Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 6, 2008 a las 9:15 pm #8900
Anónimo
Invitadohola soy lucas de bs as y quedria saber donde estudiar bilogia marina y si alguien me puede responder como se llama la universidad de madrin y donde esta exactamente
muchas gracias mi mail es dj_vdp_93@hotmail.com
julio 22, 2008 a las 12:15 am #8927Anónimo
Invitadohola me llamo lilen diaz y amo esa carrera principalmente a los animales ,,, voy a ultimo año y todavia no estoy segura q estudiar,,, me gustaria ir pero no tengo recursos economicos,, queria averiguar si hay becas,`por favor respondanme
muchas graciass
lilendiaz121@hotmail.com
tagosto 7, 2008 a las 3:54 am #8967Anónimo
InvitadoHola bueno mi nombre es diego vivo en caracas venezuela y pues me intresa mucho la carrera de biologia marina pues esta carrera es lo que siempre he querido pero no poseo los suficientes recursos como para estudiar en esta universidad. Por lo tanto quisiera saber que posibilidades habria de contar con una beca de estudio para esta carrera y pues aqui les dejo mi correo: diego_sl13@hotmail.com les agradeceria que me respondieran.
Gracias
agosto 7, 2008 a las 2:13 pm #8968Anónimo
Invitadohola soy natalia del chaco estoy muy interesada en esta carrera desde que era chica y si alguien m puede pasar info sobre el tema le agradeceria muchisimo, ya que vivo en un pueblito muy pequeño del chaco llamado villa rio bermejito donde no tenemos ni internet y la unica manera de cnectarme es viajando a 60kmts a un pueblo cerca y se me hace muy dificil conseguir informacion….
me harian muy feliz si me dan algunos dato…espero sus resopuestas…desde ya gracias!!!
pd: este es mi correo: natuchy_16_prince@hotmail.comSALUDOS A TODOS LOS ASPIRANTES!!!
agosto 11, 2008 a las 10:22 pm #8982Anónimo
InvitadoHola soy ana de Córdoba mi espectativa es especializarme en Biología Marina , solo necesito mas información sobre la universidad de Puerto Madryn .
agosto 11, 2008 a las 11:44 pm #8983Anónimo
InvitadoHA, Y MI MAIL ES GAB_5988@HOTMAIL.COM
agosto 11, 2008 a las 11:47 pm #8984Anónimo
Invitadodisculpen
hola, mi nombre es Gabriel soy de el bolson, y quiero ir a estudiar biologia marina a puerto madryn, tengo entendido q dicha facultad es la U.N.P.S.J.B , les pido q porfavor me contesten con un mail q me explique como puedo hacer para inscribirme y si es posible on line, bueno, les agradeceria mucho su ayuda y les pido q porfavor me contesten
desde ya muchisimas gracias x sus tiempos
plis contestenme =)=)=)=)tel (no c la caracteristica de rio negro)493307mi mail es GAB_5988@HOTMAIL.COM
agosto 22, 2008 a las 2:53 pm #9018Anónimo
InvitadoHola soy Daniela y en un par de añitos terminos zoologia en la Plata y me voy a hacer Biologia Marina a Madryn..y por fin me voy de esta ciudad:) Busco Informaciooon…….
agosto 22, 2008 a las 2:57 pm #9019Anónimo
Invitadoejemmm y mi mail es danis_r22@hotmail.com
saludos!
agosto 23, 2008 a las 7:37 pm #9027Anónimo
InvitadoHola me llamo Corina tengo 19 años y vivo en Buenos Aires (zona norte). Mi idea es ir a vivir en Puerto Madryn para estudiar Biología Marina.
Yo encontré un lugar para alquilar pero necesito compañera para dividir los gastos.
Desde ya muchas gracias Corinami mail: corinaendres@hotmail.com
agosto 29, 2008 a las 10:57 pm #9034Anónimo
InvitadoCHRISTIAN!!!!! deja tu mail!!!
agosto 31, 2008 a las 11:20 pm #9040Anónimo
Invitadohola soy milagros de peru tengo 20 años y solo deseo estudiar biologia marina pero lastimosamente no cuanto con los recursos economicos necesarios si alguien sabe SOBRE alguna beca les gradeceria un monton por informarme .
mi correo electronico es peluxxa_mily_07@hotmail.com
cualquier informacion sera bienvenida muchas graciasseptiembre 2, 2008 a las 12:59 pm #9048Anónimo
InvitadoHola Corina, mi nombre es Julieta, te cuento tengo 21 años, vivo en Buenos Aires capital y estoy estudiando Veterinaria en la UBA, pero estuve averiguando para irme a Madryn y estudiar Biologia Marina que es lo que más me apasiona.
Queria preguntarte que pudiste averiguar respecto a los alquileres.Saludos, Juli.
mi mail es: juli_granzotto@hotmail.com
septiembre 2, 2008 a las 1:10 pm #9049Anónimo
InvitadoHola Lorena! como estas? bueno he leido tarde tu comentario, pero aqui va una respuesta por si aun los lees!
Estamos en la misma! yo estoy estudiando veterinaria en la UBA, porque averiguando y averiguando paa hacer biologia marina (que es lo que mas me apasiona) me tiraron abajo por cuestiones economicas y laborales….(me han dicho que es dificil vivir en Madryn y conseguir trabajo, y por otro lado trabajar de biologa marina en argentina no es facil) y lograron que me decida por vete.. peeeero toodos los dias me levanto y lamento no estar alla! estudiando lo que mas me gusta! aunque veterinaria es muy linda carrera.
Bueno no te aburro mas, voy a lo importante, una vez hable con una biologa marina de la UBA y me dijo que estudiando veterinaria despues igual podia hacer materias y posgrados y especializarme en la Biologia Marina y que de esa forma seria mas amplia mi posibilidad laboral, porque ya el hecho de ser veterinaria nos da mas nombre. Tambien me dijo que seria mejor esudiarla en la UBA (UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES) y luego hacer la especializacion fuera, porque en la UBA es mejor que en Madryn (aunque entre nosotras sabemos que no se compara la geografia de cada lugar!) En fin.. esto fue lo que averigue, espero que te sirva, pero no dejes tu sueño!Por otro lado te felicito por tu provincia, para mi, una de las mas lindas!!!! tengo muchos amigos alla y siempre que peudo voy, es hermosa!
Te mando un saludo, Juli.
mi mail es: juli_granzotto@hotmail.com
septiembre 7, 2008 a las 7:46 pm #9061Anónimo
Invitado -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.