Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 26, 2008 a las 6:21 pm #9102
Anónimo
Invitadohola me llamo Angela y tengo 17 años. Tengo un profundo deseo de estudiar Biologia Marina y deseo saber si existe alguna beca a la que pueda obtar. Cualquier informacion escribir a: k_o35rm@yahoo.es o k_o35hotmail.com.
Gracis.
septiembre 29, 2008 a las 3:24 am #9110Anónimo
InvitadoHola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
Desde ya muchas gracias Corinami mail: corinaendres@hotmail.com
octubre 5, 2008 a las 3:09 am #9128Anónimo
Invitadohola me llamo Maria Victoria Zotta estoy cursando el ultimo año del secundario en la provincia de Buenos Aires.Me interesa mucho la carrera de bilogia marina,si alguien tienen datos sobre la carrera o como son los requisitos para obtener una beca,dejo mi mail para que se comuniquen
zottamariavictori@hotmail.comDesde ya muchas gracias por su atencion y espero respuestas
saluda atentamente victoria
octubre 5, 2008 a las 7:38 pm #9129Anónimo
InvitadoHola gente, no crean en comentarios localistas de que es mejor o peor a la biologia marina hay que EXPERIMENTARLA para ENTENDERLA, si pueden vengan a estudiarla al mar. Suerte
octubre 26, 2008 a las 10:32 am #9192Anónimo
Invitadohola a todos!!! me llamo manuel, y ami me encantaria trabajar en biologia marina pero yo por ahora estoy en la primaria en 6 grado pero ya tengo 12 y ami me reeeeee encanta la naturaleza y de grande voy a querer ser biologo marino e ir a puerto madrin porque yo soy de Bs. As. pero tengo a mi primo que va a la UBA y estudia eso y ami me explica todo porque tiene ya 26 años jaja y yo me re copo jijijiji, bueno, saludos atentamente, manu.
noviembre 1, 2008 a las 2:35 pm #9211Anónimo
Invitadohola me llamo belen y a fines del año q viene…me quiero ir a estudiar biologia marina, y me gustaria saber en q consiste y conseguir lugar donde quedarme. Si alguien sabe porfavor me avisa gracias.
noviembre 4, 2008 a las 6:32 am #9213Anónimo
InvitadoHola soy facundo de La Plata. El año que viene voy a estudiar biologia marina a puerto madryn. Ya tengo un depto en vista y busco compañero para dividir gastos.Si alguien se prende agreguenme y hablamos! Suerte!
noviembre 7, 2008 a las 11:46 pm #9217Anónimo
Invitadohola diego como va ? conocer madryn y venir a estudiar aca creo que es tu sueño yo poseo una pequeña empresa de servicios si te interesa trabajar y asi cumplir tu sueño por el asunto de vivienda posseo deptos saludos angel
noviembre 9, 2008 a las 2:02 am #9220Anónimo
Invitadohola soy nicolas y tengo 11 años son de san bernardo y me gustaria saber que tengo que estudiar para ser biologo marino yo recien termino 6to grado y cerca tengo una escuela tecnica y una fruticultura ademas de bachiller y alguna privada les agrdeseria si me dijeran que debo seguir para estudiar lo que mas me gusta biologo marino
noviembre 9, 2008 a las 10:24 pm #9222Anónimo
InvitadoHOLA PUES YO MONICA SOY
APASIONADA
X
LOS ANIMALES ME ENCANTHAN
Y
YO
QUISIERA
A SE +
DE
GRANDE
BIOLOGA MARINA
ES EN
VERDAD
MI PASION
ESPERO
QUE HODOS
LOS
Q
MANDAMOS
ESTHO0OY
LO
LLEGEMOS
APUMPLIR.BUENO
ESO
ES
THO0ODO
Y
MUCHA SUERTHE.noviembre 10, 2008 a las 1:15 am #9223Anónimo
InvitadoHola Nicolas, mi nombre es Pauline Villegas, estudie Biología Marina en la Universidad de Valparaiso en chile, y me intereso mucho lo que mencionaste sobre el doctorado en el Centro Nacional Patagonico, tu podrias ayudarme??? me encantaria saber de que trata o si pudieras darme alguna pagina en donde pueda tener este tipo de informacion , te lo agradeceria mucho. Bueno sin otro particular, me despido atentamente. Mi correo es polaenvalpo@hotmail.com
noviembre 11, 2008 a las 9:16 pm #9229Anónimo
Invitadohola cristian me llamo soledad y tengo 25 me estoy por recibir de licenciada en biodiversidad. soy de santa fe y levanto la mano para compartir la pasion por la naturaleza. Gracias a dios yo no vivo en la ciudad vivo en un pueblito hermoso con calles de arena. Saludos….
noviembre 29, 2008 a las 8:40 pm #9282Anónimo
InvitadoHOLA LEANDRO
MI MOMBRE ES MAYTE Y AL IGUAL Q TU ME ENCANTA LA BIOLOGIA MARINA QUISIERA SABER SI ALGIEN YA TE HA MANDADO ALGUNA INFORMACION SOBRE CUANTOS AÑOS TIENEN Q SER EN ESA CARRERA BUENO YA SIN NADA MAS QUE DESIRTE ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES mhizer@rocketmail.com GRACIASdiciembre 13, 2008 a las 3:17 pm #9325Anónimo
Invitadohola soy talia soy de buenos aires lanus , me interesa muchisimo estudiar biologia marina,,estoy en el segundo año del polimodal,,quisiera informarme bastante antes de terminar y empesar a estudiar ,, cualquier aporte de informacion sera muy bueno… mi mail es «talia_musagriega@hotmail.com» bueno muchisimas grasias muchos saludos 🙂
diciembre 18, 2008 a las 2:48 pm #9341Anónimo
Invitadohola soy rosi de cipolletti tengo 19 años..el año q viene me pienso ir a vivir a san antonio oeste para estudiar biologia marina …si alguien esta interesado q se comunique conmigo mi mail es : rosy_alonso@hotmail.com..los gastos van a ser mas accesibles porq la casa es de mi flia y no hay problema con el tema porq lo arreglamos de acuerdo a nuestra situacion..espero q se comuniquen !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.