ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

• Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola gente, les respondo. Se otorgan becas para estudiantes en la facu. La verdad no recuerdo bien los requisitos para conseguirla pero les paso el número de telefono de la universidad. 02965-472885. Pidan hablar con el departamento de alumnos y ellos podrán responder a todas sus preguntas. Besos y los esperamos!

luissg
    Participante

hola quisiera saber cuanto cuesta la carrera y el costo aprox de departamentos para tener una idea

Anónimo
    Invitado

soy pilar,tengo 16 años.soy de san nicolas en buenos aires,desde muy chicas que me fascinaron las orcas y los delfines y empeze a leer,leer,me compre millones de libros,fui un monton de veces para puerto madryn,y siempre mi sueño fue ser biologa marina,pero por cuestiones de plata y de no saber como era todo dije de estudiar otra cosa,pero ahora que estoy cursando mi ultimo año, me gustaria averiguar a ver si puedo llegar a estudiar alla..si tiene salidas laborales..si es una buena universidad..por favor mandenme informacion a pili_g2@hotmail.com les agradesco de corazon..

Anónimo
    Invitado

hola soy jorgelina tengo 13 años vivo en neuquén mi sueño es ser biologa marina.,ME ENCANTA LOS ANIMALES. ME GUSTA LA NATURALEZA. ME FALTA VARIOS AÑOS PERO LO VOY A LOGRAR.BUENO OJALA SE ME CUMPLA MI SUEÑO.CHAU!!!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

hola coincido con vos yo soy de tucuman y estudio la lic en ciencias biologicas estoy por cursar tercer año no todo es tan facil y pura naturaleza como creen es una carrera con mucha carga horaria y de mucha dedicacion

Anónimo
    Invitado

es muy dificil?? tengo miedo de fracasar,de no poder con la carrera,si podes informarme mas aca te dejo mi mail: maugem91@hotmail.com .gracias

Anónimo
    Invitado

hola tengo 14 años, vibo en uruguay y mi sueño es ser viologo marino,desde la primera ves que me hablo un amigo de esta carrera me fasino, y yo se que para ser biologo marino todabia falta un largo camino en mi vida.pero voy a yegar y voy a estar hay cn las personas k leean esa carta mia no se si en uruguay se ejerse esata carrera pero voy hacer lo posible e imposible para tratar de llegar.les cuento que una de mis fasinaciones es ir al lago nes y estudiar las posibilidades de que un dinosaurio «mounstro» se aya adptado al humano.
    El primer testimonio de la existencia del Monstruo del Lago Ness data del año 565 después de Cristo, cuando el misionero irlandés que avengelizó escocia, San Columbano, tuvo un encuentro con la criatura. Desde entonces y hasta la actualidad, los «avistamientos» del monstruo se han producido por cientos. bno aca les deje un poco sobre lo que quiero hacer cuendo ejesa dicha carrera.gracias por escucharme espero sus respues mi correo es iio_nesstta@hotmail.com. ha i por cierto no les habia decicho cmo m yamava m yamo nesta federico.

Anónimo
    Invitado

hola, soy Anto de Buenos Aires. Les cuento qe mi sueño es estudiar biologia marina, asi qe qeria pedirles por favor si pueden mandar a mi mail toda la informacion qe me puedan facilitar como : costos de la carrera, salidas laborales, todo lo qe se pueda, es qe este año termino el colegio y me gustaria estudiar esta carrera 🙂
    mi mail es anto_91lv@hotmail.com
    espero su respuesta 🙂

saludos!

Anónimo
    Invitado

hola cristian!
    soy de san juan argentina y soy muy chiquta para andar eligiendo carreras pro = las busco jeje tengo 15 y amo la biologia marina.. amo la naturaleza y hasta soy socia de greenpaece pero no puedo estudiar aqi en san juan esa carrera por eso queria ver si me podes passar tu msn para q me expliques como puedo hacer jejej suena muy inocente proo no se me ocurre nada mas…

Anónimo
    Invitado

jjaj eso es cierto… escribe como flogger que no tiene idea de la vida y de lo necesario q es la biologia..

Anónimo
    Invitado

Christian, estoy con vos! Me muero por estudiar Biologia Marina, pero mis manos y pies estan atados! Siento q no hay nd por hacer. Me muero por ir a Puerto Maryn. Actualmente soy estudiante de fonoaudiologia, y me gusta. Pero mi pasion es el mar! Mi sueño es ser biologa marina asi que por favor si alguien sabe algo mas sobre la carrera, avisen. Dejo mi mail! Gracias!

