Fabrica de perfumes similes busca revendedor/a

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Fabrica de perfumes similes busca revendedor/a

• Este debate tiene 22 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

me podrian dar informacion hacerca de la venta de perfumes similes. dejo correo electronico para contacto, juarchavez@hotmail.com
    todo la informacion que me puedan enviar se agradecera.

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria saber mayores datos sobre costos en gral y como es la metodologia de la distribuidora gracias andresol10@hotmail.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola necesitaria saber de cuanto es la inversion o que margen de ganancia hay…en si como es el negocio. si hay catalogo para ver productos y precios mandar a claudio_1530@hotmail.es
    ….gracias. rio negro

Anónimo
    Invitado

SOY DE PUERTO RICO Y DESEO COMPRAR PERFUMES AL POR MAYO DESEARIA QUE ME MOSTRARA YA SEA POR CATALOGOS O POR FOTOS LOS PERFUMES QUE TIENEN DISPONIBLES Y CUANTO SERIA EL MINIMO DE COMPRAS Y COMO SERIA LA FORMA DE PAGO
    GRACIAS
    ELIZABETH RODRIGUEZ

Anónimo
    Invitado

soy axel trabajo en la rioja y catamarca cuento con cartera de clientes deseo saber si les interesa que les venda mi cel 0383315710889 atte axel

Anónimo
    Invitado

solicito informacion, que necesito para ser distribuidora

Anónimo
    Invitado

hola. soy luis mi correo lumalo1156@live.com informame sobre la venta de perfumes. Gracias

Anónimo
    Invitado

quiero conocer los productos y precios

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.