Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 27, 2008 a las 12:35 am #8569
Anónimo
InvitadoHOLA, MI NOMBRE ES DANIELA, SOY DE LA CIUDAD DE SANTA FE, Y ESTOY POR CURSAR EL 5° AÑO DE LIC. EN BIODIVERSIDAD, EN LA UNL, COMENSE ESTA CARRERA CON LA IDEA DE ADQUIRIR UNA BASE DE BIOLOGIA, PARA LUEGO HACER LA ESPECIALIZACION EN BIOLOGIA MARINA, EN PUERTO MADRYN. QUISIERA SABER SI PUEDO HACER LA ESPECIALIZACION CON MI TITULO YA QUE NO ES LA MISMA BASE QUE LA CARRERA DE CIENCIAS BIOLOGICAS, PERO ES MUY PARECIDA, Y DE NO SER ASI CUALES SERIAN LAS DESVENTAJAS QUE ESTO ME DARIA.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
SALUDDOOS
DANI
E-MAIL.: dani2003_85@hotmail.comfebrero 28, 2008 a las 2:22 am #8571Anónimo
InvitadoHola me llamo Sol de Viedma Rio Negro y estoy interesada en irme a estudiar Biologia Marina, quisiera saber si me podrian mandar un E-mail a mi correo con informacion necesaria EJ: costo de la carrera, donde tengo q inscribirme, ese tipo de informacion… desde ya muchas garcias!
P/D: mi correo es princesadelsol90@hotmail.com
marzo 18, 2008 a las 7:00 pm #8621Anónimo
InvitadoNicolas, gracias por la data que nos das a los interesados. Yo soy de Capital Federal y me gustaría saber si hay posibilidades de trabajo en Puerto para poder costear la carrera o si la Universidad ofrece algo por el estilo.
Saludos, Giselle.mayo 6, 2008 a las 11:38 pm #8752Anónimo
InvitadoHola me llamo julio cesar tengo 17 años. soy de guatemala actualmente estudio la carrera de perito en recursos naturales. quisiera seguir estudiando biologia marina. si alguien tiene informacion de como conseguir becas para estudiar.. porfavor agamela yegar a mi correo,,, se lo agradecere mucho:
mayo 9, 2008 a las 3:16 pm #8757Anónimo
InvitadoBuenas buenas!!!! mi nombre es lorena y soy estudiante de veterinaria en la provincia de mendoza, yo tambien comparto con ustedes el sueño de la biologia marina simpre quise estudiar eso pero debido a los costos como decia nicolas no podia ir a si que me decidi por vete ya que soy de mendoza y hay puras montañas por aca no mas jaja!! me gustaria saber si con mi titulo de veterinaria puedo llegar hacer alguna especializacion en mamiferos marinos o relacionado con la biologia marina!!!
desde ya muchas gracias!!!!
les dejo mi mail por si las dudas: lacandumbera@hotmail.com
saludo a todos atentamente!!
lore!!junio 6, 2008 a las 1:46 am #8826Anónimo
Invitadohola soy araceli y estudio ingenieria zootecnista en la universidad de formosa (UNaF) quiero saber si con mi titulo puedo homologar materias con la carrera biologia marina , mi correo es aracel_rios14@hotmail.com
junio 7, 2008 a las 3:24 pm #8830Anónimo
Invitadohola me llamo camila y actualmente vivo en el bolson.si bien me falta un año para terminar el secundario quisiera tener mas informacion sobre la carrera en cuestion (años de cursado, materias,etc).
mi mail es: camila_sidork@hotmail.com
muchas gracias!!!
junio 10, 2008 a las 2:01 pm #8834Anónimo
InvitadoHola Nicolás,
Soy licenciada en Biología Marina por la Universidad de La Laguna en Tenerife (Islas Canarias) y en breve, en espacio de un par de meses, me voy a Argentina. Querría saber qué opciones habría en cuanto a la realización de doctorados, master e incluso trabajo como tal, como bióloga marina en Argentina en general.
Tengo entendido que, tanto el CONICET en Puerto Madryn, como el INIDEP en Mar del Plata son entidades de bastante reconocimiento en el país en temas de marina, casi como un símil al Instituto Español de Oceanografía que tenemos por aquí en España.