Mariana

marumazz08@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hala me llamo vanessa de mendoza tengo 17 años,m encantaria estudiar esta carrera,pero uno de mis problemas es economico y otro es mi miedo a equivocarme de carrera.amo a los animales y la naturaleza,y m encantaria arriesgar todo x esta carrera pero m gustaria informaarme bien sobre esta carrera y saber si alguien m puede aberiguar o pasarme el dato d como conceguir una beca,porfa si alguien sabe algo ,tambien sobre las inscripciones y como se hace…
    bue para los q viven en mza m gustaria poder hacer una juntada con todos los q les interece esta carrera y para ayudarnos entre todos …
    para los interece mi correo lamorocha_masdiez@hotmail.com
    vivo en mendoza dto:godoy cruz
    cel: 0261 -153358966

Anónimo
    Invitado

HOLA, QUE TAL’ MI NOMBRE ES MAGDALENA ARIAS TENGO 22 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA LIC EN CIENCIAS BIOLOGICAS EN LA UBA. ESTOY EN EL CUARTO AÑO DE LA CARRERA ASI QUE YA SUPERE EL LOS PRIMERO 3 AÑOS QUE SON EL CICLO BASICO, Y COMENCE A ESPECIALIZARME EN BIOLOGIA MARINA. ACA TODAS LAS MATERIAS ESTAN MUY BIEN DADAS, LA UNIVERSIDAD TIENE UN NIVEL REALMENTE UN NIVEL ALTISIMO, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO PODES REALIZAR MUCHO TRABAJO DE CAMPO, Y TODO SE LIMITA A UNA CUESTION TEORICA Y A VER FOTOS EN POWER POINT. POR ESTA RAZON ESTUVE PENSANDO EN IRME A TERMINAR LA CARRERA A PUERTO MADRYN, PERO NECESITARIA SABER QUE UNIVERSIDAD PUBLICA DICTA LA CARRERA ALLA, Y SI ME ACEPTARIAN LAS MATERIAS YA CURSADAS ACA, QUE SON MUCHAS. OTRO TEMA ES UNA CUESTION ECONOMICA, SALE MUY CARO VIVIR ALLA? SE PUEDE ESTUDIAR BIEN Y TRABAJAR? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGRADEZCO MUCHOS, Y TODA LA INFORMACION Q ME PUEDAN DAR SERA MUY BIEN RECIBIDA! MUCHAS GRACIAS!

Anónimo
    Invitado

Hola como andas?
    mira la verdad es que estoy en quinto año y yo pense que ya me habia decidido por completo de que queria estudiar agronomia, pero yo cuando era chiquita siempre decia que queria estudiar toda la biologia del mar etc. y justo este año, mi año dicisivo entre con muchas dudas y qeuria saber si me podias contar un poco mas respecto a la carrera o en donde se da la carrera entonces asi podria averiguar y sacarme todas las dudas que tengo. porqeu yo soy de santa fe y la verdad que me queda bastante lejos puerto madryn y es una decision bastante dificil, pero solo tengo este año para decidir no? si. y no es mucho tiempo que digamos porque el tiempo pasa volando aunque uno no quiera… bueno la verdad es que te re agradeceria si me podes contestar..
    y entendi perfectamente que la carrera no es solo para estudiar biologia del mar. sino que es una licenciatura en ciencias biologicas. aunque solo me gustaria especializarme en el mar, pero bueno es solo eso lo que hay. poruqe lo otro estuve averiguando y esta mas lejos todavia y es en españa :S
    muchas gracias
    atte lucia

Anónimo
    Invitado

HOLA QUE TAL? SOY JULIANA DE BAHIA BLANCA, ESTUDIO LIC EN CS BIOLOGICAS, ME ESTOY ESPECIALIZANDO EN BIODIVERSIDAD, ESTA BUENO PERO NO ES LO QUE REALMENTE TENGO GANAS DE HACER, ME GUSTARIA DEDICARME A LO MARINO, NO PUDE IR ANTES PARA ALLA LA VERDAD POR EL TEMA ECONOMICO, TENIENDO EN CUENTA QUE ALLA ES BASTANTE MAS CARO VIVIR Y MANTENERSE QUE EN OTROS SITIOS, PERO BUE… TAL VEZ EN ENERO PUEDA IR Y SEGUIR ALLA, VOS CRRES QUE ME SIRVAN MIS MATERIAS APROBADAS COMO EQUIVALENCIAS?, YA SE TENGO QUE CONSULTAR ALLA…PERO ESTUVE MIRANDO EL PLAN Y EL BASICO ES CASI CASI IGUAL, CREO QUE ME FALTA GEOLOGIA Y ALGUNA QUE OTRA…PERO POR AHI YA HAS VISTO LLEGAR GENTE QUE SE HA PASADO DE UNIVERSIDAD Y ME PUEDAS DECIR..ESPERO QUE VEAS MI MENSAJE Y ME CONTESTES! . GRACIAS POR LA BUENA ONDA PORQUE LA VERDAD ESTUVE VIENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE OTRA GENTE DE ALLA DICIENDO QUE NO VAYA NADIE MAS QUE ESTABAN PODRIDOS Y QUE SE YO…NI QUE FUERAMOS DE OTRA GALAXIA…NADIE ES DUEÑO DE NINGUN LUGAR..OTRA VEZ TE AGRADEZCO TU COMPASION POR LOS QUE QUEREMOS IR Y SE NOS HACE DIFICIL DESDE LEJOS POR LAS DUDAS, TRABAJO, PLATA, ETC. UN BESO Y QUIZAS SEAMOS COMPAÑEROS ALGUN DIA COMO PROFESIONALES! DEJO MI MAIL A CUALQUIERA QUE TENGA SUEÑOS COMO YO juliana_pellegrini@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 264)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.