Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › ex conscriptos de marina clase 58
- Este debate tiene 44 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 24, 2010 a las 8:53 pm #11918
nestor linares
Participantesi yo era el de la guerrera les dejo mi mail para q nos comuniquemos en la pagina no encuentro fotos y por lo visto hace rato no escriben les mando un saludo!!!
julio 26, 2010 a las 9:34 am #12432Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES EDUARDO GOMEZ CC59 M.R.469788.ME ALEGRA MUCHO SABER DE USTEDES Y PODER REVIVIR ALGUNOS DE AQUELLOS RECUERDOS AUNQUE LA MAYORIA ME ACOMPAÑAN SIEMPRE SE IMAGINAN A CUALES ME REFIERO, PERO TENGO RECUERDOS DE MUY BUENOS AMIGOS QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA HEMOS PERDIDO0 CONTACTOS PERO QUE SIEMPRE SIGUEN ESTANDO,COMO ELNEGRO CANEPA,EL CHILENO VALERIA,OLLARSO,EL GORDO BARRERA,DE MATOS, EL PELUQUERO Y MI BUEN AMIGO ANDRES VILLAGRAN TAMBIEN ME ACUERDO DEL 2DO APARICIO DEL1RO GARCIA DEL PRINCIPAL AGUIRRE DEL INDIO SURUGUAY DEL SUMBO VALLEJOS Y POR SU PUESTO BRACAMONTE ,.Y COMO OLVIDARSE DE ESE COLECTIVITO VERDE QUE FUE FUNDAMENTAL EN ESA ETAPA DE NUESTRAS VIDA .GRCIAS POR ESOS RECUERDOS SI ALGUNO SABE ALGO DE MIS CAMADAS POR FAVOR CUENTENME MI CORREO ES dardo_gmz@hotmail.com
agosto 29, 2010 a las 1:21 am #12524Anónimo
InvitadoHola CLaudio como andas tanto tiempo. SOy Juan Manuel Osuna de Rosario clase 58, estaba en la Radio te acordas? , un gusto saludarte y ver a ver quien se acuerda , conta conmigo. Yo vivo en Rosario, pero me quedó gente amiga alla de Madryn. Ya estaremos en contacto
Un abrazo grande
agosto 29, 2010 a las 1:22 am #12525Anónimo
InvitadoHola CLaudio como andas tanto tiempo. SOy Juan Manuel Osuna de Rosario clase 58, estaba en la Radio te acordas? , un gusto saludarte y ver a ver quien se acuerda , conta conmigo. Yo vivo en Rosario, pero me quedó gente amiga alla de Madryn. Ya estaremos en contacto
Un abrazo grande
noviembre 6, 2010 a las 3:21 am #12939Anónimo
InvitadoYa son 17 los miembros del grupo, mas de 100 fotos subidas por los miembros y muchos recuerdos de aquella epoca para compartir, si te sentis identificado con el grupo, esperamos tu comentario!
Gracias!mayo 6, 2011 a las 1:30 pm #13954Anónimo
Invitadohola camadas me llamo carlos perez soy de mar del plata estuve en almirante zar en el año 79 en marina de guerra..soy uno de los que mandaron al campo frente a los chilenos que pasamos dos meses en carpa. y a los que estuvimos ahi los ultimos 6 meses nos dieron el pase lo mas cerca de tu ciudad posible ..a mi me toco azul en la fabrica de polvora FANAZUL yo era chofer del micro y luego del jefe de base si alguno de ustedes estuvo conmigo me encantaria saber
junio 26, 2011 a las 8:55 pm #14200Anónimo
InvitadoEstimado Carlos Perez te agradecería si podes pasarme una dirección de mail donde pueda intercambiar correspondencia con vos sobre vivencias en el servicio en la armada. saludos
Marcelo Echagüe
diciembre 5, 2011 a las 1:36 am #14443Anónimo
InvitadoSoy ex soldado de la clase 55 segunda tanda de la base aeronaval almirante zar, estuve como chofer. Todos aquellos que hallan estaaado en los años 77/78 comunicarse al 1567210699. Muchas gracias y saludos. Mario Mendez
agosto 15, 2012 a las 12:22 am #3495admin
Superadministradora los ex conscriptos de marina del Apostadero Nanal Golfo Nuevo de la clase 1958 los invitamos a contactarce y sumarse al grupo creado en yahoo. aqui pueden contar sus experiencias, encontrar ex compañeros del servicio militar, enviar fotos y todo lo que haga crecer nuestro grupo. A las amigos de Madryn que tengan fotos , los invitamos a compartirlas. Enviar mensaje: colimbas_madryn@gruposyahoo.com.ar Suscribirse: colimbas_madryn-subscribe@gruposyahoo.com.ar
agosto 24, 2012 a las 8:13 pm #14685Anónimo
Invitadohola pasame las fotos soy ex cc59 2da tanda bim4 base aero naval alt,zar,,
mi correo raspim-esq@hotmail.comfebrero 9, 2013 a las 5:18 pm #14806Anónimo
InvitadoHola, soy CARLOS JESUS MANSILLA ex conscripto clase 59, de la provincia del chaco, estuve en el conflicto de BEAGLE, en la provincia de TIERRA DEL FUEGO, en la ciudad de RIO GRANDE. cuidando la antena de comunicaciones.
Me gustaria contactarme con algunos ex compañeros, por favor envie informacion al e-mail de mi hija florcita-m@hotmail.com.saludos a todos
abril 2, 2013 a las 3:47 pm #14827Anónimo
Invitadoperdon por tardar tanto tiempo te mando mi correo es carlos_virago@hotmail.com un saludo grande y espero tu respuesta
abril 4, 2013 a las 5:16 pm #14828Anónimo
Invitadohola mi viejo hera nestor zaga estuvo del 77 al 79 en el almirante zaar,lo conocio?
abril 4, 2013 a las 5:26 pm #14829Anónimo
Invitadohola como le va soy norberto zaga hijo de nestor zaga el hera cc58 4tanda estuvo de el 77 a el 79 en la base aeronaval alte zaar cualquier informacion si no es mucho pedir le agradeceria q me lo pueda dar mi tel es 3462650079 desde ya muchas gracias
mayo 19, 2017 a las 10:54 am #15045Anónimo
Invitadosoy ex soldado clase 58 1ra tanda estube en Escuadrilla Aeronaval de Propsitos Generales en la Base Aeronaval Trelew
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.