Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 9, 2010 a las 4:42 am #11992
Anónimo
Invitadoseguis estudiando la carrera?? me darias tu mail asi te consulto algunas cosas??
abril 10, 2010 a las 1:01 pm #11996Anónimo
Invitadonoelia, yo tampoco encontre mucha informacion sobre esta carrera. curso lic. en biologia en bahia blanca, y se lo comente a un par de ayudantes de la carrera y me dijeron que se encontraba en madryn pero al averiguar me di cuenta que es lo mismo terminar la carrera aca y despues irme a hacer la especializacion halla. pero en la plata esta biologia con diferentes orientaciones, una de ellas es marina. todavia no tengo seguro que hacer, pero estoy considerando irme a madryn. en mi ciudad solo hay oceanografia.
abril 22, 2010 a las 12:12 am #12052Anónimo
Invitadohola, mi nombre es mariana, soy de jujuy, y tmb como todos estoy interesada en estudiar biologia marina. les cuento que yo ya estoy en la facultad, estoy haciendo lic. en cs. biologicas, pero recien estoy en ciclo basico… quisiera saber si alguien me puede informar, sobre como puedo hacer para irme para alla (osea si se puede hacer traslado, o si es mejor que termine el ciclo basico, o todo lo que me pueda ayudar). mi mail es mary89_360@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
abril 24, 2010 a las 10:42 pm #12067Anónimo
Invitadohola gerardo soy anahi de san juan (argentina) quisiera saber cuantos años tiene la carrera, mi idea es terminar el secundario e irme para allá, tambien quisiera saber si esa carrera tiene mucha o poca salida lavoral espero tu respuesta este es mi correo anahi_fuentes_99@hotmail.com espero tu respuesta gracias!!
abril 25, 2010 a las 11:34 pm #12072Anónimo
InvitadoHola, estaba leyendo tus inquietudes, y como tengo hijos de tu edad estudiando lejos de nuestra casa (somos de Madryn) te diría que si la carrera que has elegido es biologia marina, este es tu lugar.- Como en todas partes a los padres nos cuesta poder financiar los estudios, pero considerando que la universidad en la argentina es gratuita, no hay que desaprovechar la oportunidad.-
Madryn te ofrece el mejor lugar para calificar tu carrera, de nuestra universidad han salido muchos científicos y renombrados investigadores en la materia que hoy dictan cátedra en todo el mundo, como refuerzo, está la fundación Patagonia Natural (que refuerza con trabajos y campañas de campo de tus aprendizajes) y este es el centro de buceo más renombrado de la Argentina por la variedad de la fauna y flora acuática y sub acuática, desde los grandes cetáceos a microorganismos marinos en un ambiente, aún de paz, comparado con otros sitios.-
Estamos a 100 kms. de Península Valdés que es Patrimonio de la Humanidad por la fauna, geología y flora.-
La universidad es moderna y confortable, el ambiente, como todo aquél que nuclea la gente con tus inquietudes, lleno de aventuras de campo, bohemia y paisajes que vienen a ser descubiertos por gente de todo el mundo.-
Vivir es caro (donde no lo es?)particularmente si no recibís ayuda externa… a veces los viejos no pueden, claro, pero es fácil adaptarse a la vida estudiantil con poco confort y muchas experiencias que en las grandes ciudades no se pueden disfrutar.-
Respecto al comentario respecto al viento y poco verde, no se aplica a la Patagonia, donde las costas son tan áridas como en todo el litoral costero marítimo de nuestro país, pero al oeste la profusión de lagos y montañas deja sin aliento, te lo aseguro!!!
Y ya no hay tanto viento como años atrás…. jajaja
Animo, y si te gusta la carrera, no te vas a arrepentir, Danielmayo 12, 2010 a las 6:46 pm #12132Anónimo
InvitadoHola me interesó mucho vuestro comentario. Hace poco conocí Puerto Madryn y realmente todo es hermoso. Soy profesora de Biología recibida en el norte, es una carrera hermosa, para quien le gusta. Amo la biología y realmente fue una experiencia inolvidable todo lo que viví en cada una de las excursiones. Mi sueño volver y quedarme allí. Por lo pronto este mismo año volveré a conocer mas del mundo de las ballenas y por supuesto verlas a ellas, como lo hice con los delfines, pinguinos,etc..Saludos
mayo 13, 2010 a las 11:29 pm #12134Anónimo
Invitadohola! me llamo camila y tengo 14 años! mi sueño es seguir biologia marina. en 15 dias viajo a puerto madryn! y si me entero de algo les aviso! pense q era la unica q queria seguir esta carrera! por lo q me entere en la uba dal algo parecido y en mar del plata tambien! besos!
mayo 21, 2010 a las 12:57 am #12159Anónimo
Invitadohola soy julieta de san juan me encantaria conocer a alguien de san juan para irme a vivir alla para estudiar biologia marina y no consigo a nadieee ya te voy a agregar a mi mail
junio 28, 2010 a las 1:47 am #12297Anónimo
InvitadoHola a todo el foro,me uno a ustedes.Soy de Rosario,estoy en el último año del secundario,mi idea es irme el año que viene a Mar del Plata e ingresar a la facultad de biología, y finalmente hacer el posgrado de biología marina,creo que estos son los pasos a seguir.Si alguien tiene información más detallada de la carrera,o si también ese es su sueño manden algún email asi nos ponemos en contacto: Laopenning_party@hotmail.com (Lucia)
julio 3, 2010 a las 4:11 pm #12321Anónimo
Invitadoseguramente vos sos un GIL…!IMPORTANTE que sumado a otros como vos hacen una cepa inutil en argentina,saludos y elevá tu ambicion…
julio 4, 2010 a las 6:11 pm #12331Anónimo
Invitadohola soy agustin de jujuy!! y queria saber si existen becas para esta carrera de biologia marina alla en pto.madrin!??el año q viene termino el colegio secundario!!y la verdad q siempre me gusto la biologia y querria seguir la biologia marina!! agradeceria tu respuesta! muchas gracias!
julio 4, 2010 a las 6:16 pm #12333Anónimo
Invitadohola!soy agustin y soy de jujuy y me gustaria saber si existen becas para estudiar esta carrera de biologia marina en pto.madryn???el año q viene termino el colegio secundario!y si me podrias hablar de los costos alla..o cuanto cuestan los alquileres mas o menos?? espero tu respuesta!! muchas gracias!!
julio 4, 2010 a las 11:06 pm #12335Anónimo
Invitadohola!soy agustin y soy de jujuy y me gustaria saber si existen becas para estudiar esta carrera de biologia marina en pto.madryn???el año q viene termino el colegio secundario!y si me podrias hablar de los costos alla..o cuanto cuestan los alquileres mas o menos?? espero tu respuesta!! muchas gracias!!
julio 5, 2010 a las 3:40 pm #12336Anónimo
Invitadohola!!soy agustin de jujuy!y queria saber si hay becas para el estudio de biologia marina alla en madryn???y por donde andan los precios de los alquileres de deptos o pensiones???y como es el costo de vida alla?? si es muy caro o uno se puede adaptar no dandose los lujos q se tienen en casa propia?? por favor me encantaria q me repondan porq necesito informacion de este tipo!!muchas gracias!!
julio 5, 2010 a las 3:46 pm #12337Anónimo
Invitadosoy agustin de jujuy MI MAIL ES agusalcoba@hotmail.com por si me quieren agregar y pasarme informacion!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.