ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

• Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Mariana Martinez y tengo 17 años y ya estoy decidida a estudiar Biologia Marina en Puerto Madryn.
    Por favor el que sepa algo sobre este tema , que se comunique con migo!
    Gracias
    PD: Dejo mi e-mail: marian_14_7@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy Aylen , tengo 10 años y a mí me encantaria hacer Biologia Marina porque me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la naturaleza en el agua y los animales marinos y todo lo que tenga que ver con el fondo del mar.
    Mi deseo seria que cuando empiece la universidad pueda trabajar de Biologia Marina y que pueda entrar con una mente abierta a todo lo que tenga que ver con la naturaleza marina.

Salu2 Taty

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY YASMIN Y TENGO 14 AÑOS… Y ESTOY HACIENDO UN TRABAJO SOBRE LOS TIBURONES. MI PROBLEMA ES QUE TENIA QUE ENTREVISTAR A UN BIOLOGO PERO NO ME HE PODIDO CONTACTAR CON NINGUNO. SI ALGUIEN TIENE UNA BIOGRAFIA SOBRE UN BIOLOGO MARINO ARGENTINO, O SI SE PUEDE INVENTAR UNA CON DATOS REALES CONTESTE. PORFAVOR ES URGENTE EL TRABAJO LO TENGO QUE ENTRAGAR MAÑANA

Anónimo
    Invitado

Hola soy josé de Chaco y me gustaría que pudieran enviarme más info sobre la carrera, desde ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Mira la carrera en si no existe. En Chile de ultima la podes cursar. Biologia MArina es una orientación. Un buen lugar para cursarla es en la UBA en Capital Federal. Consta de 6 años y el CBC (ciclo basico comun)es una carrera mas larga que la de otras universidades, pero te puedo asegurar que de un exelente nivel. Busca en google o donde quieras las materias, son 13 obligatorias y 10 opcionales (o 9 y una tesis) cualquier cosa mandame un mail a lary.92@live.com.ar

ESPERO Q T HALLA SIDO DE AYUDA…
    Besos

Anónimo
    Invitado

Hola Yasmin, para encontrar un buiologo tendrias que ir al museo de ciencias naturales que esta cerca de la calle Warnes, averiguate bien la direccion, y anda ahi seguro vas encontrar biologos. ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO. sUERTE!

Anónimo
    Invitado

GENTE NAVEGANDO ME TOPE CON ESTE FORO Q REALMENTE HA SIDO DE GRAN AYUDA POR LA INFO.
    SOY DE MENDOZA Y EN EL 4º AÑO DE MEDICINA OPTE POR CONTINUAR MIS ESTUDIOS COMO BIOLOGO MARINO ( UN SUEÑO DE PEQUEÑO ).
    LA IDEA ES VIAJAR A MADRYN EL AÑO PROXIMO POR LO QUE SI ALGUIEN DESEA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO DEJO MI MAIL: matiascardenas@hotmail.com
    GRACIAS!

Anónimo
    Invitado

Hola:
    te queria hacer una consulta.
    Yo estoy en la uba estudiando lic.biologica y mi idea es dedicarme a la biologia marina.
    En la uba hay una especialización que es biologia acuatica , que es la que voy a seguir . Vos sabes si ese es el camino correcto.
    Cualquier cosa mi mal es http://www.lapollascouts@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

