ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

• Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA TENGO UN PROYECTO EL CUAL TENGO QUE BUSCAR ACERCA DE UNA PROFECION DE BIOLOGO MARINO Y TENGO UNA DUDA ES CUANTO ES EL COSTO DE LOS ESTUDIOS SOBRE ESTA PROFECION EN LA UNIVERSIDAD ? AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN CONTESTAR !!!

Anónimo
    Invitado

Soy barbara sanhueza astete, de Chile, el próximo año me iré allá a estudiar biología marina y me gustaría que me enviaran los cuadernillos porfavor (:

mi correo es:
    barbara.sanhueza@hotmail.com

muchas gracias! los esperare.

Anónimo
    Invitado

hola soy de cordoba soy muy pequeña aun pero mi sueño es estudiar biologia marina y espero cumpirlo pero no tengo idea alguna por que voy a sexto grado espero que mi sueño se aga realidad dedsde muy pequeña soñe estudiar biologia marina….

Anónimo
    Invitado

Hola,
    Agradecería que me envíen los cuadernillos. Desde ya gracias. Osvaldo Festa

Anónimo
    Invitado

Perdon no puse el mail. ofesta@gmail.com

Anónimo
    Invitado

yo te apoyo ay que vivir la vidad y cunplir sueños

Anónimo
    Invitado

Por favor, tambien estoy interesado en los cuadernillos.
    elgranb78@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

CONTACTATE AL 02965 15263220

Anónimo
    Invitado

me encanta!

Anónimo
    Invitado

callese

elgranb78
    Participante

¿Que ocurre con Ud. Sr. Anonimo? ¿Le puso tenso mi comentario? Para empezar, identifiquese. A continuacion, y si se atreve, comente. Para eso existe este espacio. Las voces fantasmas se escuchan en el cementerio.

Anónimo
    Invitado

me los podes pasar a mi tambien te agradeceria angiedrt80@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hay paises que ofrecen la biologia marina directa esto significa que no tienes que hacer la especializacion como tal sino sales ya con tu titulo de biologo marino tales como : Colombia, Australia, Mexico , etc… y muchos otros donde te ahorraras tiempo dinero y juventud

Anónimo
    Invitado

Me gustaria que me envies los cuadernillos de biologia marina. abiavalos5@gmail.com
    Gracias! Abigail

Anónimo
    Invitado

Yo también quisiera los cuadernillos, me los podrías pasar?? Mi msn es: rocio_miskinich@hotmail.com.ar

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 264)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.