Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 16, 2009 a las 4:07 am #9859
Anónimo
Invitadoquiero responderte para que me digas, porque entonces, mucha gente se va a estudiar a puesto madryn?, yo estudio agronomia en rosario, y muchos chicos se fueron a madryn a estudiar biologia marina, me quede con muchas ganas, y más por eso que contas de salir y andar en bici por la ocstanera, para llegar a la facu o a la salida, por favor explicame un poco más como esta armada la carrera,
me entere que en buenos aires, esta la carrera de oceanografía, y es muy completa, pero nada que ver a la de madryn?
un abrazo, gracias
mi e-mail es ed-rolon@hotmail.comabril 16, 2009 a las 5:29 pm #9866Anónimo
Invitadoaprende a escribir!
abril 28, 2009 a las 5:47 pm #9926Anónimo
InvitadoHola! Soy Madelein de Rio Negro y mi sueño es ser una Biologa Marina. Tengo 16 años y me faltan 2 años para terminar la secu, pero tengo definido lo que quiero seguir.. Me encantan los animales marinos, el mar, el buseo y todo lo relacionado con esto. Conozco la Universidad de Madryn y es donde quiero ir. Pero me gustaria saber que carreras cursan, cuantos años son, etc.
Dejo mi correo, espero recibir esta informacion..
larusa_v@hotmail.comabril 28, 2009 a las 8:17 pm #9931nahuel_vans
ParticipanteHOLA A TODOS ME LLAMO NAHUEL SOY DE ROSARIO SANTA FE TENGO 16 AÑOS ME QUEDAN 2 AÑOS PARA TERMINAR LA SECUNDARIA.MI SUEÑOS ES COMBERTIRME EN UN BIOLOGO MARINO.
DESDE CHICO ME GUSTA EL BUSEO, EL MAR Y SOBRE TODO LA VIDA ACUATICA.QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y COMO ES LA SITUACION ECONOMIA ALLA Y LOS LUGARES DE ESTADIAS.
LES DEJO MI MSN PARA QUE ME PASEN ESA INFORMACION.
NAHUEL_RC_01@HOTMAIL.COMmayo 12, 2009 a las 12:03 am #10002Anónimo
InvitadoHOLA SOY VERO DE SAN FCO. PCIA. DE CORDOBA. ME GUSTARIA QUE ME PASEN LA INFORMACION NECESARIA QUE SE REQUERIRIA PARA INGRESAR.. Y POR SUPUESTO, SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION DETALLADA DE LA CARRERA.. GRACIAS!!!
mayo 12, 2009 a las 7:24 pm #10009Anónimo
InvitadoHOLA MAGDALENA. ESPERO QUE PUEDAS LEAS ESTO. SOY DE SAN ANDRES DE GILES, PROV DE BS AS Y ESTOY EN UN PROYECTO DE TRABAJO EN EL CUAL NECESITAREMOS BIOLOGOS MARINOS, O ESTUDIANTES. SI TE INTERESA SABER DE QUE SE TRATA COMUNICATE CONMIGO. MI DIRECCIÒN ES ANDRESG_702@HOTMAIL.COM. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS
mayo 15, 2009 a las 9:04 pm #10017Anónimo
Invitadotengo tu misma edad sueño con estudiar biologia marina en especifico los corales creo que eres un loco pero comparto tu locura
tambienquiero bucear estudior en fin……………..mayo 20, 2009 a las 10:32 pm #10046Anónimo
InvitadoHola Christian me llamo Nancy soy de Bella Vista (Ctes) y tengo 16 años, todavia estoy cursado la secundaria, stoy en 4to año, para ser mas especifica.
La verdad es que desde hace meses que me llama la atencion la idea de estudiar biologia marina, me gusta mucho la naturaleza, en especial el mar, a pesar de que nunca he estado serca de el.
Me gustaria saber como puedo hacer para estudiar. la verdad me encanta tu locura por la naturaleza y comparto esa locura ja.mayo 21, 2009 a las 3:28 am #10047Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO ANTONELLA Y MI SUEÑO ES ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN MADRYN y BUCEAR AMO LA NATURALEZA ESPECIALMENTE TODO LO MARINO!!!!!!!!! ES LO MAS!!!!!! YA QUIERO Q LLEGUE LA HORA PARA IR Y TODAVIA M FALTAN 1 AÑO Y MEDIO!!!!!
MI E- MAIL ES: antito-f@hotmal.com nececito info de la universidad gracias!mayo 27, 2009 a las 7:09 pm #10094Anónimo
Invitadohola, soy Brenda. tengo 16 años. me interesa mucho la carrera. es por eso qe ando de pag en pag averiguando. me gustaria saber si esta carrera deja salida laboral y en qe lugares por ej-.
Branubarrientos@hotmail.commayo 27, 2009 a las 8:49 pm #10096Anónimo
Invitadoh¡… soy Lorena… Quisiera q me proporcionmaran datos… Tengo 18 años y quisiera estudiar biologa Marina… plis manden info..
les dejo mi correo aglt_13@hotmail.com…mayo 27, 2009 a las 9:19 pm #10097Anónimo
Invitadoholaa.. me llamo antonella! tengo 18 años y estoy muy interesada por la carrera de biologia marina… alguien que me ayude? lo que quiero saber es mas sobre la materia, es decir, sus contenidos.se que dura algo de cuatro años pero quiero saber que materias tiene, como se cursa.. algo sobre la carrera y ademas de puerto madryn si hay algun otro lugar donde se curse. ademas que requisitos debo cumplir, cmo titulos universitarios o algo asi.. muchas gracias!!!
anto_rubdb@hotmail.com es mi mail… graciias!!!
junio 7, 2009 a las 7:42 pm #10162Anónimo
InvitadoALGUIEN Q NOS AYUDEEEEEEEEE!!!!!!NO TENGO INFORMACION DE NADA Y QUIERO IR EL AÑO QUE VIENE PARA MADRYN!!!!!NECESITO LAS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES Y SABER COMO ES EL PRE Y LOS PROGRAMAS…GENTE AYUDENNOS POR FAVOR
junio 7, 2009 a las 7:46 pm #10163Anónimo
Invitadoah soy el deseperado de arriba jaja…mi mail es:ramirasta_catupecomza@hotmail.com y es el mismo para yahoo tambien…por favor maden informacion q se me acaba el tiempo
junio 12, 2009 a las 8:19 pm #10198Anónimo
InvitadoHola, la verdad es que yo pensaba eso de la carrera, lo que vos me acabas de decir que no es. Tengo muchas ganas de viajar a pto. Madryn la verdad amo la naturaleza, pero no pude viajar por el tema economico. Empeze una carrera que no tiene nada q ver con lo natural y cada dia me estoy arrepintiendo mas.
Tal ves en un tiempo mas deje todo aca y me valla, y ahi nose vere como me las arreglaré.
Te agradezco por la información m fue de mucha ayuda..
SUERTE!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.