HOLA TENGO UN PROYECTO EL CUAL TENGO QUE BUSCAR ACERCA DE UNA PROFECION DE BIOLOGO MARINO Y TENGO UNA DUDA ES CUANTO ES EL COSTO DE LOS ESTUDIOS SOBRE ESTA PROFECION EN LA UNIVERSIDAD ? AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN CONTESTAR !!!
Soy barbara sanhueza astete, de Chile, el próximo año me iré allá a estudiar biología marina y me gustaría que me enviaran los cuadernillos porfavor (:
hola soy de cordoba soy muy pequeña aun pero mi sueño es estudiar biologia marina y espero cumpirlo pero no tengo idea alguna por que voy a sexto grado espero que mi sueño se aga realidad dedsde muy pequeña soñe estudiar biologia marina….
¿Que ocurre con Ud. Sr. Anonimo? ¿Le puso tenso mi comentario? Para empezar, identifiquese. A continuacion, y si se atreve, comente. Para eso existe este espacio. Las voces fantasmas se escuchan en el cementerio.
Hay paises que ofrecen la biologia marina directa esto significa que no tienes que hacer la especializacion como tal sino sales ya con tu titulo de biologo marino tales como : Colombia, Australia, Mexico , etc… y muchos otros donde te ahorraras tiempo dinero y juventud