Escuelas de puerto madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Escuelas de puerto madryn

• Este debate tiene 47 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy marina de tandil (pcia. de Bs. As.)soy profesora de matemática de egb y polimodal, quisiera saber que posibilidades laborales hay, gracias

[Anonymously Posted by: ‘marina estrella barales’]

Anónimo
    Invitado

ESTUVE LEYENDO LOS MENSAJES,FELICITACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN UN FUTURO EN EL INTERIOR DEL PAIS Y NO EN EL EXTERIOR. AHI ESTA LA FUERZA DE NUESTRO PAIS Y SERA LA FUERZA DEL MUNDO PARA LOS MAS JOVENES!! FELICITACIONES Y ADELANTE!!

[Anonymously Posted by: ‘Patricia Carminati’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Gaston, soy profesor de historia y estoy evaluando ir a trabajar a esa ciudad, por lo tanto agradeceria cualquier informacion al respecto, desde ya muchas gracias. Les dejo mi e-mail: angegaston@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Gaston’]

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Profesor en Historia y me interesaría establecerme en aquella región y ejercer la docencia, quisiera que me comunicaran las posibilidades que existen para ello.
    Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable lo saluda muy atentamente.

[Anonymously Posted by: ‘Diego E. Collaud’]

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Profesor en Historia y me interesaría establecerme en aquella región y ejercer la docencia, quisiera que me comunicaran las posibilidades que existen para ello.
    Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable lo saluda muy atentamente.
    Mail: diegocollaud@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Diego E. Collaud’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Daniela de la ciudad de San Nicolas y estoy pensando ir a vivir a Puerto Madryn pero me gustaria ir ya con trabajo, soy profesora de matemática y física. Espero una respuesta. Gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Daniela Ampuero’]

Anónimo
    Invitado

hola soy teresita derias,tengo deseos de incorporame a una escuela de puerto madryn.tengo titulo docente en geografia y ciencias naturales.si usted tuviese alguna informacion le pido que se comunique a mari_paz12@hotmail.com . muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘derias teresita’]

Anónimo
    Invitado

tu eres la desgracia ,, como que te quieres ir por alla para los frios ,,cada vez mas loco …
    por que no te vienes mas bien para las colombias ,,
    gran etcetera a ver si me llamas algun dia ,, mira todo lo que tengo que hacer para encontrate ,,, hasta puerto madrin me tengo que ir ?’no
    bueno espero que me escribas cardenascarvajal@yahoo.com
    cuentame de tu mama formosa etc ,, guampudo !!
    chaooo

Anónimo
    Invitado

hola, me llamo Macarena y busco en puerto madryn un instituto para estudiar psicopedagogia.
    por favor, mandarme e mail con la informacion.
    muchas gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA SOMOS ANA LAURA Y RODOLFO AMBOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA. TENEMOS INTENCIONES DE RADICARNOS EN PUERTO MADRYN Y ESCRIBIMOS PARA SABER ACERCA DE LAS POSIBILIDADES LABORALESDENTRO DE NUESTRO RUBRO. ADEMAS, YO, ANA LAURA SOY PROFESORA EN PSICOPEDAGOGIA Y EDUCACION ESPECIAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Tel. 011 15 69626793
    011 4290 2530
    Mails elcorcholopez@hotmail.com
    anachiarandini@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola Mi nombre es celeste, soy de Mar del Plta, y tengo 24 años, mi intención es irme a vivir a Puerto Madryn, soy profesora de biología, por favor si alguien me puede decir si hay posibilidades de trabajo, que me escriba a : celes0123@gmail.com. Gracias.

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Favio, soy profesor de música y desearía me informen si existe el cargo de música a fin de ver la posibilidad de enviar un curriculum ya que me interearía formar parte de este tipo de proyectos. Agradecería me puedan brindar informacion.
    Favio Andrés Almaraz
    responder a dattiliordc@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Ana Laura Chiarandini, en el 2009 con mi marido vamos a radicarnos en puerto madryn y pedimos si alguien tiene alguna informacion laboral nos la envie, mi marido es profesor de educacion fisica y guardavidas y yo son profesora en psicopedagogia y educacion especial y prof. de educacion fisica tambien, desde ya muchas gracias.

mail: anachiarandini@hotmail.com
    Tel. 011 42902530 011 1569626793

Anónimo
    Invitado

Comuniquense con el Colegio Municipal de Pesca «Juan Demonte» Nº 2701 sito en Juan Muzzio 707 T.E. 02965-451314 funciona a partir de las 18hs.(edificio de la Escuela Nº 46)

Anónimo
    Invitado

HOLA, SOY NOELIA, TENGO 27 AÑOS, SOY DE STA FE, PROFESORA DE EGB 1y2, tbn tengo experiencia en trabajos administrativos, y me gustaria mucho radicarme en Puerto Madryn. Agradeceria mucho cualquier informacion.
    lanoeanto@hotmail.com. Muchas Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.