Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › ex conscriptos de marina clase 58
- Este debate tiene 44 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 5, 2009 a las 12:10 pm #10147
bigote
ParticipanteHola como estas?? soy CC58, pero no estuve en el Apostadero naval, sino en la Base Aeronaval Alte. Zar y en la Estación Omega, entre 1977 y 1978, bueno camarada, te dejo un saludo y éxito en tu busqueda.
Te mando un abrazojunio 18, 2009 a las 2:58 pm #10226Anónimo
InvitadoGracias por contactarte, gracias a este foro contacte primero a un ex colimba, de ahi, hice un foro en yahoo grupos y hasta ahota contactamos 10 exconscriptos.
Conoci la base zar , al igual que la torre omega (hoy desmantelada) , me trajistes gratos recuerdos!
Te mando un fuerte abrazo,
Claudio.junio 22, 2009 a las 12:15 pm #10251bigote
ParticipanteEsto es así Claudio, el ciberespacio sirve para reunirnos, como en esta ocasion y traer esos recuerdos que uno tiene, guardado en un rincon del corazon, ojala muchos mas se contacten, por que los que estuvimos alguna vez en Madryn o sus alrededores, estamos enamorados de ella, y jamas la vamos a olvidar, yo por lo menos, no puedo, y siempre me dio una vuelta y la encuentro hermosa.
Salu2
Ricardojunio 28, 2009 a las 7:57 pm #10301Anónimo
Invitadohola soy un coludo de la tercera tanda 59 estube en el apostadero recurdo amigos puas como DESIMA,LUFI- JOB-LOS TUCUMANOS-EL CANTINERO SACO QUEDARON CON NOSOTROS 4 MESES MAS fue un momento inolvidable mimnombre es gabriel hoy despues de mucho tiempo tengo foto con dos 58 pero no me acuerdo sus nombgres
junio 29, 2009 a las 7:00 pm #10308bigote
ParticipanteHola Gabriel, mira como de a poco vamos apareciendo ya somos tres y vamos por más.
Salu2
Ricardojunio 30, 2009 a las 9:19 pm #10326Anónimo
Invitadode donde sos ricardo tengo foto con camadas tuyos y amigos mios un tal medina 59 primera tanda y carateca se quedo enamorado por una chica en madryn de a poco me voy acordando nombres policela el armero cabo 2 aparicio
junio 30, 2009 a las 10:50 pm #10328Anónimo
Invitadohola amigos soy nestor linares de la base naval alte.zaar y en la estacion omega perteneci a la compañia de seguridad soy segunda tanda 58 me gustaria conectarme con algunos de mis compañeros ya que nunca supe mas de ellos!desde ya saludos abrazos para todos muchachos espero su respuestas ahora busco fotos y las subo!
julio 1, 2009 a las 6:44 pm #10332bigote
ParticipanteHola, como estas??? soy nacido en Bs. As. ahora vivo en Mendoza, yo me acuerdo de Farias, de Mortarini, de Guglielmino, que se yo hay tantos que me tengo que poner a hacer memoria, el Sumbo Guerra, al cabo 1º Juan Moreira, si tenes fotos me gustaria verlas.
te dejo mi dirección de mail: ricardo_otonelli@hotmail.com, yo tengo un par pero una la tengo publicada en internet, despues te paso el link.
Salu2
Un abrazo
Ricardojulio 1, 2009 a las 7:47 pm #10333Anónimo
InvitadoGabriel, conozco a todos los que nombras, tengo fotos de saco, o decima…? sumate al grupo y subi fotos,
el grupo es abierto y no queremos encerrarnos en la clase 58, si realmente hay ganas aprovechen y usen el foro para encontrar viejos amigos ! colimbas_madryn-subscribe@gruposyahoo.com.arespero que tengan suerte!………..
Claudio.julio 1, 2009 a las 9:40 pm #10334bigote
ParticipanteComo te va Néstor, estuviste conmigo en Omega, me acuerdo de vos, estabamos juntos. Despues te cuento quien era yo. Vos manejabas la guerrera??
La verdad una alegria enorme de encontrarte.
Te dejo un link, para ver foto mia:
http://www.pescaeneldelta.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4653
Salu2Ricardo
julio 2, 2009 a las 12:23 am #10336Anónimo
InvitadoGracias, y te invito a sumarte al grupo, compartimos la misma epoca y seguro muchas vivencias parecidas, el nuestro es un grupo abierto, y podes aprovecharlo , para contactarte con gente que hizo con vos la colimba, como otros que vas a ller mas abajo que justamente estubieron con vos seguramente.
Espero que te sirva y logres contactos.
Un abrazo,
Claudio Ledojulio 3, 2009 a las 2:38 am #10340Anónimo
Invitadosubi algunas fotos que encontre ocn algunas companero como nievas el cosinero pero algunos no me acurdo ni el nombre alguien ayudeme soy gabriel
julio 3, 2009 a las 3:45 pm #10343bigote
ParticipanteHola Gabriel, decime donde subiste las fotos para poder verlas?? y en que necesitas que te ayude???
Salu2Ricardo
julio 3, 2009 a las 10:35 pm #10345Anónimo
InvitadoRicardo, las subieron al grupo de yahoo:
Enviar mensaje: colimbas_madryn@gruposyahoo.com.ar
Suscribirse: colimbas_madryn-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Ahi hay fotos de varios ex conscriptos.
Claudiojulio 4, 2009 a las 2:22 pm #10346bigote
ParticipanteGracias Claudio, ya me suscribo!!!!
Salu2Ricardo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.