Inicio › Foros › Foros de discusión › Deportes › Caballos › Fundacion Club Hipico de Salto y Tradicionalista
- Este debate tiene 17 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 11, 2002 a las 1:52 am #6091
Anónimo
InvitadoRecopilación de datos,
Puerto Madryn, Marzo de 1997,
Resolución Comisión Directiva Nª 01/9725 / Mayo / 1987 Comienzo de la actividad Hípica de Adiestramiento y Salto, funcionamiento en la tierras a préstamo del Club Madryn.
12 / Julio / 1988 El Club Hípico Irineo Leguizamo, cuyo Presidente ALBERTO RAMIREZ tramita la obtención de tierras, formación, puesta en marcha y dirección para el definitivo funcionamiento de la Escuela de Equitación Puerto Madryn, bajo su Personería Jurídica Nº 596 decreto Nº 973 Exp. Nº 1369/G/79.
18 / Julio / 1988 Nota ( Sr. Rodolfo Tade) solicitud de tierras en el sector conocido como detrás de âEl Indioâ para la Escuela de Equitación de Puerto Madryn.
26 / Julio / 1988 Nota de la Secretaria de Obras Publicas y Planeamiento, Citación a miembros de La Escuela de Equitación Puerto Madryn, para ir al Municipio, el día 29 de Julio de 1988
01 / Agosto / 1988 Apoyo Municipal, Por Nota al Sr. R. Tade en su proyecto de Escuela de Equitación y exposición en la playa, en conjunto con la escuela del Club Hípico Trelew, también lo apoya el Hípico local Irineo Leguizamo (Nota).
04 / Octubre / 1988 Secretaria de Acción Social, preocupación por la Escuela de Equitación, citación al edificio de la Municipalidad de Pto. Madryn.
Presidente provisorio LUIS ROMERO.
17 / Diciembre / 1988 ….Fundación del Club Acta de fecha 20/11/89 con Personería Jurídica en tramite Nº 350/GB/90Presidente MARIO D. MARTINEZ
06 / Febrero / 1989 Asamblea 30 de Enero.
Presidente OVIDIO PALACIO.
08 / Abril / 1990 En instalaciones del S.E.A.M. Asamblea gral. extraordinaria posibles futuros nombres: Club Equitación Puerto Madryn, Club Hípico Golfo Nuevo, Club Ecuestre Puerto Madryn. – Construcción de los primeros 20 boxes y demás instalaciones. –Presidente LUIS ROMERO
27 / Agosto / 1990 Primer Estatuto, Comisión Transitoria – Secretario C. DE LA VEGA – Tesorero A. RAMIREZ y Vocal E. HALBLAUB. Luego gestión nueva, intención aprobación estatutos Dra. NORMA RAMOS Resolución Nº 23/88 I.P.J. y R.P.C.1º / Abril / 1991 Acta de Designación COMISION REORGANIZADORA:
A. Fanego, M. Fernández, C. Pascuariello, E. Trevisan y J. Litvak-26 / Agosto / 1991 se recibe la documentación, Estatutos, Anexo y Reglamentos aprobados. Resolución Nº 74/91 – REGISTRO I.P.G. J. Nº 1.249
02 / Diciembre / 1991 Asamblea, COMISION REORGANIZADORA:
Antonio Fanego, Miguel Fernández, Carlos Pascuariello, Eduardo Trevisan y Jorge Litvak.20 / Diciembre / 1991 Presidente Sr. Eduardo Trevisan.
27 / Marzo / 1993 Presidente Sr. Eduardo Trevisan.
29 / Enero / 1994 Presidente Dr. Aldo Carnelutto.
04 / Febrero / 1995 Presidente Sr. Carlos Pascuariello.
30 / Marzo / 1996 Presidente Sr. Carlos Pascuariello.
29 / Marzo / 1997 Presidente Sr. Carlos Pascuariello.
25 / Diciembre 1998 – Presidente Sr. Carlos Pascuariello
1999 â 2001 Presidente Sr. Carlos Bonomi
2001 â 2002 Presidente Dr. Ricardo Gioielli
2002 – Presidente Sr. Arturo fernandez[Anonymously Posted by: ‘Carlos Pascuariello’]
junio 16, 2002 a las 1:55 pm #6092Anónimo
InvitadoPor favor diga lo :
Eso es une messaje de Charlotte Gaignard para Carlos Bonomi :
Internet es un miracle, soy muy feliz de encontrar su nombre aqui.
te recuerdas de me ? charlotte de Francia ? Toda tu familia y El Pifiolo me falta mucho mucho muchomuchomuchomuchomucho !!!!!
Soy en Africa Del sur desde 2 anos, nos vamos en Francia para vivir definitiv por el fin del mes. Aqui habia Ginger, un caballo gris, me gustaba, pero no tanto que el Pifiolo que estaba mas mejor para saltar !
aqui practiquo tambien polocross…
Espero que toda tu familia se porta bien. Me gusteria tanto ver Marianella ! Espero una respueta ! Charlotte
chaz_g16@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘charlotte gaignard’]
junio 16, 2002 a las 1:55 pm #2295admin
SuperadministradorRecuerdo con mucho cariño el lugar y su gente, estoy feliz de haber sido parte de un pedacito de la historia del club.
