Esto es importante, invasion de moscas y polillas

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Esto es importante, invasion de moscas y polillas

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Al parecer cada dia se ven mas moscas y polillas en la ciudad, sobretodo en la zona de la costa. Cada dia es peor, ahora veo como dan vueltas por la casa, veo tambien que estan entrando muchas por la ventana, no las puedo matar con raid, son muchas!!!, un momento!!!….pero que m… me estan como atacando? Agthh!!, las tengo en la cabeza y en el cuello!!!!, m.. que asco!!, no las puedo sacar!! son muchas!!!! NO!! NO !!, si leen este mensaje por favor avisen a lfdjdopeñn eflfeuñnjfe ñfeleñef…………….péeepppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Anónimo
    Invitado

esto es verdad esta lleno de polillas, es un asco ya todo esto, el de arriva es un pelotudo importante pero que hay una invasion de polillas eso es seguro
    reitero, el de arriva es un pelotudo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.