ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN

• Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola mira si nesecitas info sobre becas, de la uni y alojamiento agregame y pedimela, tambien si otro nesecita yo vengo desde hace dos años buscando y encontre muchas cosas… jejeje el prox año me voy a estudiar alla asique si quieren agreguenme para charlar

mi mail es kathe_2506@hotmail.com

besos

espero ser de ayuda

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Evelyn. Hoy estube averiguando sobre la carrera de biologia marina para estudiar en Mar del Plata pero me dijeron que no esta aca. Y no tengo posibilidades de estudiar en el interior. Me podran dar informacion al respecto?? Gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Evelyn. Hoy estube averiguando sobre la carrera de biologia marina para estudiar en Mar del Plata pero me dijeron que no esta aca. Y no tengo posibilidades de estudiar en el interior. Me podran dar informacion al respecto?? Gracias.

Anónimo
    Invitado

mira mocosa recien tienes 11 años y quieres seguir eso mira ubicate si

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es paola quiero estudiar la carrera de biologia marina ese es el gran anhelo de toda mi vida yo soy capas de viajar por todo el mundo donde sea cabe recalcar que yo pago lo que sea para llegar a estudiar eso si sabes de otro lugar mejor para estudiar eso plis avisame gracia bye….

Anónimo
    Invitado

bueno amiga mi nombre es diana y tambien quiero ser biologa marina e investigado y encontre la univercidad de la unam supuestamente ai tambien puedes estudiar tu carrera esta en el distrito federal.

Anónimo
    Invitado

holas
    me llamo sheila
    tengo 16 años
    y vivo en oaxaca bueno emn publito hay serca
    wwwuuuuaaa
    ps creo que no soy la unica
    que sueña
    con ser biloga marina
    y ps
    tambien me gustaria
    serlo pero ps somos
    de poko dinero
    y no les alcanza a mis padre poder darme
    esa ilucion pero
    trabajare hasta lograrlo
    mi correo es sirenita_shila@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola que tal las chicas que quieran estudiar, tal vez corran con un poco de ventaja: se levantan algun viejito con plata que les pague todo y listo, pero los muchachos, tal vez se la vean negra en ese sentido, pero siempre hay algunos viejitas con plata y ganas de sangre nueva

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Maria Sol y la desubicada sos vos! el pais por gente sobervia y «vaga» sin mentalidad de un futuro con un trabajo digno como vos ….. esta asi! nose a que te dedicas pero deja que la gente piense y exprese sus objetivos e ideales … porq vas a terminar mal.
    solo un consejo de alguien que ni te conoce, saludo!

Anónimo
    Invitado

Bueno Evelyn, mira… en puerto madryn,los departamentos no son caros y son muy pintorescos. Yo vivo en Pto. Madryn y sinceramente, no es una carrera que me guste, aquí los que la estudian, salen con titulo y en gran parte ya con un trabajo.

Anónimo
    Invitado

yo soy joven pero me apaciona labiologia marina. Tengo solo 13 años y de grande me fasinaria poder travajar de eso. que podri haser para poder ir saviendo desde ahora solo para sever un poco mas??

Anónimo
    Invitado

que ejemplo que le das a las chicas …. horrible lo que sugeriste

Anónimo
    Invitado

amiga soy de mexico y te puedo asegurar k la unam no cuenta con esa carrera, pero en baja calofirnia, mismo pasi si.

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Yanina de Buenos Aires tengo 16 años y no me puedo dormir. Por eso empeze a buscar info sobre la carrera que por cierto, no esta muy clara en ningun lado. Recolecte los datos que pude y se los simplifico:
    La carrera «Licenciatura en Biologia Marina» se encuentra en la Universidad Comahue

http://www.uncoma.edu.ar/ingresantes/carreras/lic_biologia_marina.html

En este link aparecen las materias y orientaciones. Esta universidad tiene muchas sedes pero parece que esta carrera se encuentra solo en San Antonio Oeste (Rio Negro). Es nueva en un sitio lei que esta desde el 2007 y en otro desde el 2009. Creo que en esa pagina esta toda la información.

Ni en Mar Del Plata, ni en Puerto Madryn aparecce esta carrera claramente, obvio que hay carreras que se acercan pero no son «biologia marina». Creo que habiendo tantas personas que queremos estudiar esto no puede ser que en Capital no este la carrera (En la UBA, especializacion en biologia acuatica). Conosco a un biologo marino que estudio en la universidad de la plata pero no se cual es el titulo que tendra o si hizo algun posgrado en el sur o algo por el estilo. La verdad que Puerto Madryn es una hermosa ciudad pero realmente es lo mismo estudiar en la UBA biologia acuatica y más adelante ir a inveestigar alla, ya que para ggente de nuestra edad es muy dificil encontrar un buen trabajo y tener tiempo para estudiar esta carrera y ensima alejarnos de nuestra familia y amigos. No parece facíl pero bueno, a los que nos apaciona trataremos de llegar a dedicarnos a esto. SUERTEE para todos, espero que les haya servido.

Anónimo
    Invitado

Chicos lo primero que tienen que hacer si es que quieren ser profesionales universitarios es prestar mucha atención, estar bien despiertos y poner las neuronas en funcionamiento. Se los digo porque todos se han prendido de un mensaje original que tiene un error en su titulo donde dice MARYN en lugar de MADRYN. NO SEAN OTRO MÁS DE LOS TANTOS MILES Y MILES DE UNIVERSITARIOS INÚTILES QUE HAY EN ÉSTE PAÍS Y SOBRE TODO EN PUERTO MADRYN. AQUI TODO EL QUE PUEDE SE HACE ATENDER POR MEDICOS EN CAPITAL FEDERAL, LOS ARQUITECTOS NO SIRVEN Y TODO LO QUE CONSTRUYEN SE RAJA O ESTÁ MAL CALCULADO, ETC, ETC. SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS RECIBIDOS MAYORMENTE EN CAPITAL FEDERAL (UBA, ETC.) RESPECTO DEL QUE PUSO NO A LOS BOLITAS TE CUENTO QUE SON LOS QUE REALMENTE PONEN EL LOMO CUANDO LOS ARGENTINOS SE RASCAN. CHICOS POR ULTIMO LES ACONSEJO QUE SI TIENEN LA POSIBILIDAD SE VAYAN DEL PAIS PORQUE ARGENTINA VA PARA ABAJO CON LA GENTE QUE TENEMOS. CHAU, CARLOS – PUERTO MADRYN

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 264)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.