[Anonymously Posted by: ‘Walter Gustavo Acosta’]
febrero 7, 2005 a las 9:23 am #6090Anónimo
Invitadohola quisiera saber mas de el señor carlos bonomi estoy haciendo un arbol genealogico de la famila bonomi, quienes son sus abuelos y padres gracias
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 16, 2009 a las 10:36 pm #10026Anónimo
InvitadoHola
Estoy en San Carlos de Bariloche y tengo mi trailer en venta. Es para dos caballos (lo hice construir con medidas especiales, para transportar mi caballo: 1,80mts de alzada y más de 700kg)Está nuevo y con muy pocos kilómetros. Tiene enganche con perno, doble eje, cubiertas pirelli y auxilio N°14, FRENO ELECTRONICO, luces reglamentarias, separador, luz interior, 4 ventanas, 2 puertas de escape, construido en chapa acanalada, piso de chapa de 3mm de espesor y está cubierto, al igual que la rampa con goma. Si les interesa por mail puedo enviarles fotos y pueden comunicarse con nosotros al 02954-15531210 ó 02954-15609639
AtentamenteCeleste
junio 21, 2009 a las 4:29 am #10244Anónimo
InvitadoMi nombre Miguel Angel Gramajo de Ranchos, Prov de BS AS, ( aprox 130 km al sur de la ciudad de Buenos Aires, estoy tratando de ubicar al Sr Bonomi, supe de el compitiendo en el torneo del Haras el Capricho y que tuvo una buena performance con un producto de un amigo, E Ricciuti, cuyo nombre es delta TinTin, yo estoy vendiendo un medio hermano de 2 años y medio, hijo de Macedo Barrabás, de nombre Teufel. En caso de resultarle interesante el contacto le agradecería me lo hiciera saber a magram51@gmail.com.
Espero su respuesta, desde ya gracias por su atención
agosto 20, 2009 a las 6:28 pm #10705Anónimo
InvitadoUds. que son del club hípico, no pueden hacer nada por los caballos sueltos que andan de noche camino a las Quintas del Mirador..?
noviembre 28, 2010 a las 3:43 pm #13045Anónimo
InvitadoEL CLUB HIPICO Y CENTRO TRADICIONALISTA RECUERDA ESTA FECHA CON GRAN SENTIR PATRIÓTICO
Miércoles, 10 de noviembre de 2010
Por Marta Villar: Un poco de historia: “10 DE NOVIEMBRE DIA DE LA TRADICIÓN” El Día de la Tradición se celebra el 10 de noviembre, día que nació el escritor JOSÉ HERNANDEZ, defensor del arquetípico gaucho y autor del inmortal “MARTÍN FIERRO”, obra cumbre de la literatura gauchesca; fecha establecida por ley promulgada el 18 de agosto de 1939.- Su origen se remonta el 28 de Marzo de 1928 cuando se funda la Agrupación llamada BASES, en homenaje al Dr. Juan Bautista Alberdi, “con la intención de contribución al enriquecimiento del intelecto para sobreponerse al materialismo de la época”. Es ésta, quien el 6 de Junio de 1938 presidida por el Sr. Aurelio Amoedo, quien presenta ante el Honorable Senado de la Nación la nota correspondiente pidiendo que se declare el 10 de Noviembre como “Día de la Tradición”. Tomando este día por el natalicio de José Hernández. La aprobación ante la Cámara de Senadores y Diputados fue unánime, declarada bajo la ley Nº 4756 / 39. La referida ley se originó en el Honorable Senado y fueron sus autores D. Edgardo J. Míguenz y D. Atilio Roncoroni. Por esta razón es que en el año 1975 se promulga la ley Nº 21154, quien pone en vigencia a nivel Nacional, nuestro “Día de la Tradición”; declarándose también por razones obvias, a la Ciudad de San Martín como “Ciudad de la tradición”. Considerándola como la cuna de la tradición. La palabra tradición deriva del latín y quiere decir donación o legado. La tradición es un conjunto de costumbres, ritos y usanzas que se transmiten de padres a hijos. La tradición de un pueblo es aquello que lo identifica y diferencia de los demás, algo propio y profundo. Cada comunidad tiene sus propias tradiciones, las que se manifiestan en el modo de vivir, en el arte y se conservan a través del tiempo. Marta Villar- Secretaria del Centro Tradicionalista de Puerto Madryn-abril 11, 2011 a las 4:45 pm #13824Anónimo
Invitadohola soy un compañero del señor carlos bonomi so numero es 0296515368904
abril 11, 2011 a las 4:46 pm #13825Anónimo
Invitadohola soy un compañero del señor carlos bonomi so numero es 0296515368904
abril 11, 2011 a las 4:54 pm #13826Anónimo
Invitadolamentable mente no ya que muchos terminan en el matadero pero no tenemos recursos suficientes para adoptarlos y suelen ser bastantes dificiles de montar y domesticar debido a eso no podemos hacer nada por ellos por fabor sepan disculparnos
abril 11, 2011 a las 4:59 pm #13827Anónimo
Invitadohola bonomi somos tus alumnos y alumnas queremos decirte gracias por todo te queremos mucho biejo y aflojale a la comida jejeje
abril 11, 2011 a las 5:03 pm #13828Anónimo
InvitadoHAY QUE FIRMAR LA PETICION DE CANCELACION DEL CONCURSO DEL DIA DEL CUMPLE DE CATYYYY TE AMAMOS GORDY PORFABOR NECECITAMOS LA MAYORIA DE BOTOS PARA ELLOS Y CATY SE LO MERECE
abril 11, 2011 a las 5:07 pm #13829Anónimo
Invitadoderrotemos a valentina tartaglia y agustina areta
abril 19, 2011 a las 12:50 pm #13858Anónimo
InvitadoCUANTA COBARDIA TIENE EL QUE ESCRIBE TALES COSAS SIN DAR SU NOMBRE , SIEMPRE TERMINAN SIENDO DIGNOS DE LASTIMA , LA MEJOR FORMA PARA DERROTARLAS ES EN LAS PISTAS Y NO CON LA LENGUA FILOSA QUE SUPERA SU TALENTO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.