Es por esto, que te agradecería enormemente me asesoraras un poco de las opciones que hay y demás. Te dejo mi mail de contacto: asuarezrguez@gmail.com / superalmu@hotmail.com
Sin más y agradeciendo desde ya tu tiempo,
Almudena.
junio 17, 2008 a las 12:17 am #8842Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES YADHIRA Y NECESITO SABER Q SE NECESITA PARA IR A ESA UNIVERSIDAD DEL PUERTO MARYN .. DE VD LO NECESITO MUCHO .. TENGO 20 AÑOS Y VIVO EN VERACRUZ PERO QUIERO PROBAR OTRA COSA.. PORFAVOR SI ALGIUEN LO SABE NO DUDE EN ESCRIBIRME.. MI CORREO ES —
yadi_018@hotmail.comjunio 20, 2008 a las 6:32 pm #8848Anónimo
Invitadohola mi nombre es leandro y estoy interesado en la carrera de biologo marino me gustaria que me mandaran informacion por ej: cuantas materias, cursos etc muchas gracias espero su respuesta les dejo mi email: lean_tapalque@hotmail.com
gracias leandrojunio 22, 2008 a las 3:28 pm #8859Anónimo
Invitadohola soy lilen diaz tengo 17 años y me tengo q decidir por una carrera , estoy viviendo con mi vieja en mendoza y mi viejo vive en bariloche,, en verdad no se que hacer mi sueño es estudiar eso pero hay varias cosas q me tiran para atras por ej la plata la principal jeje y bueno mi flia…
queri preguntar si me podian alludar con alguna beca o algo asi, y los datos para estar alla y todos los costos
bueno gracias
lilendiaz121@hotmail.comjunio 23, 2008 a las 4:34 pm #8863Anónimo
InvitadoHola vivo en puerto madryn y tengo deptos para estudiantes cerca de la facu de biolog, para saber datos de la carrera deberas meterte en la pagina web de la Universidad , cualquier cosa que necesites cecicelleri@hotmail.com
junio 27, 2008 a las 4:44 pm #8877Anónimo
Invitadohola como andan… espero que bien.. bueno mi nombre es vanesa y tengo 17 años, soy de cordoba y estoy cursando el ultimo año de secundaria, el año q viene kiero seguir estudiando biologa marina por q me apasiona el mar y lo demas.. me gustaria mucho obtener mas informacion sobre esta carrera y lugares donde la enseñen… para cualquier tipo de consulta o ayuda que puedan brindarme con mas informacion.. les dejo mi correo electronico.. el mismo es vane_mb07@hotmail.com , bueno me voy yendo.. desde ya les digo gracias…
julio 2, 2008 a las 8:46 pm #8890Anónimo
Invitadohola todo bien…que grosos todos los que quieren estudiar biologia…yo tambien quiero estudiar;de hecho el año que viene me voy a Puerto Madryn..Toy re feliz desde que tengo 5 años quiero estudiar lo mismo y gracias a Dios tengo la re posibilidad de irme…voy siempre a Madryn;casi todos los años…me encanta todo,de chica aparte dije que me iva a ir a vivir alla…ahora no tengo que esperar tanto solo medio año…este año cuano fui,a fui a averiguar todo para irme…estoy re feliz..aparte fui a la universidad..gisela
julio 3, 2008 a las 5:24 pm #8893Anónimo
Invitadohola! me llamo Silvina y soy de Córdoba.. Estoy interesada en esta carrera desde muy chica. Averigue en las universidades de aca y me
comentaron que esta sede (La de Cba)tiene un convenio con la universidad de puerto madryn donde cursas los 3 primeros años en Córdoba y luego los años restantes como un tipo de especialización en Puerto Maryn. En contancto con una estudiante de la misma universidad me comento que ella habia entrado en ese plan pero que despues desde la sede de puerto madyn le habian dicho que no era posible hacer una especializacion y que si queria hacer la carrera tenia q cursar los 5 años completos ahi. Motivo por el cual me desoriente mucho.. si alguien me puede dar informacion sobre el tema, les voy a estar muy agradecida.. y sobre el tema de becas.
Desde ya gracias.Les dejo mi mail : xarameta@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.