ex conscriptos de marina clase 58

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales ex conscriptos de marina clase 58

• Este debate tiene 44 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

soy camada 61 estube en la zar en la escuadrilla con muchos colimbas para mi fue una linda experiencia conoci al sumo guerra un concha su madre pero con onda.me acuerdo de los mansillas olivera albarracin puel ocampo un narigon creo que era guerra albaraz esturniolo albarez un gallego que era de ituzaingo el negro marcial el charai fernandez miles de colimbas abrazos para todos¡

Anónimo
    Invitado

yo soy de berazategui pcia. bs ar mi esperiencia en madryn fu fabulosa conoci a un camada de lanus el tano escalso creo que es politico era estudioso el tipo tantas historia inolvidables una vez soñe que me volvian a convocar solo fu un sueño pero no tendria problema quisiera contactarme con camadas que estubieron en madrin saludos para todos

Anónimo
    Invitado

POR TRATAR DE ESCUCHAR POR INTERNET LA RADIO DE MADRYN VEO QUE SE ESTAN TRATANDO DE TENER CONTACTOS COLIMBAS CLASE 58, 59 , LA SORPRESA PARA MI ES
    ENORME, REALMENTE QUISIERA NOTICIAS DE LAS DOS CLASE YA QUE ESTUVE EN EL AÑO
    1978 Y PARTE DE 1979 EN EL APOSTADERO NAVAL GOLFO NUEVO (MADRYN)
    SOY PEDRO DE UN PUEBLO QUE ESTA EN SANTA FE.-

Anónimo
    Invitado

Hola Pedro!
    en el grupo que te detallo abajo esta la lista de todo el personal de la base del 77/78
    Te mando un abrazo,
    Claudio.
    Enviar mensaje: colimbas_madryn@gruposyahoo.com.ar
    Suscribirse: colimbas_madryn-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola pedro soy lalo de leones prov.de cordoba estuve en madrin en el apostadero entre el 78 y 79 estaba como chofer siempre los llevaba al pueblo a todos mis compañeros por favor…que recuerdo pasame un tel..asi nos contactamos ..el unico contacto que tengo es con demitrenko otro camada de alem misiones estaba en la radio…sali en julio del 79 por ahi nos conocimos ….

Anónimo
    Invitado

decime tu nombre soy lalo el chofer del colectivito seguro te lleve al pueblo varias veces …contame del loco escalso se quedo en madrin se habia enamorado de una flaca de ahi …se fue de baja al tiempo lo vi con su pareja …creo que los padres lo vinieron a buscar contame como lo contacto al petizo agrandado ….jajajajajajaj

Anónimo
    Invitado

CC 58 Tripa MR 453523 Que Haces Claudio_? mirá que busqué y no encontre a nadie…
    Aguante Lanus!!
    Escribime a raulciraudo@yahoo.com.ar
    Me cojo una lagartija como diría el ¨Bracamonte¨
    Si anda algún otro camada por acá sea bienvenido!! Escriban a ver si nos juntamos en el Apostadero!

Anónimo
    Invitado

CC 58 451732 Ledo. Me matastes con la frace de Bracamonte! no me acordaba!
    bueno, ya estamos en contacto, espero vernos pronto!
    Claudio.

Anónimo
    Invitado

lalo chofer alto y cordobes te acordas de bicho viejo cuando se escondio bajo el ultimo asiento y lo encontraron porque le salia la punta de un saco amarillo que garron pobre maidana

Anónimo
    Invitado

Lalo, como andas tantos años, seguro que nos conocemos soy Pedro que estaba como furriel de «Bracamonte» el bicho verde, que nos tenia cagando, vivo en Rosario, pero soy de Totoras (Sta.Fe) y por esas cosas de la vida estoy en la ciudad desde hace 20 años.-
    Mi e-mail particular para vos y a todos los que quieran ponerse en contacto es:
    lumaurosario371@hotmail.com
    La pregunta para Claudio Ledo (por casualidad) no sos o era de Mendoza ?
    Buenos espero que con el tiempo y como las hormigas viajera nos vamos poniendo
    en contacto y vuelvo a repetir ojala nos podamos encontar en Madryn en los años
    venideros, un saudo para vos Lalo y a todos.-

Anónimo
    Invitado

Hola Pedro!soy de Lanus , y estube tambien de furriel de Bracamonte, pero a mi me reemplazo Lazarte de tucuman, osea que si no me equivoco sos de la 4ª tanda del 59 mas o menos, creo que lamentablemente no nos conocemos,bueno te mando un abrazo, y mira mas arriba que hicimos un grupo en yahoo, donde tal vez encuentres camadas!
    Claudio Ledo.

Anónimo
    Invitado

Hola Claudio, Pedro te contesta, claro que nos conocemos, muy poco pero ahora
    que vos me decis que te reemplazo Lazarte de Tucuman, el alzheimer se me fue y si recuerdo ese cambio de la baja tuya y la venida del tucu….
    Bueno de a poco vamos recordando, reemplazos, vivencias, más de esos años que hemos estado involucrado con el conflicto de Chile, y bueno hemos pasado de todo, y asi yo creo que vamos en buen camino a recordar todo o parte de lo que hemos vivido durante el tiempo de colimba.-
    Te comento tengo el correo de yahoo que lo ingrese cuando por casualidad descubro del foro de ex-colimba : http://www.pedrocl59@yahoo.com.ar este es la dirección. Bueno un abrazo para vos Claudio, y estamos en contacto.-

Anónimo
    Invitado

Agradezco a este foro por que gracias a las personas que entraron a leer los comentarios, se agrando el grupo que creamos para los ex colimbas que prestamos servicio en Madryn . Se reencontraron camaradas, y se comenzaron a fortificar esos lazos de amistad que , por los años pasados , se habian debilitado y perdido.
    No olviden que los ex conscriptos, tambien ayudamos al crecimiento de Madryn, pavimentando la av. Gales despues de nuestras tareas en la base, Apadrinando escuelas, pintando las mismas, colaborando con las primeras fiestas del cordero,y un monton mas de tareas para mejoras edilicias,cuando la ciudad hera todabia un pueblo.
    Claudio Ledo.

Anónimo
    Invitado

Los saluda Alejandro Daniel Rolón C/59 – Regimiento 7 de Infantería «Cnl Conde» La Plata. Les comento que si bien estuve en el Ejército, la instrucción la hicimos en el CIFIM de Pereyra (Prov de BAIRES) (Centro de Instrucción y Formación del Infante de Marina). En estos momentos soy el Presidente de la Asociación Civil «SOLDADOS de RESERVA» 74 a 78 de la ciudad de Rosario – Provincia de Santa Fe – de Ex Conscriptos clase 53, 54, 55, 58 y 59, Tel. Cel.: (0341) 155 031636 y (0341) 153 015910. amfa_rosario@yahoo.com.ar, página web: http://ar.groups.yahoo.com/group/exsoldados53a59rosario/

Anónimo
    Invitado

SOY UN COLUDO C/C59 2DA TANDA BIM 4 TRELEW COMP.COMAN.SERVICIO CORREO rsapim-esq@hotmail.com un abrazo p/todos y suerta de sotelo r a

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.