Historia Familiar – Derbes

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Historia Historia Familiar – Derbes

• Este debate tiene 20 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Hola Hebe, soy Stella Derbes. Desiderio Derbes era hermano de tu abuela Adela y de mi papa que era Jose Maria Derbes de Chillar. mi email stellamderbes@hotmail.com.Eran varios hermanos, entre otros estaban Martin, Ema, Nora, Fortunata….que vivieron en esta zona.En Comodoro vive actualmente mi hermano Berto (Toto) y sus hijas.Tambien mi sobrino Jose Maria.Si quieres puedes escribirme a mi correo asi cambiamos mas informacion. Saludos.

Anónimo
    Invitado

hola! nunca me llego tu mail, si podes escribime de vuelta, soy Norma Derbes

Anónimo
    Invitado

hola Hebe!!!
    soy Norma Derbes, me acuerdo de Adela cuando venia a chillar a visitar a mi abuelo Desiderio, te dejo mi mail, si queres ecsribikme nonider@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola yo soy julieta derbes.
    hija de alfredo derbes , nieta de osvaldo derbes , y bisabuelo de desiderio derbes.
    ahhhh vivo en perez , provinia de santa fe
    bueno si queres conectarte con migo mi mail es:juli_drbs@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy Elsa Edith Derbes de Azul hija de Pedro Nilo Derbes, nieta de Pedro Derbes y Bis-nieta de Francisco Derbes les dejo mi mail para quien se quiera comunicar perliurologia@hotmail.com , no se mucho pero tengo 2 tias que algo me pueden aportar Elsa Elena Derbes(Bs As) e Idalia Derbes(Azul)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.