Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA EN PUERTO MARYN
- Este debate tiene 263 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 23, 2007 a las 7:43 pm #3082
admin
SuperadministradorHOLA MI NOMBRE ES CHRISTIAN TENGO 24 AÑOS Y MI SUEÑO ES IR A MADRYN A
ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA, SOY UN LOCO DE LA NATURALEZA Y ESTOY A PUNTO
DE CORTAR LA CUERDA QUE ME ATA A ESTA CIUDAD (BS AS capital) SI HAY
ALGUIEN QUE QUIERA ACOMPAÑAR EN ESTE SUEÑO QUE LEVANTE LA MANO!!!
OBJETIVOS:
ESTUDIAR…BUCEAR…TRABAJAR…CONOCER GENTE…CUMPLIR SUEÑOS…
TEL = 4941-6937
SALUDOS A TODOS…!!octubre 2, 2007 a las 11:08 pm #8150Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Denise, soy de Buenos Aires y me falta un año para terminar la licenciatura en ciencias biológicas. Este último año se basa en la orientación ecología o molecular. Como todavia no me decidí, una de las posibilidades es hacer la orientacion ecologia, para luego especializarme en biologia marina. Por esta razón, es que me gustaría si me pudieran dar información sobre esta especialización, como es el dia a dia de un biologo marino.
mi correo es: denise_2212@yahoo.com.ar
Desde ya muchas graciasoctubre 6, 2007 a las 2:19 pm #8161Anónimo
InvitadoHola me llamo maia , soy de rosario y estoy interesada en estudiar
biologia marina pero quisiera saber si me podrian mandar informacion a mi mail
acerca de donde hay que anotarse,cuales son los costos, en que universidad hay que inscribirse,etc.Les dejo mi mail maiulopez2@hotmail.com.octubre 9, 2007 a las 1:31 am #8171Anónimo
InvitadoHola…me llamo agustina mazzucco…planeo estudiar biología marina…pero dentro de la argentina…agradeceríam ucho que me enviaran mas información sobre todo esto…
Gracias…
octubre 10, 2007 a las 6:50 pm #8177Anónimo
Invitadoaca te paso la info.
En este link (http://www.fcn.unp.edu.ar/carreras.htm) tenes un informe sobre la carrera de biologia en la universidad de la patagonia y aca http://www.unp.edu.ar/ podes ver las diferentes sedes de la misma (creo que la mejor es la de Puerto Madryn), cualquier pregunta podes contactarte a naturales.madryn@unp.edu.ar .
Te paso tambien una pagina que tiene informes sobre todas las universidades y carreras de argentina (incluida biologia)
http://www.universidades.org/carreras_y_universidades-Ver_Carreras-21/Ciencias+Biológicas.htmlEspero que te sirva la info.(tambien tengo el programa de la carrera)
Saludosoctubre 13, 2007 a las 9:15 pm #8186Anónimo
InvitadoQuisiera por favor me digan qué becas tienen para los estudiantes de Biología Marina, somos de Mendoza, tengo tres hijos único sostén de flia. y quisiera que por favor me informen sobre ellas para que me hijo mayo pueda seguir estudiando lo que le gusta.
Si alguien sabe la respuesta por favor sáquenme la duda. Desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!octubre 14, 2007 a las 4:08 pm #8188Anónimo
Invitadoaca te paso la info.
En este link (http://www.fcn.unp.edu.ar/carreras.htm) tenes un informe sobre la carrera de biologia en la universidad de la patagonia y aca http://www.unp.edu.ar/ podes ver las diferentes sedes de la misma (creo que la mejor es la de Puerto Madryn), cualquier pregunta podes contactarte a naturales.madryn@unp.edu.ar o a bienestar estudiantil bienestar.madryn@unp.edu.ar.
Te paso tambien una pagina que tiene informes sobre todas las universidades y carreras de argentina (incluida biologia)
http://www.universidades.org/carreras_y_universidades-Ver_Carreras-21/Ciencias+Biológicas.htmlEspero que te sirva la info.
SaludosLuc@s
noviembre 1, 2007 a las 10:54 pm #8232Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Cristian.Soy de Paraná – Entre Rios.Tengo 16 años y estoy cursando 4º año. Quisiera saber que becas hay y el programa de dicha carrera. Ademas, quisiera saber, como contactarme con la facultad. Gracias. Saludos.
