Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 11, 2010 a las 9:27 pm #11816
Anónimo
InvitadoMi nombre es Yoel(17), Y estoy en la secundaria (6to) , y quiero estudiar biologia marina en el 2.011, o sea cuando termine. Queria saber si la Univ. es privada, si tengo tengo que alquilar (Presupuesto) o el modo de manejarme allà, ya que soy de Buenos Aires. Demàs estar decir que tambien me gustaria informarme mas sobre esta carrera, y si hay alguien que quiera comenzar conmigo los estudios y orientarnos… Yoel.Fandi@hotmail.com Ese es mi msn, espero obtener respuestas. Gracias .
marzo 12, 2010 a las 1:42 am #11817Anónimo
InvitadoBUENAS GENTE COMO ANDAN?
ANDO BUSCANDO COMPAÑERO PARA ALQUILAR UNA CASITA EN MADRYN…
YA ME ANOTE EN BIOLOGIA Y ESTE LUNES 15 DE MARZO EMPIEZAN LAS CLASES.
ASI QUE ES URGENTE!
ME PASARON EL DATO Y SALE $650 ESTA BUENA VI UN PAR DE FOTOS
Y ES PARA TRES PERSONAS..
EL QUE QUIERA QUE ME AVISE Y ARREGLAMOS.LES DEJO MI CORREO Y MI NUM PARA EL QUE QUIERA VER Q ONDA!
juanchi.12@hotmail.com
2965-637948SALUTES!
marzo 13, 2010 a las 3:13 am #11823Anónimo
InvitadoYo quiero seguir esta carrera, biologia marina, y estuve buscando mucho, sin muchos resultados. La unica carrera que se asemeja aca en bs as es licenciatura en oceanografia, pero quiero especificamente estudiar biologia marina. tal vez podamos charlar un rato, suerte y gracias. Soy noelia i tengo 17 años
marzo 14, 2010 a las 9:57 pm #11835Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Lara, soy de RosariO, Santa Fe. ando buscando informacion sobre la carrera ya que es lo que me gusta y estoy decidida a seguirla. Hace meses que ando viendo en internet informacion pero la verdad no puedo encontrar nada que me ayude mucho. realmente me interesa estudiar la carrera de Biologia, me encanta la fauna y la flora del amr y de los oceanos y seria hermoso poder ahcer lo q amo. Quien me pueda ayudar con alguna informacion se lo agradesco muchisimo.. Saludos
Mi meil es: larus_rc@hotmail.commarzo 14, 2010 a las 11:50 pm #11836Anónimo
InvitadoLara consulta en la pag web de http://www.unp.edu.ar – Universidad nacional de la Patagonia – Sede Puerto Madryn o bien envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ellos te brindarán la info que andas buscando.
marzo 14, 2010 a las 11:53 pm #11837Anónimo
InvitadoYoel en la Universidad nacional de la Patagonia – Sede Puerto madryn se cursa la carrera de Lic en Ciencias Biológicas- consulta la http://www.unp.edu.ar o envia mail a alumnos.unp.edu.ar ellos te brindarán la info que necesitas
marzo 14, 2010 a las 11:55 pm #11838Anónimo
InvitadoDiego en la Universidad Nacional de la Patagonia – Sede Puerto Madryn se cursa la carrera de Lic en Ciencias Biológicas- consulta la http://www.unp.edu.ar o envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar , ellos te brindarán la info que necesitas.
marzo 14, 2010 a las 11:56 pm #11839Anónimo
InvitadoNadia en la Universidad nacional de la Patagonia – Sede Puerto Madryn se cursa la carrera de Lic en Ciencias Biológicas- consulta la http://www.unp.edu.ar o envia mail a alumnos@unp.edu.ar , ellos te brindarán la info que necesitas
marzo 15, 2010 a las 12:01 am #11840Anónimo
InvitadoEvelyn en la Universidad Nacional de la Patagonia – Sede Puerto madryn se cursa la carrera de Lic en Ciencias Biológicas- consulta la http://www.unp.edu.ar o envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ,ellos te brindarán la info que necesitas. El Conicet tiene muchos investigadores egresados de esta Universidad. Averiguá. Suerte
marzo 15, 2010 a las 12:05 am #11841Anónimo
InvitadoChicas en la Universidad Nacional de la Patagonia – Sede Puerto madryn se cursa la carrera de Lic en Ciencias Biológicas- consulta la http://www.unp.edu.ar o envia mail a alumnos.madryn@unp.edu.ar ,ellos te brindarán la info que necesitas. El Conicet tiene muchos investigadores egresados de esta Universidad. Averiguen Suerte
marzo 19, 2010 a las 11:28 pm #11881Anónimo
Invitadohola soy cintia de san rafael mendoza.. estoy en 4º me quedan dos años para terminar y me gustaria ir averiguando cositas para estudiar lo que tanto me apasiona biologia marina.. me interesaria mucho recibir mas informacion especifica y en lo posible poder hablar con algun estudiante actual de la univercidad.. por favor el que pueda contantarse conmigo desde ya se lo agradezco.. necesitaria saber tambien el tema dinero ajja lo principal jaja.. nuevamente muchas gracias.. me mail es: cinti_06@hotmail.com..
