Estado de las Reservas

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Estado de las Reservas

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

No me gusta mucho el tema del cobro por ingreso a peninsula diferenciado, me a tocado llevar turistas y tener que decirles no vos pagas tanto pero ustedes pagan mas, se miran entre ellos y queda desprolijo, tampoco se ve muy claro a donde va esa guita, ya que veo que cuesta equipar con equipos de radio a los guardafaunas ! ojo no tengo todas las variables necesarias para opinar mucho es solo una observación.
    un abrazo
    Buff

[Anonymously Posted by: ‘Buffalo Bill’]

Anónimo
    Invitado

Creo que lo que se cobra de entradas va a Rentas Generales de la Provincia, y de ahi luego vuelven algunas migajas.. pero con lo que se han gastado este anio en marketing, podrian haber puesto todas y cada una de las Reservas en condiciones..

Creo que le estan errando a las prioridades.. primero tengo que poner en valor mi servicio y luego recien empezar con la publicidad, sino, es un pelotazo en contra mas que a favor.. (salvo tongo claro).

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo
    ‘]

Anónimo
    Invitado

Espectacular esta quedando la reserva de Isla de los Pajaros.
    Mirador nuevo.
    Restauracion a nuevo de todos los edificios, incluyendo casa del guardafaunas.
    Baños 0K mas uno especial y muy moderno para discapacitados.

Parece que algo similar se prepara para la Reserva de Punta Norte.

Hay que ir a verlas !

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

Qué opinan del estado actual de las reservas? Limpieza, servicios, precios…

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.