Mi e-mail es: kilydurante@hotmail.comnoviembre 26, 2007 a las 10:47 pm #8295Anónimo
Invitadosy lujan 17 años.de santa fe… la carrera despierta en mi una gran intriga e interes de conocer mas hacerca de esta,realmente el mundo que se encuentra debajo del mar esta esperando por todas aquellas personas que deseen descubrirlo… todo informacion que me puedan enviar me sera de gran ayuda.
clericilu@hotmail.comfebrero 11, 2008 a las 11:59 pm #8517Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Paula, soy de Rosario, tengo 24 años. Estoy x recibirme de Lic en Quimica, y me gustaria ir a trabajar a Puerto Madryn y si puedo y me da el tiempo estudiar biologia marina, ya que amo los animales pero en mi ciudad no esta la carrera.Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mandar cv, para hacer un doctorado en quimica, o algo relacionado, un laboratorio dedicado a la investigacion.
Espero que alguien pueda ayudarme ya que deseo de todo corazon ir a vivir alli y estar mas cerca de la naturaleza.febrero 12, 2008 a las 11:04 pm #8521noelita
Participantehola mi nombre es noelia, tengo 23 años y me gustaria estudiar biologia marina. les agradeceria toda la informacion que puedan darme acerca de lugar costo etc. muchas gracias mi correo es noa_berisso@hotmail.com
febrero 16, 2008 a las 11:28 pm #8529Anónimo
Invitadohola!! soy sofia estoy muy pero muy interesada en estudiar esta carrera e biologia marina!!! tengo 16 años este año me graduo del colegio… realmente me gustaria saber que requisitos debo de llenar para aplicar a una beca para esta carrera! porfavor mandenme informacion a deysimednez9232@hotmail.com! estare muy pendiente de su respuesta!!
febrero 17, 2008 a las 10:00 pm #8534Anónimo
InvitadoHola Paula, que tal yo soy de rosario tambien, y voy a ir a estudiar biologia tambien, asi que te dejo mi mail para estar en contacto.
lucasbem@hotmail.com
saludos
Lucasfebrero 21, 2008 a las 2:29 am #8546Anónimo
InvitadoHola a todos, Bueno…. les comento que soy biologo y curse mi carrera en la Sede Puerto Madryn de la Univ Nac de la Patagonia San Juan Bosco. Actualmente realiza mis estudios de doctorado en el Centro Nacional Patagonico en Puerto Madryn, y creo poder ayudar y orientar a varios de ustedes. Puerto Madryn posee una sede de la Univ Nac de la Patagonia la cual posee la carrera de Ciencias Biologicas (No de Biologia Marina). Se le dice asi simplemente porqu8e los tres ultimos años de la carrera el estudiante cuenta con numerosas materias optativas para cursar, lo que en otras palabras la eleeccioin de las mismas. llevara al estudiante a orientarse en una determinada rama de la Biologia. Dado que la sede se encuentra en esta ciudad, con costa y mar, muchos optan por incursionar en temas relacionados a las cosatas y el mar. La carrera es de 5 años de cursado, pero…. existe la obligatoriedad de realizar una Tesis de licenciatura que añade en promedio 1 año mas a la carrera. Esta sede (Pto Madryn) cuenta con una gran ventaja, El Centro Nacional Patagonico, que es un centro dee investigacion que se encuentra pegado a la Sede y que depende del CONICET (Gran empleador de los egresados de la carrera). Esto permite que los estudiantes interactuien y palpen la realidad futura, antes de que se reciban. Una gran contra en este lugar, son los COSTOS. Elevadisimos para una flia tipo. Madryn es una ciudad cara, y a menos que se consiga alojamiento en el Albergue estudiantil cion que cuenta la sede, los costos son bastantes elevados. A tener en cuenta…. un depto de 1 dormitorio mas o menos ubicado ronda los 1.000 pesos mensuales.
Espero que les sea de ayuda a todos…
Saludos
Nicolasfebrero 25, 2008 a las 4:14 pm #8561Anónimo
InvitadoHOLA SOY JIMENA DE BUENOS AIRES Y TAMBIEN QUIERO IR A VIVIR A PUERTO MADRYN Y ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA, POR TODOS LOS MAILS QUE LEI, YO ENTENDI QUE NO EXISTE LA CARRERA DE BIOLOGIA MARINA SINO QUE ESTUDIAS CIENCIAS BIOLOGICAS Y CON LAS MATERIAS OPTATIVAS APRENDES DE ANIMALES MARINOS PERO NADA MAS. EL TITULO ES LICENCIADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS NO EN BIOLOGIA MARINA. POR FAVOR SINO ES ASI ME PUEDEN EXPLICAR BEIN.
ESTE ES MI MAIL JIMEROCKJOVI@YAHOO.COM.ARSALUDOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.