Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 10, 2010 a las 12:30 am #12360
Anónimo
InvitadoHola q tal? soy una estudiante de 16 años y estoy muy entusiasmada con seguir esta carrera y estudiar en pto madryn. Quisiera saber cuales serian las salidas laborales. Gracias!
julio 18, 2010 a las 5:31 am #12396Anónimo
InvitadoEn Puerto Madryn esta la carrera «Licenciatura en Ciencias Biológicas». No se como será el asunto, pero se que en el único lugar donde está la carrera «Licenciatura en Biología Marina» es en San Antonio Oeste (Rio Negro) en la U. Nacional del Comahue. Aca te dejo la página para mas información.
http://www.uncoma.edu.ar/ingresantes/carreras/lic_biologia_marina.htmlAhí verás que tiene dos orientaciones posibles según tus gustos o conveniencias. Saludos y espero que te sirva.
julio 22, 2010 a las 1:37 am #12417Anónimo
Invitadolos alquileres en madryn andan entre 750 pesos para arriba
julio 22, 2010 a las 7:22 pm #12421Anónimo
InvitadoHola, alguien me puede ayudar sobre Cuantas universidades y cual es la mejor en Puerto Madryn para seguir la carrera de Biología Marina…, no licenciatura ni nada de eso, o si desconozco del sistema de educación en Puerto Madryn, ayudenme informandome sobre cual sería el título de grado y el título profesional a ontener en cualquier universidad de Puerto Madryn…please, quiero saber….soy extrangero y no sé sobre su sistema de educación…ayudenme!!por favor!!
julio 30, 2010 a las 1:07 pm #12442Anónimo
InvitadoHola.. me llamo Jimena, hace dos dias, volvi de Madryn, estoy mas que enamorada de ese lugar, en diciembre tengo pensado irme a vivir alla, y cuando me pueda ubicar bien, empezar a estudiar.
Primero me voy a ubicar en la casa de mi hermana, pero mi idea es independizarme, alguien que quiera hacer lo mismo, me gustaria que me contacte .
Mi mail es jime_eva_perez@hotmail.comjulio 30, 2010 a las 3:32 pm #12443Anónimo
InvitadoGerardo, esyoy comletamente de acurdo con vos en cada palabra, hubiera escrito lo mismo, es una experiencia inigualable, yo tambien estuve y nunca lo pude sacar de mi mente, amo Madryn.
agosto 13, 2010 a las 4:24 am #12483Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Nadia Cruz, tengo 22 años y soy de la provincia de Buenos Aires. Hace un prolongado tiempo estoy considerando trasladarme a Puerto Madryn para estudiar Biología marina.
Pero antes tengo algunas dudas… Cuando comienza la inscripción?
Y Cual es el titulo que se otorga?
Seria genial igual obtener algún sitio oficial que explique claramente el desarrollo de la carrera y sus materias.Desde ya,
Muchas gracias!Atte: Nadia Cruz 🙂
@: Lamelli_miotroyo@hotmail.comagosto 19, 2010 a las 11:41 pm #12498Anónimo
InvitadoMuchas Gracias, la verdad es qe no te conozco pero no te podes dar una idea de la fuerza y las ganas que me dio al leer esto. Estoy por empezar la carrera de biologia y me encantaria seguir biologia marina..
Muchas Gracias otra vez.agosto 20, 2010 a las 12:21 am #12500Anónimo
InvitadoHola soy florencia de buenos aires, quisiera saber sobre esta carrera y en donde estudiarla en puerto madryn, ya que este año termino el colegio, y quisiera empesar el año entrante la carrera! El que sepa, por favor que me mande un mail, quisiera ir a estudiar alli biologa marina! Les dejo mi mail, comoyoquiero@live.com.ar
Gracias!!!
agosto 30, 2010 a las 8:09 pm #12527Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO DAVID DEL VALLE,DE MENDOZA Y YO TAMBIEN QUIERO ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA ….Y TAMBIEN ESTOY ABERIGUANDO SOBRE EL TEMA JEJEJE MI SUEÑO ES ESTUDIARLO…Y RESIVIRME …..
septiembre 7, 2010 a las 7:36 am #12573Anónimo
InvitadoBUenas!
Soy una chica de Barcelona estudiando Biología y me gustaría cursar los últimos años en Puerto Madryn, pero no tengo ni idea si es posible! alguién sabe qué puedo hacer? o si hay algun sitio que está bien para ir a especializarme. Gracias chicos! 🙂septiembre 16, 2010 a las 7:36 pm #12614Anónimo
InvitadoNo te parece un poco desubicado lo que vos decis? Esta buenisimo que una NENA DE 11 AÑOS. Ya tenga una ambicion. Tenga un deseo de lo que quiera Hacer , a eso se lo llama vocacion. Cosa que te vendria bien. Al igual qe el flaco. Qe Hablo de conseguirse un viejo con Plata? Ai , Dios. No pueod creer qe tengamos esta gente. Las cosas se ganan con su propio esfuerzo. Anda a preguntarle a Algun Biologo, Si hizo eso para terminar la carrera. En fin. A mi me encantaria seguir Biologia Marina ! Realmente me apasiona. Pero no quiero dejar muchas cosas (Personas) Aca. Saludos.
septiembre 21, 2010 a las 4:05 pm #12639Anónimo
InvitadoHola, soy de rosario y me encantaria obtener mas informacion sobre esa carrera. Sobretodo como es el tema de vivir alla, hay algun laburo para mantener el alquiler y sobrevivir?? o hay q ir con un fondo ?? tamben si me podrias enviar info sobre el plan de estudios y demas. Mi correo es roberto_0123456@yahoo.com.ar
Gracias.
Saludosnoviembre 23, 2010 a las 3:33 pm #13032Anónimo
InvitadoHola!yo soy una chica de Galicia, y me gustaria irme el curso que viene a puerto Madryn tb. Tambien estudio biologia, voy por la rama de Marina, y el curso que viene seria mi ultimo ( mas o menos) jeje. bueno era para ponernos en contacto!me han dicho que esta genial estudiar alli biologia marina!!
diciembre 8, 2010 a las 3:13 pm #13088Anónimo
InvitadoHola Soy guillermina de Carmen de Patagones y me gustaria saber los costos de la carrera y si hay residencia, y en que fecha hay que ir para incribirse. estoy a punto de terminar el secundario y es la unica carrera que me interesa. Espero su respuesta. Muchas Gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.