ESTAFA DE MOVISTAR

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales ESTAFA DE MOVISTAR

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

MOVISTAR RAELIZA UNA FACTURACIÓN POR DETERMINADO MONTO: $ XXXX.XXX
    Y EN EL ENVIO QUE REALIZA LA EMPRESA, HA DOS HOJAS DIFERENTES
    EN LOS CUALES SE PUEDEN LEER CLARAMENTE UNA HOJA CON EL DETALLE EN LA PARTE SUPERIOR
    QUE DICE: ‘X’ (NO VALIDO COMO FACTURA) Y OTRA DIFERENTE ‘B’ (FACTURACION)
    UNO SUELE REALIZAR EL PAGO CON LA PRIMER HOJA, QUE NO ES VALIDO COMO FACTURA
    MIENTRAS EN LA HOJA ‘B’ EL IMPORTE SIEMPRE ES MENOR, ASI ENTONCES LA COMPAÑIA
    DE TELEFONIA CELULAR ‘MOVISTAR’ REDUCE SUS IMPUESTOS, PUES, ANTE LA AFIP, LOS
    IMPORTES QUE PRESENTA, SON MENORES A LOS DE LA ‘ FALSA FACTURACION’EN LA HOJA
    INICIAL, CON DETALLE ‘X’.

SI CADA USUARIO HICIERA JUICIO MEDIANTE ‘DEFENSA DEL CONSUMIDOR’
    EL DETALLE DE LA PROXIMA FACTURACIÓN SERIA EN SU PRIMERA HOJA,
    VALIDO COMO FACTURA, Y NO HABRÍA DETALLE ‘X’ (QUE PARECE UN RECIBO EN VEZ
    DE UNA HOJA CON VALIDEZ FISCAL)

Anónimo
    Invitado

Algo me sonaba, pero no caía en lo que era. Hace tres años que tengo movistar y siempre me pregunté porqué habrían boletas con facturación distinta.
    Ahora algo me cierra. Pero hacé un pequeño esfuerzo, escribí en letra corriente, (no mayúscula), y mejorá tu explicación sobre las boletas, porque por lo que vos decís se desprende que una boleta es completamente trucha, o no???

Anónimo
    Invitado

Exactamente, hay una boleta trucha X que dice: documento no válido como factura.
    todos pagamos hasta ahora con esa hoja, la 1era, que no tiene ningún valor fiscal.

la que verdaderamente vale, es la 2 que dice B, además ahí están todos los impuestos, que nos cobran, pero el $ (importe) que cada uno paga de nosotros, es mucho menor al que pagamos en comparacion con el $ (importe) que figura en la primer hoja.

X= documento no válido como factura.

B= documento válido (con menor importe) suele ser un 40% menor.

es mucha la diferencia.

Anónimo
    Invitado

Exactamente, hay una boleta trucha X que dice: documento no válido como factura.
    todos pagamos hasta ahora con esa hoja, la 1era, que no tiene ningún valor fiscal.

la que verdaderamente vale, es la 2 que dice B, además ahí están todos los impuestos, que nos cobran, pero el $ (importe) que cada uno paga de nosotros, es mucho menor al que pagamos en comparacion con el $ (importe) que figura en la primer hoja.

X= documento no válido como factura.

B= documento válido (con menor importe) suele ser un 40% menor.

Es mucha la diferencia. Esto significa que llegado el momento de desgravar y, ante la AFIP, los españoles siguen los mismos estafadores que en 1492, antes y desde entonces.

Anónimo
    Invitado

Queria comentarles que no es solo Movistar ya que yo tengo Claro y pasa exactamente igual. Dos boletas una con la trucha X y la otra con un talonde pago

Anónimo
    Invitado

y ni hablar de las cargas electrónicas, siempre hay que exigir aunque sea a través del posnet, una facturación, porque aunque así no le dan a uno el ticket, porque la tarjeta tampoco tiene valor fiscal, y en la carga virtual: ‘nadie da ticket’ por ello.
    creo que es hora de exigir factura, ticket para hacer valer el pago que realizamos los usuarios.

no sirve la tarjeta! que venga siempre acompañada de factura!!!

porque esas cargas externas ó ajenas a la facturación no son controladas por el ente regulador.

