¡ATENCION PELUQUEROS!

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta ¡ATENCION PELUQUEROS!

• Este debate tiene 16 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola …quisiera saber que marca son las gorras de reflejos

[Anonymously Posted by: ‘maria rosa robles’]

Anónimo
    Invitado

DISTRIBUIDORA «ilfigaro»

Distribuidores exclusivos en zona sur del pais de toda la linea de productos PRIMONT (ex LAKME, formula europea).
    Tintura de exelente calidad, brillo, suavidad, intensidad, uniformidad, cobertura. Tambien productos de la linea WELLA – LOREAL y otros a precios IN-CRE-I-BLES:
    TINTURAS x60gr.

WELLA…………………………..$9.62
    LOREAL………………………….$9.75
    OTTOWILL………………………..$2.28
    SYSTEM 3………………………..$4.15
    PRIMONT…………………………$5.50
    POLVO DECOLORANTE x700gr………………….$17.85
    GORRAS DE LATEX PARA REFLEJOS x12u…………$16
    OXIDANTE CREMOSO DE 20v. bidon x5lts……….$18.80
    LIQUIDO DE PERMANENTE x500cc………………$19.35

¡TUS PREGUNTAS NO MOLESTAN! ENVIAMOS LISTAS DE PRECIOS COMPLETISIMAS. PODEMOS ARREGLAR VISITA A TU SALON, como prefieras, no dudes en hacernos llegar tu inquietud, contactanos en:
    ilfigaro_ventas@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘MAXIMILIANO’]

Anónimo
    Invitado

hola nececito los aceites de la la linea ottowill que vienen en sobres pequeños de lino, alovera y el precio de la caja

Gracias

[Anonymously Posted by: ‘gonzalo serrudo’]

Anónimo
    Invitado

Quiero lista de precios detallando la marca de cada producto;los precios son finales o sin iva;preferentemente la linea loreal, exiline; baños de crema de oleio. oxidante cremoso de 20v.x 5 lts.,marca?
    calle 14 nº 1.795,el calafate, santa cruz,cod.9.405.-
    tel.02902-493-456.-

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

HOLA QUERIA UNA LISTA DE PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SUS MARCAS. MI MAIL ES LAURAZANFINI@HOTMAIL.COM. GRACIAS!

Anónimo
    Invitado

hola, necesito el decolorante wella blondor, me pasas el precio si lo tenes disponible?

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO ANDREA TENGO 28 AÑOS SOY ESTILISTA PROFESIONAL DESDE HACE 7 AÑOS TENGO CURSOS BASICO ,CURSO EN PERFECCIONAMIENTO,HAGO EXTENSIONES ,MASAJES,COLOR ,CORTE FASHION.,CORTES ACTUALES ADEMAS ME PERFECCIONO TODOS LOS AÑOS , HABLO INGLES BASICO,PORTUGUES, SE DE COMPUTACION Y TENGO BUENA REFERENCIA DE TRABAJOS BUENO SI A ALGUIEN LE SIRVE MI PROPUESTA ESPERO OFERTAS YA QUE NECESITO TRABAJAR CEL:2965391851 – 2965511877

Anónimo
    Invitado

hola como estas te mande un email pero me dice que no existe pr favor tendrias un numero de cel??? gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy de rio negro.vos me podes mandar la lista de presios de todos los productos.gracias

Anónimo
    Invitado

Hola soy de Bahia Blanca quisiera recibir la lista completa de precios y sus marcas detalladas, ademas si son precios finales o sin IVA. formas de pago y gastos de envios.

Anónimo
    Invitado

hola, quisiera saber si la distribuidora está ubicada en Buenos Aires y si hacen ventas al por menor, yo tengo mi salón en Montevideo y pienso viajar a Bs. As. para abastecerme, mi e-mail es elpositronico@hotmail.com, gracias

Anónimo
    Invitado

hola:soy de gral pico la pampa me gustaria saber el precio de la carta de colores de tinturas koleston si tienen

Anónimo
    Invitado

hola:soy de gral pico la pampa me gustaria saber el precio de la carta de colores de tinturas koleston si tienen

Anónimo
    Invitado

Hola me enviarias por favor una lista de precios? estoy en Esquel, intente enviar un email pero me falla tu direccion, gracias! mariajorocca@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Buenas, somos profesionales jovenes que estamos abriendo un local proximamente, estamos interesados en algunos de sus productos tintas economicas, shampoo, acondicionador, aerosol fijador y oxidantes.

Si nos pueden enviar una lista completa de precios a fbcomex@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Fernanda y Maxi

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.