HOLA LA CARRERA DE BIOLOGIA (LIC. EN CS BIOLOGICAS)ESTA EN VARIAS UNIVERSIDADES, LA ORIENTACIÓN EN BIOLOGIA MARINA ESTA EN MAR DEL PLATA Y EN PUERTO MADRYN,TODAS LAS UNIVERSIDADES TIENEN MAS O MENOS PARECIDO LOS PRIMEROS 3 AÑOS DEL CICLO BASICO Y LA DIFERENCIA ESTA EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS, (DICTADO DE MATERIAS MAS RELACIONADAS A LA BIOLOGIA MARINA VER PAGINA UNIVERSIDAD DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO, FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, AHI VAN A ENCONTRAR EL PLAN DE ESTUDIO).
    UNA ACLARACIÓN QUE PUEDE SERVIR ES QUE UNA VEZ RECIBIDOS ES ACOTADO EL ESPECTRO DE TRABAJOS POSIBLES, NO ES HABITUAL LA DEMANDA PRIVADA (SOLO ALGO EN TURISMO) LA SALIDA MAS FRECUENTE ES LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (PASO INICIAL DOCTORADO) PARA LO CUAL UNO DEBE PRESENTARSE AL LLAMADO ANUAL QUE REALIZA EL CONICET (ORGANISMO DE CIENCIA DE NESTRO PAÍS), ELLOS DETERMINARÁN EN BASE A LOS ANTECEDENTES DE CADA POSTULANTE SI LA OTORGAN O NO (UN GRAN PORCENTAJE DE LAS POSIBILIDADES RADICAN EN EL PROMEDIO DURANTE LA CARRERA, CONSEJO: ESTUDIAR DESDE LA PRIMER MATERIA RESPONSABLEMENTE!!! SE PUEDE PAGAR CARO DESPUÉS). OTRA ACLARACIÓN BIENINTENCIONADA: A BUENA PARTE DE LOS ESTUDIANTES LOS ATRAEN LOS MAMIFEROS MARINOS Y EN ESPECIAL LAS BALLENAS, BIEN PERO SABER QUE ES MUY ESCASA LA EXPERIENCIA EN DOCTORADOS QUE TENGAN QUE VER CON BALLENAS (SON ANIMALES DE CICLOS DE VIDA LARGO, UN DOCTORADO DURA 5 AÑOS, SON POCOS LOS CASOS EN QUE UN DOCTORADO PUEDA ABARCAR ALGUN ASPECTO DE SU CICLO, HAY CASOS PERO SON ESCASOS). LA SALIDA MÁS CERCANA PARA INSERTARSE ENTONCES ES LA INVESTIGACIÓN, EN EL CASO DE LOS ALUMNOS RECIBIDOS DE PUERTO MADRYN TIENEN AL LADO UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CONICET (LLAMADO CENPAT) DONDE ALLI UNO PUEDE DESARROLLAR SU BECA DOCTORAL. EN LA PAGINA WEB DEL CENPAT PODRAN CONOCER E INDAGAR LA TOTALIDAD DE LAS TEMÁTICAS DE ESTUDIO QUE ACTUALMENTE SE ESTAN DESARROLLANDO.

SALUDOS

Anónimo
    Invitado

Hola!!somos Yane y Aye tenemos 18 y 17 años estamos interesadas por la carrera d biologia marina…queremos info xq tenemos q decidir antes q termine el año x la universidad…x fa alguien ayudenos! y además qremos volver en enero…somos d bs as..

Anónimo
    Invitado

Si sirve el dato…

Residencia estudiantil
    RESIDENCIAMADRYN.googlepages.com – Puerto Madryn – Chubut tel: 02965 15 602120

También me encanta el mar, la Biología Marina, tengo 22, espero terminar con mi carrera actual (lic. en nutrición) y no quito la posibilidad de seguir esta carrera. Me intereso por los animales más raros, los moluscos, elysas, conos, los que cambian de pigmentación, no sé cuál será el pronóstico para ese ámbito por ejemplo en la investigación.. Saludos pablo de Bs As ( pablo_lv@live.com.ar )

Anónimo
    Invitado

Si sirve el dato…

Residencia estudiantil
    RESIDENCIAMADRYN.googlepages.com – Puerto Madryn – Chubut tel: 02965 15 602120

También me encanta el mar, la Biología Marina, tengo 22, espero terminar con mi carrera actual (lic. en nutrición) y no quito la posibilidad de seguir esta carrera. Me interesan los animales más raros, los moluscos, elysas, conos, los que cambian de pigmentacion, etc jaja no sé cual sera el pronóstico para ese ambito por ejemplo en la investigación.. Saludos pablo de Bs As ( pablo_lv@live.com.ar )

Anónimo
    Invitado

Hola soy Maria Luz tengo 11 años y siempre quise estudiar biología marina… Mi objetivo es irme a donde sea pero poder estudiar esa carrera.. que esta genial!!!.. 🙂 bueno si alguien save en que otro lugar(que no sea puerto maryn) Avise… Gracias 🙂 soy de Entre ríos…

Anónimo
    Invitado

Soy maria luz.. yo estoy hablando para cuando sea grande :)…

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo anabela, en Mar del Plata tambien se puede estudiar biologia marina… yo tmb estoy averiguando xq es lo q me interesa seguir, y creo q mar del plata te queda mas serca para estudiar…
    besos espero te sirva mi respuesta

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 264)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.