Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › Informacion autoridades y/o instituciones de salud y de rrhh
- Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 18, 2011 a las 12:39 pm #4241
admin
SuperadministradorBuenos dias
Mi nombre es Renato, soy licenciado en psicologia y vivo actualmente en buenos aires.
Trabajo en el hospital neuropsiquiatrico Borda, estoy terminando un posgrado en Rorschach, realize un curso de posgrado en psiquiatria forense y soy ayudante de la Universidad de Bs As UBA, y la Universidad Kennedy, soy ademas perito psicologo.
Es mi intencion ir a radicarme a Puerto Madryn, y me interesaria podrian brindarme informacion sobre distintas instituciones de salud o datos del intendente de la ciudad para solicitar una entrevista y conocer las necesidades actuales.
Estimo que en dos semanas viajare de turismo a vuestra ciudad y aprovechare para tener enetrevista con algunas autoridades
Les agradeceria mucho si pueden brindarme informacionmarzo 19, 2011 a las 12:15 am #13607Anónimo
InvitadoNo Renato, no vengas:
Sabés que pasa, Renato; acá en P Madryn estamos podridos de los psicólogos. En una población de 80.000 habitantes hay casi 100 psicólogos, son tantos que muchos ya no ejercen.
Los que ejercen son tan, pero tan, pero tan «psicólogos», que se auto-joden con el envase de desodorante, se auto-inflan con especializaciones, todos dicen que se comieron la cursada de «psicología forense», (que no existe como carrera de post-grado), que son peritos, que están de vuelta.