogo, ni lo quiero ser. Estoy en otra, me va muuuyyy bien, somos pocos y exitosos.
El tema Renato, es que en el ambiente estamos podridos de los psicólogos, se meten en todo y cada vez quieren ser mas. Hasta inventaron acá una residencia en psicología trola, o algo parecido.
Si venís Renato, te juro que te violo, te violo, te violo y te violo, viste??, y después decile al que te invitó que te cosa el culo.junio 17, 2011 a las 2:02 pm #14159Anónimo
InvitadoQUE FUMAS ANIMAL !!!!!!!!
junio 17, 2011 a las 10:38 pm #14161Anónimo
Invitadode la buena
junio 18, 2011 a las 6:30 pm #14168Anónimo
InvitadoES UNA PENA QUE BAJO EL ANONIMATO SE DIGAN SEMEJANTES BARBARIDADES. EL SERVICIO DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL TIENE MUY BUENOS PROFESIONALES (YO SOY UNO DE ELLOS), SI VOS NO NOS CONOCES, TE PROPONGO QUE TE ACERQUES A CONOCER NUESTRO TRABAJO. LAS GENERALIZACIONES SON EXCESIVAS Y CON NUESTRO TRABAJO AYUDAMOS A MUCHISIMA GENTE.
CREO QUE NO PODES TRABAJAR EN SALUD SI PENSAS DE ESA MANERA. SABES QUE… CREO QUE NECESITAS UN PSICOLOGO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.