Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
diciembre 21, 2008 a las 6:13 am #9349
Anónimo
InvitadoHola, mi nombre en Martín. Tengo 15 años y desde chico mi sueño fue ser biologo marino y vivir en Puerto Madryn. Estoy pensando seriamente en terminar la secundaria e irme a vivir alli por lo que me interesaria saber de lugares de alojamiento, al estilo de residencais universitaris y conocer bien la facultad en donde se estudia la carrera. Estoy feliz pues tengo muchas ansias de cumplir mi sueño y poder escaparme de la ciuad para aprovechar al maximo mi bello pais y la diversidad de pasiajes que este ofrece. Amo el mar y es por eso que nací para ser biologo marino. Saludos. Mi e-mail es tinchogeba@hotmail.com
enero 3, 2009 a las 2:59 pm #9378Anónimo
InvitadoHolaa a todoss mi nombre en Virginiaa,, i me encantaria estudiar estaa carrera..
es algo mee apasionaa i mee gustariaa tenerr algo de informacion hacerca del temaa..
por favor el q sepaa si puedee mandarmee informacion..
mi amil es..
yo_la_viru@hotmail.comMuchisimasss garacias.s..
Virginiaaa..enero 3, 2009 a las 4:40 pm #9379Anónimo
InvitadoHola Milagros,
Hay becas…no se si siguen disponibles pero tengo idea de que el deadline es en Febrero.
Te hablo de las becas bicentenario que esta dando el gobierno y en particular estaban apuntando a ciencia.
Busca en internet cuanto antes.
besoMarina
pd: En Madryn como se explico previamente la carrera es de biologìa. (no es b marina)
enero 5, 2009 a las 7:54 pm #9399Anónimo
InvitadoMI NOMBRE ES VERA SOFIA TENGO 20 AÑOS Y SOY Y VIVO EN COLOMBIA, ME INTERESA MUCHO LA BIOLOGIA MARINA, PERO EN MI PAIS NO HAY MUCHAS UNIVERSIDADES CON ESTA CARRERAS, ADEMAS ESTOY MUY INTERESADA EN ESTUDIAR EN PUERTO MADRYN, SI ALGUIN SABE DE COMO PODRIA HACER PARA LOGRAR ESTO, POR FAVOR ESCRIBIRME amaranta2004_1@hotmail.com muchas gracias.
enero 9, 2009 a las 2:58 am #9428Anónimo
Invitadohola mi llamo lilen y vivo en mza,,no es la primera ves q escribo y vuelvo a escribir a p q alguien me responda por favor. queria saver por favorr si pensioness,,cdo son las incripciones ,,si hay q rendir p entrar y si hay q hacer un pre.
por favorr se lo agradeceria con toda el alma si alguien me responde,, ahh si la carrera es biologia marina o que??
bueno les dejo mi email
lilendiaz121@hotmail.com
mucha graciaslilen
enero 25, 2009 a las 11:31 pm #9510Anónimo
InvitadoHola soy Sabrina de Lomas de Zamora, Bs As me recibi de contadora publica y trabajo en capital, pero mi sueño desde chiquita fue estudiar Biologia Marina, queria saver si hay posibilidades de conseguir empleo de contadora en Puerto Madriy y poder estudiar la biologia que es lo que mas me gusta.
Necesito datos sobre la Universidad en que lugar esta ubicada, la carrera cuantas materias son?
