Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 15, 2009 a las 9:12 pm #10213
Anónimo
InvitadoBIOLOGIA MARRINA , SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA , SEDE PUERTO MADRYN:
http://www.unp.edu.ar/
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.junio 18, 2009 a las 12:18 am #10220Anónimo
InvitadoHOLA, SOY RAMIRO DE MENDOZA Y TE CUENTO QUE ESTUVE AVERIGUANDO Y PUDE ENTRAR EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD. HAY QUE INSCRIBIRSE EN DICIEMBRE Y FEBRERO, NO HAY QUE RENDIR INGRESO, SOLO SE CURSA EN MARZO DE 2010 UN NIVELATORIO NADA MAS…ESPERO QUE TE SIRVA.TENES IDEA DE CUANTO ESTARA COBRANDO COMO MINIMO UN BIOLOGO MARINO RECIEN RECIBIDO???MI MAIL ES: ramirasta_catupecomza@hotmail.com
junio 28, 2009 a las 6:07 pm #10300Anónimo
InvitadoHOLA SOY RAMIRO DE SAN RAFAEL, MENDOZA… MI SUEÑO SIEMPRE FUE ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA, Y LA VERDAD ES QUE NO PENSABA REALIZARLO, SOBRE TODO POR EL TEMA ECONOMICO, PERO AHORA QUE ME QUEDA POCO PARA TERMINAR EL SECUNDARIO OTRA VEZ ESTOY PENSANDO EN ESO, ASI QUE CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR SERA BIEN RECIBIDA, GRACIAS…. CHAUUU
MI MAIL ES erress_3@hotmail.comjunio 29, 2009 a las 6:33 pm #10307Anónimo
Invitadohola soy belén tengo 14 años y desde chica me gusto de estudiar biologa marina vivo en Salta y me faltan 3 años y ya entro a estudiar. esspero que cuando entre a estudiar me valla de 10 y pueda ser que valla a chubut
julio 6, 2009 a las 10:41 pm #10353Anónimo
InvitadoHola soy Florencia y tengo 16 años, estoy verdaderamente interesada en la biologia marina, pero mi problema es que no conozco a fondo los temas que trata. A partir de mediados del año que viene voy a tener que empezar a prepararme para entrar a estudiar, y antes de llegar a ese punto quiero saber donde esta ubicada precisamente la universidad en la que puedo estudiar asi puedo averiguar un poco mas.
Muchisimas gracias
mi mail es:
flora.262@hotmail.comjulio 19, 2009 a las 2:23 am #10420Anónimo
Invitadohola soy abril, tengo 10 años y me encantaria estudiar biologia marina cuando sea grande. me encantan las ballenas….. bucear…..nadar….y por su puesto estudiar sobre eso. me encanta puerto madryn es genial un dia fui y me encanto ese lugar,es grande, lindo, tiene ballenas,pinguinos y otros animales hermosos.
me encantaria saber que cosas hay que estudiaar ….. si eligo esta carrera.bueno espero su respuesta prontito chau abril
julio 19, 2009 a las 2:28 am #10421Anónimo
Invitadohola Jorgelina, a mi tambien me encantaria estudiar esa carrera y soy de neuquen (soy abril y tengo 10 años)Espero que nos vaya bien en nuestro sueño!!!! Abri
julio 23, 2009 a las 1:07 am #10453Anónimo
Invitadohola me llamo maria jose berrio de colombia y desde pequeña me ha llamado mucho la atencion estudiar biologia mariana pero mi presupuesto no es mucho entonces aspiro a un beca muchas gracias por su atencion mi e mail es mayilareina@hotmail.com cualquiera informacion me la hacen llegar a ese correo muchas gracias
agosto 22, 2009 a las 2:20 am #10716Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Fiorella y justo lo que estaba buscando me lo dijiste vos. Yo quería saber si la carrera era como todos soñamos «Biología marina» o como vos decis.Si no te molesta me gustaría que me agregues, mi msn es: fioree-@hotmail.com porque quiero que me cuentes más sobre el tema. Yo vivo en Bs. As. y no es fácil tomar una decisión asi (sobre irme a estudiar allá o no) por eso quiero estar bien informada.
