Estudiar a las ballenas

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas Estudiar a las ballenas

• Este debate tiene 21 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy una fanatica de estos hermosos animales siempre me gusto estudiar biologia marina pero no contava con los medios suficiante.
    a mi sobre todo me gustan todo tipos de ballenas, todos los tipos de delfines, y todos los tipos de tiburones

[Anonymously Posted by: ‘claudia’]

Anónimo
    Invitado

les comento que lo mejor q probe en mi vida es la buena carne de ballena, con su grasa se pueden hacer exquisiteces, hasta probe hamburguesa de ballena, la cual es muy nutritiva y deliciosa.
    bueno, total las ballenas no nos benefician en nada estando ahi en el agua, solo se comen todo el cril, q es mejor dejarselo a especies q sean mas utiles para el hombre.
    bueno, si alguien no esta de acuerdo conmigo, puede escribirme a mi e-mail:
    blasmentruyt@hotmail.com

aceptare todo tipo de sugerencias.

[Anonymously Posted by: ‘blas mentruyt’]

Anónimo
    Invitado

Hola, somos un matrimono con dos hijos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, y quisiéramos saber si yendo a fin de año (27 de diciembre hasta el 2 de enero 2008) podríamos tener la oportunidad de ver tanto a las ballenas como a los pinguinos, nos encantaria verlos, muchas gracias por su respuesta. Ariel Ocampo, Olavarría.

[Anonymously Posted by: ‘ariel ocampo’]

Anónimo
    Invitado

Hola: mi nombre es Ma. Celeste Gutierrez soy Dra. Veterinaria pero mi verdadera pasion son las ballenas me encantaria poder cuidarlas y trabajar con ellas lastimosamente en mi pais no tenemos salida al mar, esas bellezas son mi gran ilusion.

Anónimo
    Invitado

hola soy alison de chile les y kero pedir un favor. las personas que sepan de alguna carrera que se dedique al estudio de las ballena o algo relacionado con ellas porfavor escribir a la siguiente direccion alycontab@gmail.com porfavor solo verdaderos interesados esto es muy importante para mi… de ante mano muchas gracias…

Anónimo
    Invitado

hola. soy un estudiante extranjero de los estados unidos. allá estudio bio-acústicos y acústicas environmentales. lo que me interesa mucho es la forma audible de estudiar a las ballenas, como se comunican y como podemos aprender sobre su vida natural por los cantas que hacen.
    hay alguien que puede ponerme en contacto con alguien en este campo. por mi, seria una buena experiencia.
    Viva las ballenas!

evan perry-giblin
    trumpetfish1@gmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy estudiante universitaria de Guatemala y al graduarme de mi licenciatura quiero sacar un posgrado o maestria en comportamiento animal en Pto Madryn agradeceria mucho cualquier contacto que me pueda alguien hacer con alguien en este campo. gracias
    mail: marichi-f@hotmail.com

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.