Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 13, 2010 a las 10:43 am #11678
Anónimo
InvitadoChicos lo primero que tienen que hacer si es que quieren ser profesionales universitarios es prestar mucha atención, estar bien despiertos y poner las neuronas en funcionamiento. Se los digo porque todos se han prendido de un mensaje original que tiene un error en su titulo donde dice MARYN en lugar de MADRYN. NO SEAN OTRO MÁS DE LOS TANTOS MILES Y MILES DE UNIVERSITARIOS INÚTILES QUE HAY EN ÉSTE PAÍS Y SOBRE TODO EN PUERTO MADRYN. AQUI TODO EL QUE PUEDE SE HACE ATENDER POR MEDICOS EN CAPITAL FEDERAL, LOS ARQUITECTOS NO SIRVEN Y TODO LO QUE CONSTRUYEN SE RAJA O ESTÁ MAL CALCULADO, ETC, ETC. SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS RECIBIDOS MAYORMENTE EN CAPITAL FEDERAL (UBA, ETC.) RESPECTO DEL QUE PUSO NO A LOS BOLITAS TE CUENTO QUE SON LOS QUE REALMENTE PONEN EL LOMO CUANDO LOS ARGENTINOS SE RASCAN. CHICOS POR ULTIMO LES ACONSEJO QUE SI TIENEN LA POSIBILIDAD SE VAYAN DEL PAIS PORQUE ARGENTINA VA PARA ABAJO CON LA GENTE QUE TENEMOS. CHAU, CARLOS – PUERTO MADRYN
febrero 13, 2010 a las 5:23 pm #11679Anónimo
InvitadoHola que tal, mira ya que vivis en puerto madryn seria bueno que vos seas una de las que me aconseja, soy del interior la verdad soy chica tengo 19 años pero amo tanto la naturaleza como el sur argentino, y me gustaría vivir alla, me gusta la carrera de biologia marina pero en realidad me gusta mas la idea de bucear, que me decis de ir para alla? es dificil la vida? intenta tirarme lo mas certero posible osea una idea bien general. Yo por lo pronto estoy estudiando diplomacia (nada que ver con todo esto que te digo) pero cada vez me doy cuenta que no me llena del todo. Gracias eh! de verdad apreciaria tu opinion!
febrero 13, 2010 a las 10:36 pm #11682Anónimo
InvitadoHola; mira si no tenes a alguien que te banque la estadia y tengas que salir a trabajar, se te va a hacer muy difil terminar en tiempo y forma la carrera y conozco mucha gente que encuentra alguna otra veta y deja de estudiar: hay posibilidades de hacer algunas otras cosas; y bueno, es parte de la patagonia y el viento siempre esta presente y el verde, ausente.
Saludos, Carlosfebrero 13, 2010 a las 10:49 pm #11683Anónimo
InvitadoHola Anto: averigua en la pagina http://www.unp.edu.ar sobre las carreras que tienen en curso y bueno espero que te sirva de ayuda
Saludos Carlosfebrero 13, 2010 a las 11:08 pm #11684Anónimo
Invitadopero es verdad: ahora chicas si quieren interiorizarse en la carrera que se dicta aca, averiguen en la pagina
ahi sepueden sacar las dudas sobre la carrera
Saludos y suertefebrero 13, 2010 a las 11:12 pm #11685Anónimo
InvitadoHola, Averiguaste en la paagina:
http://www.unp.edu.ar/
Conozco varias personas que son biologos marinos que estudiaron aca Licenciados y doctorados
Saludosfebrero 15, 2010 a las 4:24 am #11689Anónimo
InvitadoCarlos, si puede que sea asi, pero me podrias decir un poco mas de la vida en el sur, que hay de bucear? vos sos de madryn? que es muy aburrido que me decis esoo? yo que le tenia una fe a la patagonia con toda su bohemia ensima, pero si tenez razon, la patagonia es la patagonia, igualmente si sos de madryn contame un poquito mas, me gustaría saber con que me toparia si me voy a vivir alla. un saludo grande y muchas gracias
febrero 15, 2010 a las 4:20 pm #11691Anónimo
InvitadoHola Yanina….
Mira… la carrera tiene un ciclo basico comun en el que tenes que aprobar 16 asignaturas oblitoriamente… Despues de eso vienen un «Ciclo Superior» que vos armas con la ayuda de un asesor, y en el podes elegir materias que tengan mas que ver con la biologia marina, es decir que vos estarias eligiendo especializarte en esa parte cuando armas TU CICLO SUPERIOR…
febrero 15, 2010 a las 4:21 pm #11692Anónimo
InvitadoHola Yanina….
Mira… la carrera tiene un ciclo basico comun en el que tenes que aprobar 16 asignaturas oblitoriamente… Despues de eso vienen un «Ciclo Superior» que vos armas con la ayuda de un asesor, y en el podes elegir materias que tengan mas que ver con la biologia marina, es decir que vos estarias eligiendo especializarte en esa parte cuando armas TU CICLO SUPERIOR…
febrero 15, 2010 a las 7:27 pm #11693Anónimo
InvitadoHola Yanina,estoy en el quinto semestre de lic. en biologia marina, estudio en nicaragua esta es financiada por el gobierno de panama y es muy completa y buena.
ademas es facil obtener una beca.y el titulo es reconocido en cualquier pais latino americano no es nesesario convalidarlo.
yo soy costaricense pero estudio en nicaragua, tu podrias hacer lo mismo. tengo 19 años y si queres podemos ser amigos. el que quiera obtener mas informacion escribame a :www.guillen_16@yahoo.comfebrero 16, 2010 a las 9:58 pm #11701Anónimo
Invitadocristian pasame tu email y lo charlamos, ami tambien me interesaria muchoirme a madrin!!
febrero 27, 2010 a las 5:07 pm #11742Anónimo
Invitadohola mi nombre es nadia y sueño con estudiar biologiay me encantaria el dia de mañana trabajar de lo que me gusta, estoy con ganas de irme a puerto madrid bueno les dejo mi mail por si estan interesados en que nos conectemos nadia_ato@hotmail.com
febrero 27, 2010 a las 5:15 pm #11743Anónimo
Invitadohola mi nomre es nadia y sueño es estudiar biologia marina tengo 22 años y me encantaria ir a puerto madrid a estudiarla bueno les dejo mi mail por si quieren que nos contactemos nadia_arto@hotmail.com
marzo 9, 2010 a las 2:32 am #11803Anónimo
InvitadoDEJO MI MAIL, QUIERO ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA YO TMBB. cintiaa.moreno@hotmail.com
marzo 9, 2010 a las 4:05 pm #11806Anónimo
Invitadowuaw!!.pense q era el unico loco al q le apasiona la biologia marina!!jeje…ME llamo Diego, con la ayuda de Dios el año q viene (2011), voy a estudiar biologia marina..nose como es la onda, alguien me podria decir como serian los costos y demas informacion para estar al tanto de la situacion??…mi mail es h_dios_o@live.com.ar..desde ya grax!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.