Si hay alguien que ya estudie, me gustaria saver sobre su experiencia.enero 27, 2009 a las 2:58 am #9522Anónimo
InvitadoHola soy soledad tengo 17 años y la verdad que me encantaria poder estudiar biología marina en puerto madryn. tengo pensado terminar el colegio e irme para allá, alguien me podría explicar que tengo que hacer? o alguna opinión, no se… pero necesito ayuda…
chol.-@hotmail.comenero 31, 2009 a las 4:45 am #9545Anónimo
InvitadoHOLA EN GENERAL A TODOS LOS CHICOS QUE QUIEREN VENIR A MADRYN A ESTUDIAR… LES CUENTO, YO SOY ESTUDIANTE Y DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO EN ESTE MOMENTO!! PERO SIENTO LA OBLIGACION DE HACERLES UNA SUPER CORRECCIÓN, PORQUE TODOS VENIMOS CREYENDO EN ALGO QUE NO ES EXACTAMENTE ASÍ… BUENO, LA COSA ES QUE TODO ES HERMOSO, SI BUSCAN CONTACTO CON LA NATURALEZA ACÁ LO HAY, SI NECESITAN HACERSE UNOS PESOS, HAY LABURITOS, OBVIO QUE UNO NO VIVE CON ESO, PERO AYUDA PARA PODER IR A BUCEAR… EN REALIDAD LA ACLARACION ES CON LA CARRERA EN SI. EL TÍTULO ES LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, Y POR ENDE, LO QUE ESTUDIAMOS ES BIOLOGÍA, NO BIOLOGÍA MARINA. LA CARRERA TAL COMO SE LA PROMOCIONA NO EXISTE EN EL PAÍS. ES DECIR, EL TÍTULO QUE OBTIENE UN ESTUDIANTE DE BIOLOGÍA EN MADRYN, ES EL MISMO QUE EL QUE ESTUDIA EN LA UBA, EN CÓRDOBA, ETC, ETC. LO QUE SI ES VERDAD, ES QUE LUEGO DE TRES AÑOS BÁSICOS, DONDE SOÑAMOS CON FÓRMULAS QUÍMICAS, INTEGRALES Y LA FUERZA QUE SIENTE UNA CARGA PUNUAL EN UN CAMPO ELECTRICO UNIFORME, HAY UN CICLO DE ESPECIALIZACIÓN DONDE POR FIN, UNO PUEDE ELEGIR MATERIAS RELACIONADAS AL AMBIENTE MARINO. SE ARMA UN PROGRAMA CON LAS MATERIAS ELEGIDAS, SIEMPRE QUE DEN CON UN CIERTO PUNTAJE Y COSAS QUE SE IRÁN ENTERANDO CUANDO VENGAN. ESO SÍ, LAS MATERIA NO SON «FRANCA AUSTRAL UNO» «LAS ORCAS IV», NO, PERO A NO DESILUCIONARSE, SON COMO INDICA EL NOMBRE DEL CICLO… «DE ESPECIALIZACIÓN». BUENO, SOLO QUERIA CONTARLES ESO PARA QUE VAYAN HACIENDOSE LA IDEA DE QUE TMB LOS ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA DE MADRYN TIENEN MATERIAS HORRIBLES, PERO LO QUE NO PODEMOS NEGAR ES EL INMENSO PRIVILEGIO QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS, DE TENER AULAS VISTA AL MAR!!! SIII! Y NO NOS PODEMOS QUEJAR, SALIR DE UN EXAMEN DEL CUAL TE ACABAN DE BOCHAR, IR EN BICI HACIA TU CASA, POR LA COSTA Y VER O ESCUCHAR LOS RESOPLIDOS DE LA RESPIRACIÓN DE QUIENES NOS ACERCAN A ESTE LUGAR POR PRIMERA VEZ, HACEN QUE ESTE SEA EL LUGAR INDICADO… SI LES GUSTA LA BIOLOGIA, ESTE ES SU LUGAR. PERO SIEMPRE A TRIPA Y CORAZÓN! LOS ESPERAMOS
febrero 5, 2009 a las 3:31 am #9567Anónimo
InvitadoHola me llamo Rocío soy de Centeno (Santa Fe) y realmente me encanto tu carta. Siempre fue mi sueño conocer Puerto Madrin y poder estudiar la carrera de biologia marina pero por problemas de dinero no se pudo. Vos no sabes si dan becas para los estudiantes, porque realmente es muy importante para mi quisiera saber si se puede y vos q estas ahi, a lo mejor es mas facil averiguar por mi. Desde ya muchas gracias y por cualquier cosa mi dirección es rocbe_6@hotmail.com
febrero 5, 2009 a las 12:11 pm #9568Anónimo
InvitadoHola Nicolás, Mi nombre es Mariana y soy Médica Veterinaria graduada en la UNLP hace 3 años. Actualmente resido en Trevelin, a unos 20 km de la ciudad de Esquel en la pcia. de Chubut, y este año empiezo a estudiar la licenciatura en Biologia en la uni de la Patagonia, sede esquel.Como ya tengo una carrera de grado mi ciclo básico se va a hacer bastante más corto y tengo la idea de terminar la carrera en Madrin. El tema es que no puedo encontrar una lista con las materias optativas que hay en el segundo ciclo en P. Madrin. Me gustaria poder ponerme en contacto con vos, que seguramente tenes bastante idea sobre el tema, así que te dejo mi email: emmasp80@hotmail.com.
