Inicio › Foros › Foros de discusión › Turismo › Turismo › Horarios Secretaría de Turismo
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 28, 2005 a las 11:52 pm #2648
admin
SuperadministradorHola Gustavo!! Bueno mucho tiempo para mediados de septiembre no queda y es una época bastante difícil para encontrar alojamiento en Madryn. Si podes entrá en la pagina de la secretaria de turismo de nuestra ciudad http://www.turismo.madryn.gov.ar ahí parece un listado con alojamienots y tarifas estimativas o podes mandar un mail por esa información a infomes@madryn.gov.ar . Si no apenas bajes del colectivo pasa por la oficina de infomes q funciona en la terminal. Hasta pronto! y espero q encuentres lo q buscas! Suerte! [Anonymously Posted by: 'Ale']
marzo 28, 2005 a las 11:52 pm #7396Anónimo
InvitadoLunes a viernes 7 a 20 horas y de 8 a 20 los fines de semana La Secretaría de Turismo Municipal informa el cambio de los nuevos horarios de atención al público del Centro de Informes ubicado en Av. Roca 223, el cual se desarrollará de lunes a viernes de 7 a 20 horas, mientras que los y sábados, domingos y feriados se atenderá de 8 a 20 horas. Asimismo, se actualizaron los horarios del Centro de Informes Turísticos que funciona en la Terminal de Ómnibus, el cual hasta el 5 de abril será de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados, domingo y feriados de 7.30 a 20 horas. A partir de esa fecha el horario se verá modificado de lunes a viernes de 7 a 19, mientras que los sábados, domingos y feriados será de 7 a 20 horas. [Anonymously Posted by: 'sectur']
agosto 22, 2005 a las 6:55 am #7395Anónimo
InvitadoBuenas Noches, Mi inquietud esta basada precisamente en donde podria obtener un lugar para alojarme por tiempo indefinido que no sea demasiado elevado, ya que estaria viajando a mediados del mes de Septiembre arribando a Pto. Madryn por razones personales. Al bajar en la terminal de omnibus, la pregunta es: ¿ hacia donde voy ? Desde ya muchisimas gracias y en espera de una respuesta a la brevedad, aprovecho este espacio para saludarlos muy cordialmente.- Gustavo Zarate Resistencia-Chaco [Anonymously Posted by: 'Hernan Gustavo Zarate']
noviembre 11, 2007 a las 12:41 am #8260Anónimo
Invitadonecesito estadisticas con planillas sobre contidad de turistas ingresados en ultima tempora, que tipos de alojamiento usan, que medio de transporte para llegar y cuanto tiempo
diciembre 22, 2008 a las 6:54 pm #9352Anónimo
InvitadoBuenas Tardes, necesitaria que por favor me paen un listado de donde me puedo alojar en Madryn , somos 02 personas y son dos noches 02 y 03, ya mande mail a muchos pero ninguno tienen diponibilidad. Ustedes podriana ayudarme? POr favor aunque sea mandenme un listado de lo que queda en alojamiento para esas fechas y yo me comunico. Desde ya muchas gracias.
Manuela Suárezdiciembre 23, 2008 a las 12:19 am #9353Anónimo
InvitadoVENDO CARPA PARA 4 PERSONAS DE LONA MARCA CACIQUE CON SOBRE TECHO, HAY QUE CAMBIARLE EL CIERRE, TODO LO DEMAS EN BUEN ESTADO. LLAMAR AL CEL.15-343787
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.