Funcionamiento de Internet

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Funcionamiento de Internet

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Desde el mes de Diciembre pasado Speedy del grupo Telefónica, y sospecho que cualquier otro, ya que todo pasa por Telefónica en la Patagonia y en la mayor parte del país, comenzó a asignar direcciones de Internet que comienzan con el número 190.

A partir de ese momento todo está funcionando mal:
    . Hay páginas que no se pueden acceder.
    . La velocidad de transferencia pasó a ser «muy» variable, siempre menos que antes.
    . La cantidad de conexiones que se pueden realizar a servicios, que funcionen, parece que es menor.
    . El servicio que comienza con estas direcciones está provisto por «Impsat» a Telefónica.

O sea, le compramos el servicio a la super empresa Telefónica y nos vende un servicio «trucho» a través de Impsat sin avisarnos.

Permanentemente hago reclamos a Speedy, invito a los demás a hacerlos, donde me reconocen el problema y no hacen nada para solucionarlo. Siempre les digo que no quiero más conexiones a través de esas IP que funcionan mal, toman el reclamo y siguen sin hacer nada.

Supongo que habrá que presentarse a defensoría del consumidor para tratar de hacer algo más organizado.

Si alguien ha notado algo de lo que comento y/o tiene sugerencias al respecto me encantaría escucharlas.

admin
    Superadministrador

Si mi sugerencia es que te compres un nodo y tu des internet a resto de ese pais , con esto te quieroi dec ir que si tu respondes un sevicio de buen nivel , este se preocupara por ceder buen servicio o bien dejara el mismo, un nodo no es caro 1 mega esta al rededor de 10000 pesos esto es facil de juntar y luego empiezas a vender ese servicio y tu seras quien maneje ese tipo de nivel y ancho de banda.. es un consejo …

[Anonymously Posted by: ‘adri%26aacute%3bn’]

Anónimo
    Invitado

ME GUSTARIA QUE HABLARA DE LAS COSAS BUENAS DE ITERNET NO MALAS

GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Conviene leer bien los mensajes antes de contestar… vea la fecha del mensaje que contestó y busque información de los problemas que había con Speedy en esa época… y no es que ahora no tengamos problemas. Se puede hablar de cosas buenas y de cosas malas sobre internet y sobre cualquier otro tema, mientras se diga la verdad y con el lenguaje adecuado.

Anónimo
    Invitado

LAS COSAS BUENAS DE INTERNET NO SON RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA. LA RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA ES SOLO DAR UN BUEN SERVICIO, EL CUAL IMPLICA QUE NO SE DESCONECTE INTERNET CADA 5 MINUTOS (COSA QUE ME OCURRE). A MI ME PONE MAL QUE EN PLENO SIGLO XXI UNA EMPRESA MONOPOLICE UN SERVICIO IMPORTANTE COMO ES INTERNET. EN EL NORTE,(CORDOBA, BS AS, ETC) POR 3 MEGAS DE CONECCION PAGAS 60 PESOS. EN MADRYN POR 512KB PAGAS 145 PESOS.

Anónimo
    Invitado

ah qui en venezuela es mas varato por 512 pagas 100 bs

Anónimo
    Invitado

es una verguenza fui a defensa del consumidor nadie me dio un poco de bolilla fui a uno q esta en yrigoyen y otro q eta en la municipalidad me dijeron q tengo speedy comercial y q ellos no pueden hacer nada ya estoy cansada de llamar a speedy para q me den de baja ya no quiero mas ese servicio es malo pero nadie me da una solucion alguien q pueda ayudarme porq siguen llegando boletas de cobro y cada ves debo mas pero eso es pq no me lo quieren dar de baja

Anónimo
    Invitado

realmente es una verguenza, hice una denuncia que tiene que ver con la muerte de mi madre, llegamos a la instancia de la udiencia con gente del cemad, no nos pusimos de acuerdo, estoy muy acongojada por todo lo ocurrido, y en defensa del consumidor madryn siguen burlandose de mi dolor, estoy cansada de averiguar porque segùn ellos debe pasar a Rawson, pero me dicen que no es posible porque no cuentan con el personal y el material necesario `para hacerlo, esto, la audiencia fuè el 15 de Abril de 2010, y todavìa sigue en Madryn, que me perdone el personal de defensa del consumidor pero no les creo nada, no creo que no tengan personal y mucho menos material para trabajar, ¿que debo hacer? lo dejo que sigan jugando con mi dolor, me voy con un escribano para que me digan lo que dicen y despuès que?. POR FAVOR SEÑOR INTENDENTE PREGUNTE SI ES VERDAD QUE NO TIENEN MATERIAL Y PERSONAL PARA MANDAR UNOS SIMPLES PAPELES.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.