desde ya muchas gracias
fioreagosto 24, 2009 a las 5:24 pm #10736Anónimo
InvitadoHola soy Esteban de Nqn y mi sueño es ir a estudiar Biología Marina a Puerto Madryn.. amo el mar y todo lo q esta debajo de el. Creo q nací para estudiar esto y hace unos meses se desperto en mi la necesidad de soltarme e ir en busca de mi sueño. Me gustaría q alguien q comparta lo mio me escriba. Quizas podamos ayudarnos y lograrlo juntos. Gracias a todos.
OBJETIVOS: Ni mas ni menos que cumplir un sueño.
Mi mail es: esteban_gunsn18@hotmail.comagosto 24, 2009 a las 6:27 pm #10737Anónimo
InvitadoHola.. muchas gracias por hacernos saber algo de alla. Mi sueño es estar con vos en el 2010. ojala se me de. mi msn es esteban_gunsn18@hotmail.com me gustaria q me agrehues asi te hago muchisimas mas preguntas referidas ala carrera. Gracias gracias. Saludos. Esteban
agosto 24, 2009 a las 6:29 pm #10738Anónimo
InvitadoHola nicolas, mi nombre es celeste, actualmente estoy estudiadno la carrera lic. en biotecnologia en la universidad nacional de rosario, me gustaria saber si me podes mandar algo de informacion acerca de la carrera de biologia. Cuando decidi que estudiar sabia que biologia era lo mio, pero por miedo mas que nada no me anime a irme sola a rio negro, te queria pedir si me podes informar acerca de los años de especializacion que se dan en la facultad que estudiaste, porque en la pag solo estan los años del ciclo basico, y tambien si sabes si con mi carreta de base el ciclo basico se acorta o tengo que hacerlo completo…Por favor cuando puedas mandame algo de info a mi mail (celedelamo@hotmail.com), se que debes estar cansado de responder este tipo de mails pero de los muchos comentarios que lei en esta pag sos el unico que puede saber algo… Desde ya muchisimas gracias..
Saludos
celesteagosto 29, 2009 a las 1:12 am #10776Anónimo
InvitadoHola mi nombre es macarena y estoy buscando informacion sobre la biologia marina ya que es esto lo que estoy decidida a estudiar.
Necesitaria preguntarles que es lo necesario para llevar acabo este estudio, los costos aproximados, posibles becas, la ubicacion del lugar y los temas que son vistos en la biologia marina.
Me ancantaria que me respondan asi podre ver la posibilidad de estudiar alli. toda informacion sobre el tema les pido que me lo comenten.
gracias!mi mail es : maqui_gonza_acha24@hotmail.com
septiembre 17, 2009 a las 11:08 am #10884Anónimo
InvitadoMAGDALENA ARIAS ,TE ENVIDIO POR TUS LOGROS EN LA BIOLOGIA MARINA…MUXAS FELICIDADES. YO SOY UN XICO DE 22 AÑOS QUE DESDE K TENGO MEMORIA REZO POR RECORRER PROFESIONALMENTE LOS OCEANOS CON EL FIN DE AYUDAR EN TODO LO K PUEDA..PERO WENO, UN PLACER ENCONTRAR A ALGUIEN K HA LOGRADO IR TAN ALLA..POR FAVOR, NO T RINDAS Y FLUYE COMO EL AGUA K RECORRE TU VIDA.PeaCe
septiembre 17, 2009 a las 9:27 pm #10886Anónimo
InvitadoMagdalena, disculpame que te moleste, mi nombre es alan y estoy fijandome donde poder estudiar esta carrera o zoologia en la uba, me sirivia mucho poder contactarme con vos para sacarme las dudas, y que me aconsejes, desde ya muchas gracias mi dirección de e–meil alann.d@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.