marzo 27, 2010 a las 10:05 pm #11942Anónimo
InvitadoHOLA!!! SOY UN POCO GRANDE, Y ANTES ESTUDIABA NUTRICION Y ME DI CUENTA TARDE QUE NO ERA LO MIO,PERO SIGO CON GANAS DE ESTUDIAR Y RECIBIRME Y ME INTERESARIA MUCHO BIOLOGIA MARINA, ESTUBE BUSCANDO INFO , PERO EN MADRYN SOLO ENCONTRE LIC EN CIENCIAS BIOLOGICAS.. Q NO ES LO MISMO, TBM VI Q EN LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE ESTA PERO EN NEUQUEN, AL FINAL ENTRE EN DUDAD DONDE SE DICTA ESPECIFICAMENTE LA CARRERA,, ALGUIEN PUEDE DARME MAS INFORMACION?? SE LOS AGRADECERIA.. SALUDOS. MI MAIL ES NUTRICIRO@HOTMAIL.COM
abril 5, 2010 a las 10:36 pm #11982Anónimo
InvitadoSoy de Ecuador estoy a punto de terminar el cole, me interesa un monton esta carrera y uno de mis anhelos es ir a la Argentina si alguien tambien tiene el sueño de seguir esta carrera y me qiere ayudar con la informacion xfa me escribe a: espinosa.1992@hotma……. de antemano muchas gracias
juan.
abril 7, 2010 a las 2:30 pm #11985Anónimo
InvitadoHola Gente… Mi nombre es Gerardo. Yo estuve estudiando biología marina en Puerto Madryn.
Les cuento un poco… La carrera es Licenciatura en Ciencias Biológicas, después en el ciclo superior (4º y 5º año) ustedes arman su orientación marina o de estepa.
Desconozco si se da biología marina puntualmente en algún lado del país.
La carrera es muy hermosa, el primer año no tanto. Es demasiado filtro, pero tienen al menos materias como geología y botánica que les dan un poco de pilas. A medida que se avanza en los años cada vez se hace más interesante y atrapante.
Si pueden tomen clases particulares de química, matemática y física. Son el filtro de la carrera.
Deben saber que no es una carrera fácil y requiere de mucho esfuerzo y estudio… Sinceramente tengan esto en cuenta si piensan venir a estudiar biología.
Por el resto es hermoso. El lugar, Puerto Madryn, es expectacular. La facu da al mar y en invierno desde las aulas se ven las ballenas saltando. Es impagable si pueden hacerlo.
El vivir es un poco caro. Les recomiendo que se acerquen, en sus provincias, a alguna casa de chubut. Ellos les proporcionarán info sobre otra gente que quiera estudiar, así pueden ponerse en contacto con ellos. esto les serviría por dos razones: así no vienen sin conocer a nadie (creanme que puede ser muy solitario Madryn al principio) y tal vez encuentren alquien con quien vivir y compartir gastos. Que en estos tiempos no viene nada mal…
Un consejo… Si pueden irse lejos de su hogar a estudiar, háganlo. Van a madurar terriblemente, ver la vida de otra manera, responzabilizarse más sobre sus actos, y lo mejor de todo… van a conocer gente irremplazable, lugares inimaginables y se van a dar cuenta personalmente de lo que pueden lograr.
Es una experiencia que no pueden dejar pasar.Espero les haya servido esto, cualquier cosa puedo darles más info.
Saludos y fuerza!!!!abril 7, 2010 a las 11:52 pm #11988Anónimo
InvitadoHola, oye ´estaba revisando en esa universidad «Universidad nacional de la Patagonia» pero no encuentro nada de Biología marina. Hay biología, ciencias agropecuarias..pero nada de «BIOLOGÍA MARINA» quería preguntar si no encontré la carrera o algo por el estilo. Att: Abril 🙂 abii_88@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.