Hacer nuevas amistades

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Hacer nuevas amistades

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola Madrynenses les cuento, me llamo esteban y tengo 32 años y por esas cosas de la vida me separe en agosto del 2008, y vieron como es esto. Té encontras a todos tus amigos casados con hijos y no tienen tiempo o no te dan mucha pelota o directamente ya se mudaron, y uno se encuentra mas solo que un hongo. Espero por este medio poder conocer gente copada de entre 25 a 35, para poder juntarme a tomar unos mates, salir a caminar, boliche, confitería, o simplemente charlar. Yo suelo ir a dar una vuelta siempre por la costanera y veo tantos grupos de personas escuchando música tomando mates en las noches lindas, o voy al boliche y me encuentro mas perdido que perro en cancha de bocha, espero una buena respuesta o aun que sea una respuesta saben me cuesta mucho encontrar amistades. La gente acá es muy cerrada y cortada y no lo digo por criticar ojo yo también soy madrynense. A lo mejor soy yo el problema que soy medio tímido y me cuesta entrarle a la gente sin conocerlos. no encajas en ningún lado encima con mi edad que no sabes bien en donde encajar por que no tenes 20 para ser soltero y tampoco tenes 40 para ya estar divorciado, jaja. Bueno les dejo mi mail. Escríbanme porfa esteban_k32@hotmail.com.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.