GRAN CURRO -El Gobierno le quita a la UOCRA el manejo de la bolsa de trabajo

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales GRAN CURRO -El Gobierno le quita a la UOCRA el manejo de la bolsa de trabajo

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

AL FIN VAMOS A VER GENTE QUE REALMENTE NO SEA FAMILIAR O AMIGOTE DE SUARES Y SUS SEQUITOS . EN UNA FUERTE JUGADA POLITICA QUE LE QUITA A LA UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION EL MANEJO DE LA BOLSA DE TRABAJO , Y POR ENDE LA CHANCE DE PRESIONAR A LAS EMPRESAS, EL GOBIERNO ANUNCIO LA CREACION DE UN REGISTRO UNICO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS EN ESE SECTOR . LOS DESEMPLEADOS TENDRAN UN ORDEN DE PRIORIDADES POR SU SITUACION SOCIAL Y ESTRUCTURA FAMILIAR, DE ACUERDO AL CUAL SERAN INCORPORADOS EN LAS OBRAS QUE IMPULSA EL ESTADO PROVINCIAL.
    Y TAMBIEN PODRIAN VER SI SE PUEDE CAMBIAR ALGUNOS DE LOS MALEDUCADOS EMPLEADOS QUE TIENE LA UOCRA, SOBRE TODO EL PIBITO DE MESA DE ENTRADA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PASA SER LA PRIMERA CARA QUE SE VE DE ESA INSTITUCION ……. LO CONTENTO QUE ME PONE ESTO ES QUE AHORA SE CREO QUE VOY A TENER UNA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A TRABAJAR A ALGUNA EMPRESA DE ESAS EN LAS QUE TODAVIA SE PRESENTA LA LIBRETA DE FONDOS DE DESEMPLEOS.
    IGUAL HAY QUE VER DE CERCA ESTO Y ESTAR ATENTOS QUE SUARES DEBE TENER ALGUN OTRO APRETE BAJO LA MANGA ……NO SE OLVIDEN

OSCAR

Anónimo
    Invitado

yo estoy anotado hace como mas de 3 años y e ido una vez por semana y siempre se ven las mismas caras que entran a los lugares de trabajo………german

Anónimo
    Invitado

Faaa… todavía hay argentinos trabajando en construcción? Me imagino que además les darán prioridad al hecho de que sean argentinos…

Anónimo
    Invitado

hola a todos, jajaja parece que la sociedad no se da cuenta de como actuan estos personajes, ¿¿¿acaso no da verguenza de como se rien los que tienen algo de impunidad??? SUAREZ no tendria que estar detras de las rejas despues de lo que les hiso hacer a esas dos personas que las dejaron por muertas hace un tiempito atras??? en que pais vivimos, donde los politicos se llenan la boca hablando de democracia…. si esto es democracia me quedo con los milicos que te metian un tiro en la cabeza y a otra cosa……. aqui mandan los matones, los que hacen piquetes jodiendole la vida a los laburante, los mafiosos, etc, todos esos son absorvidos por el gobierno para que trabajen para ellos y asi callarlos, ejemplo: el perro santillan, el gordo ignorante delia, y todos esos quilomberos que la mejor forma de callarlos es dandole un lugar de matones en algun sector para que se sientan sres… SUAREZ en lugar de atender los problemas de los afiliados (de los que vive ese atorrante) se dedica con mas enfasis en conseguir votos para los gobernantes de turno en tiempos de elecciones, y todos lo siguen como si no se dieran cuenta de que es uno mas mantenido por el aporte de los que dignamente laburan…..y como si fuera poco hasta se ampara detras de los fueros de sindicalista…. cuando en realidad deberia estar preso por intento de homicidio contra las dos personas que querian «competir» por un lugar sindical….cuando la sociedad se de cuenta de esas cosas inpermitibles y exijamos justicia contra esos actos arbitrarios, mafiosos, anarquistas seguramente vamos a comenzar a vivir con un poco de dignidad…..

Anónimo
    Invitado

No pertenezco al rubro, pero me gusta leer entre líneas. Algo está pasando en el seno del gobierno. Antes fue la ruptura con Luz y Fuerza -el gremio que nuclea a casi todos los trabajadores de las Cooperativas – y que nos tienen a los asociados/usuarios como rehenes de su patoterismo y aprietes imponiéndonos cada vez más ítems en las facturas para que ellos (los lucifuercistas) cobren más a costillas nuestras. Así le mantenemos el puesto de trabajo a todos los «acomodados», sus parientes y amigos.
    Lo de la UOCRA es otra «TORTA» que se está transformando en alfajor, por eso tantas peleas, ese personaje SUAREZ es un bicho que hace negocios por todos lados y con políticos que compran camiones y los tienen alquilados en las obras de doble trocha.Algo habrá pasado.., debe pretender más..y más, porque estos bichos son insaciables y después se desagarran la ropa por sus afiliados…GRAN HIPOCRECIA, NO?

Anónimo
    Invitado

SUAREZ PATOTERO Y MAFIOSO –

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.