Fabrica de perfumes similes busca revendedor/a

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Fabrica de perfumes similes busca revendedor/a

• Este debate tiene 22 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Fabrica de perfumes busca distribuidora/ revendedora para zona exclusiva, desarrollamos marcas propias con la disolucion de fragancias que elija el cliente (somos fabrica)proveemos estuche, etiquetas, envases, etc.MSN: fraganciasargentinas@hotmail.com
    Tel:011-4392-1764

[Anonymously Posted by: ‘daniel andujar’]

admin
    Superadministrador

solicito monto minimo de compra , lista de precios y requisitos para ser distribuidora en tucuman. mas informacion acerca de las fragancias y presentacion.
    tel. 0381-4322733
    cel. 155002262

[Anonymously Posted by: ‘fatima pavoni’]

Anónimo
    Invitado

hola soy bibiana de lobos me guataria vender sus perfumes mi correo es ferbibiana@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Buenas Tardes, Mi motivo de mi correo espara solicitarle información de los productos que ustedes fabrican, perfumes para caballeros y damas niños , lociones,,
    Nota: yo no soy distribuidor, pero quiero espesar a vender sus fragancias, y que opciones me pueden ofrecer y que costo tienen cada producto,

Antonio Ramirez C.
    Tel.51-09-30-90
    cel.044-55-17-01-84-64

Anónimo
    Invitado

SRES. DE FRAGANCIAS ARGENTINAS: NOS DIRIGIMOS A UDS. CON EL MOTIVO DE QUE NOS ENVIEN INFORMACION DE SUS PRODUCTOS, PRECIOS, PRESENTACION INCLUYENDO FOTO, FORMA DE COMERCIALIZACION ETC.
    TAMBIEN DESEARIAMOS SABER SI YA DISTRIBUYEN LOS MISMOS EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA Y ZONA DE INFLUENCIA.
    SIN OTRO PARTICULAR Y A LA ESPERA DE UNA RAPIDA RESPUESTA SALUDAMOS ATTE.

P.D.: NUESTRO MAIL ES:alfadistri@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, somos una empresa importadora de Joyas de plata y estamos buscando proveedores de perfumes para venta por mayor. Nos podrias enviar fotos, nombres y precios de perfumes. Nuestro mail es myalejoyas@gmail.com. Antofagasta Chile

Anónimo
    Invitado

Que tal, soy de Comodoro y quisiera vender perfumes de ustedes, hace 2 año que vendo fragancias alternativas, si me pueden mandar precios, catàlogos etc les agradecerìa mi correo es juancrparfum_bahia@hotmail.com
    tel 0297 – 154350654
    desde ya muchas gracias.
    Juan Carlos

Anónimo
    Invitado

Estoy interesado en revender las fragancias, si pudieran enviarme mas informacion les estaria muy agradecido mi mail es gasty_elbarman@hotmail.com muchas gracias, gaston

Anónimo
    Invitado

hola,nesecitaria que me manden detalles de la lista de perfumes,precios, tipo de embases etiquetas y de los estuches.

Anónimo
    Invitado

HE TRATADO DE ENCONTRAR PERFUMES DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO PARA DISTRIBUCION Y VENTAS EN PUERTO RICO

FAVOR DE ENVIARME LISTA DE PRECIOS E INFONRMACION A:
    ivelissevazq@aol.com

GRACIAS POR SU ATENCION !

Anónimo
    Invitado

me gustaria comenzar un emprendimiento propio con sus productos. por favor si pueden enviarme listado de precios y catalogos, gracias. mi correo es mario1970arg@hotmail.es
    chau

Anónimo
    Invitado

hola,nesecitaria que me manden detalles de la lista de perfumes,precios, tipo de embases etiquetas y de los estuches.desde ya muchas gracias.mi correo electronico es leonidas_bas@hotmail.com cel:1562222164

Anónimo
    Invitado

soy de madryn chubut mande mail y no tengo respuestas quiesiera saber si es verdad todo esto porq me gustaria vender perfumes ya q tengo peluqueria y q me manden todos cuales son los requisitos y condiciones gracias andrealanfranco@live.com.ar cel 2965511877

Anónimo
    Invitado

HOLA:
    SOY CRISTINA BRAGG, DE CHILE, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN MANEJO DE GRUPOS DE VENTA DIRECTA, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO TRABAJAR CON SUS PERFUMES ACA.
    NECESITO SABER LOS PRECIOS Y SI MANDAN MATERIAL DE APOYO, TRABAJE COMO JEFA DE VENTAS EN LA EMPRESA YVES ROCHER, PRODUCTOS SUIZOS, EN SANTIAGO DE CHILE.
    AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
    SALUDA ATTE A UDS:
    CRISTINA BRAGG.

Anónimo
    Invitado

Me gustari saber los requisitos que solicitan para vender sus productos asi mismo solicito tengan a bien enviarme catalogos y lista de precios- mi direccion electronica es myriamsequeira@yahoo.com.ar gracias
    pd. soy de puerto madryn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.