Anónimo
    Invitado

Hay que pagar el importe de la factura B, solo eso. y nada más.
    después comunicarle a Movistar, Claro, Personal que el pago se hizo por el importe
    detallado en la factura, y si mencionan el total que figura en la hoja con la X,
    mencionarles que eso no es una factura.

eso es legitimo! no podrían interrumpir el servicio de ninguna manera.
    saludos

Anónimo
    Invitado

Otro de los curros de MOVISTAR es el de emplear una estrategia fraudulenta de ‘fidelización’ (consta en promociones para que el cliente siga siendo:fiel)

acá el tema va por puntos, consumis, juntas puntos, te llaman para decirte que tenes ‘tal o cual celular’ MENTIRA te dicen que no lo tienen en stock, si uno está algo dormido y pregunta ¿cuál tienen? te ofrecen uno, que hay que pagar, claro, ahí está el enganche, el hacerte creer que te ganaste algo y después terminas pagando.

conozco a una persona que hace un mes que la vienen llamando para decirle que tiene celulares para reclamar por su consumo, es mentira, ya le dieron 6 modelos de celulares y jamás los tienen en stock. es más, hasta le dijeron que no se lo piodían enviar a Madryn, y que si lo quería tenía que ir a Trelew, cuando pidió el TE de la oficina central de Movistar en Trelew, le dijeron que no tenían el número de TE… ¿qué clase de compañía de celulares, Movistar (telefónica) no tiene un TE fijo para llamar a la oficina, y por qué no hacen envíos, cuando si lo extravías, y envían el celular a tu casa, como cuando compras uno nuevo?

Estas cosas siguen pasando en Argentina, porque nos tratan como indios de mierda, y la culpa es de los Argentinos que traicionan a los mismos que les dan un servicio decadente!!!

Movistar volvé a España, porque allá usaron los celulares hace 2 años que acá querés sacar de stock para que no te ocupen espacio.

Anónimo
    Invitado

si, lo sé, eso me sucedió hace una semana. lo malo es que
    defensa del consumidor, no actúa en nombre de ‘todos’
    sino de una persona específica.

no va a salir a hacer el corte de esa estrategia que es en fin, una
    mentira de patas cortas,

habría que hacerles llegar un email a Rawson, así les hacen un boquete
    como el del millón, pero igual, habría que armar una telefonía nacional,
    en vez de dejar que le vendan el alma a los españoles y franceses que lo único que hacen es lo que siempre hicieron, ROBAR porque no saben trabajar en nada; si no pregúntense qué hacen ESPAÑA y USA, sino compra y venta de armas,

para eso sólo sirven los españoles y los americanos. simples negocios de guerra, tal es la mentalidad, tal el trato.

he dicho!

pacallebaut
    Participante

Si no es lo que quieren, no compren, todo el «Primer Mundo» nos manda sus sobras, incluyendo a Apple que nos manda lo que ya no puede vender por obsoleto en USA y Europa, pero a precios ce ultimo modelo! Si es para Argentina, piensan, cobrenlo el doble, que igual lo pagan. Si nos tratan como a tontos es porque les demostramos comprando sus residuos tecnológicos que somos unos giles.Solución: NO COMPREN lo que saben que ya es obsoleto, diganle al vendedor (yo lo hice con Apple y otros) que los devuelva al país de origen para el museo, y nos respetarán. Si les seguimos comprando lo que nos tiran, nos seguirán bombardeando con los excedentes y NUNCA nos mandarán lo bueno y actual a precio justo.Y para peor, los vendedores (argentinos nativos criados acá)te dicen «¿y qué pretende?, estamos en Argentina».
    Otra cosa: más respeto por favor por los pueblos originarios , no existen los «indios de m….» como alguien escribió, existen víctimas de la invasión europea, o sea, blanca, que vinieron a depredar y expropiar las tierras de imperios como el de los Incas, destruyendo culturas que eran incapaces de comprender.Ahora de nuevo nos invaden con sus fábricas y minería contaminante.Y los seguimos dejando.
    pedro

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.