Saludos y gracias,
Marianafebrero 5, 2009 a las 1:32 pm #9570Anónimo
Invitadoa la chica que escribio de forma vertical, Monica, queria decirte: nena… sos una tarada… asi no vas a poder estudiar ni para limpiar baños en la estacion de 11! Aprende a escribir primero!!!!!!
febrero 6, 2009 a las 4:32 am #9572Anónimo
Invitado-. HOLA SOI CAREN DE USHUAIA Y TENGO 16 AÑOS. EL AÑO QE VIENE TERMINO LA SECUNDARIA Y CON MI HERMANO NOS QUEREMOS IR A PUERTO MADRYN A ESTUDIAR, EL ME CONTO SOBRE EL CENTRO DE BIOLOGIA MARINA QE HAY ALLI, Y ME ENCANTO LA IDEA DE IRNOS ALLA. LA PATAGONIA ME PARECE UN LUGAR ESPECTACULAR Y SERIA ENCANTADOR PODER VIVIR Y ESTUDIAR AHI. BESOS A TODOS Y QE NUESTRAS GANAS DE ESTUDIAR SE TRANSFORMEN EN SUEÑOS HECHOS REALIDAD 🙂
febrero 6, 2009 a las 4:36 am #9573Anónimo
Invitado-. jaja yo pensaba ir a estudiar biologia en si, porqe pense: si es de biologia marina, BIOLOGIA , asi sola, tiene qe haber! jaja, gracias por la aclaracion 🙂 qe bueno, mihermano empezo a estudiar lic en ciencias biologicas i yo voi a empezar coneso tambien 🙂 besooo
febrero 7, 2009 a las 3:56 pm #9575Anónimo
InvitadoHOLA A TODOS , TENGO HERMOSA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN MADRYN A CUADRA Y MEDIA DEL MAR , ENORME CASA CON LAVARROPAS HELADERAS MICRO-ONDAS , COCINA CON VAJILLA COMPLETE TV 29 PULG 5 HABITACIONES 3 BAÑOS , PATIO CERRADO CON PARRILLAS , LUGAR Y AMPLIO ESTAR PARA ESTUDIAR , COMER COCINAR ,LUGAR CERRADO CON REJAS PARA GUARDAR BICYS ETC , ZONA RESIDENCIAL ,CUARTOS A COMPARTIR DE A DOS , O CUARTOS INDIVIDUALES , O CUARTO PARA 6 , DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERAS GASTAR , COMUNICATE AL MAI cecicelleri@hotmail.com y te cuento mas !!! te mando fotos para que veas !!!!te espero
febrero 17, 2009 a las 1:34 pm #9616Anónimo
Invitadohola soy fernanda de Urdinarrain (Entre Rios) y me encantaria poder estudiar biologia marina este es mi ultimo año en el cole y espero poder el año q biene irme a Madryn a estudiar lo q mas me gusta biologia marina
vos n me arias el favor d mandarme la pagina de la universidad, para saber, si es cara la carrera, las materias etc.
mi correo es ferchuperez@hotmail.com
desde ya muchas gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.