Hacer amigos

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Hacer amigos

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Vichin
    Participante

hola a todos mi nombre es Victoria, soy de Buenos Aires y deseo contactarme con gente de Puerto Madryn ya que quiero irme a vivir allí pero no tengo a nadie, alguien podría orientarme en donde puedo dejar mi c.v para poder conseguir trabajo?

Gracias.

Anónimo
    Invitado

VICTORIA PERO QUE TIPO DE TRABAJO? ESTA COMPLICADO EL TRABAJO ACA PERO DEBERIAS VENIR Y EMPEZAR A DESPARRAMAR CV EN TODOS LOS NEGOCIOS DEL CENTRO POR EJ
    JO.M.1941@HOTMAIL.COM

Vichin
    Participante

Yo aqui soy coordinadora Administrativa en el Sector de Secretaria y estoy en la Facultad (pero es ees un tema que podría continuar allí)

Yo quiero irme Madryn y no de vieja, así que trabajo de vendedora, secretaria, operaria, que se yo, como para que pueda bancarme me dijeron que los alquileres son caros, es así? porque me iría sola y no sea cosa que quede con una mano atrás y otra adelante.

Gracias por tu ayuda, te envié un correo.

Vichin
    Participante

a quien pueda orientarme sobre la ciudad y donde podría dejar C.V mi correo es: victoriaalmada_secretos@hotmail.com. Gracias a todos.

Anónimo
    Invitado

Hola soy estefy me gustaria conocer chico respetuosos y d buen corazon tengo 20aÑossss !! Y amigas buena gente !!! Mi correo es sushu92@hotmail.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.