Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › Escuelas de puerto madryn
- Este debate tiene 47 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 28, 2006 a las 8:01 pm #5349
Anónimo
Invitadohola soy marina de tandil (pcia. de Bs. As.)soy profesora de matemática de egb y polimodal, quisiera saber que posibilidades laborales hay, gracias
[Anonymously Posted by: ‘marina estrella barales’]
septiembre 1, 2006 a las 11:37 am #5348Anónimo
InvitadoESTUVE LEYENDO LOS MENSAJES,FELICITACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN UN FUTURO EN EL INTERIOR DEL PAIS Y NO EN EL EXTERIOR. AHI ESTA LA FUERZA DE NUESTRO PAIS Y SERA LA FUERZA DEL MUNDO PARA LOS MAS JOVENES!! FELICITACIONES Y ADELANTE!!
[Anonymously Posted by: ‘Patricia Carminati’]
diciembre 28, 2006 a las 8:05 pm #5347Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Gaston, soy profesor de historia y estoy evaluando ir a trabajar a esa ciudad, por lo tanto agradeceria cualquier informacion al respecto, desde ya muchas gracias. Les dejo mi e-mail: angegaston@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Gaston’]
enero 15, 2007 a las 1:38 pm #5346Anónimo
InvitadoHola, soy Profesor en Historia y me interesaría establecerme en aquella región y ejercer la docencia, quisiera que me comunicaran las posibilidades que existen para ello.
Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable lo saluda muy atentamente.[Anonymously Posted by: ‘Diego E. Collaud’]
enero 15, 2007 a las 1:42 pm #5345Anónimo
InvitadoHola, soy Profesor en Historia y me interesaría establecerme en aquella región y ejercer la docencia, quisiera que me comunicaran las posibilidades que existen para ello.
Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable lo saluda muy atentamente.
Mail: diegocollaud@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Diego E. Collaud’]
febrero 27, 2007 a las 4:54 pm #5344Anónimo
InvitadoHola soy Daniela de la ciudad de San Nicolas y estoy pensando ir a vivir a Puerto Madryn pero me gustaria ir ya con trabajo, soy profesora de matemática y física. Espero una respuesta. Gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Daniela Ampuero’]
febrero 27, 2007 a las 8:28 pm #5343Anónimo
Invitadohola soy teresita derias,tengo deseos de incorporame a una escuela de puerto madryn.tengo titulo docente en geografia y ciencias naturales.si usted tuviese alguna informacion le pido que se comunique a mari_paz12@hotmail.com . muchas gracias
[Anonymously Posted by: ‘derias teresita’]
octubre 8, 2007 a las 7:34 pm #8167Anónimo
Invitadotu eres la desgracia ,, como que te quieres ir por alla para los frios ,,cada vez mas loco …
por que no te vienes mas bien para las colombias ,,
gran etcetera a ver si me llamas algun dia ,, mira todo lo que tengo que hacer para encontrate ,,, hasta puerto madrin me tengo que ir ?’no
bueno espero que me escribas cardenascarvajal@yahoo.com
cuentame de tu mama formosa etc ,, guampudo !!
chaooonoviembre 24, 2007 a las 12:13 am #8291Anónimo
Invitadohola, me llamo Macarena y busco en puerto madryn un instituto para estudiar psicopedagogia.
por favor, mandarme e mail con la informacion.
muchas graciasabril 6, 2008 a las 11:56 pm #8677Anónimo
InvitadoHOLA SOMOS ANA LAURA Y RODOLFO AMBOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA. TENEMOS INTENCIONES DE RADICARNOS EN PUERTO MADRYN Y ESCRIBIMOS PARA SABER ACERCA DE LAS POSIBILIDADES LABORALESDENTRO DE NUESTRO RUBRO. ADEMAS, YO, ANA LAURA SOY PROFESORA EN PSICOPEDAGOGIA Y EDUCACION ESPECIAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
Tel. 011 15 69626793
011 4290 2530
Mails elcorcholopez@hotmail.com
anachiarandini@hotmail.comjulio 12, 2008 a las 7:31 pm #8907Anónimo
InvitadoHola Mi nombre es celeste, soy de Mar del Plta, y tengo 24 años, mi intención es irme a vivir a Puerto Madryn, soy profesora de biología, por favor si alguien me puede decir si hay posibilidades de trabajo, que me escriba a : celes0123@gmail.com. Gracias.
agosto 5, 2008 a las 9:07 pm #8966Anónimo
InvitadoMi nombre es Favio, soy profesor de música y desearía me informen si existe el cargo de música a fin de ver la posibilidad de enviar un curriculum ya que me interearía formar parte de este tipo de proyectos. Agradecería me puedan brindar informacion.
Favio Andrés Almaraz
responder a dattiliordc@yahoo.com.aragosto 21, 2008 a las 10:25 pm #9016Anónimo
InvitadoMi nombre es Ana Laura Chiarandini, en el 2009 con mi marido vamos a radicarnos en puerto madryn y pedimos si alguien tiene alguna informacion laboral nos la envie, mi marido es profesor de educacion fisica y guardavidas y yo son profesora en psicopedagogia y educacion especial y prof. de educacion fisica tambien, desde ya muchas gracias.
mail: anachiarandini@hotmail.com
Tel. 011 42902530 011 1569626793agosto 22, 2008 a las 3:02 am #9017Anónimo
InvitadoComuniquense con el Colegio Municipal de Pesca «Juan Demonte» Nº 2701 sito en Juan Muzzio 707 T.E. 02965-451314 funciona a partir de las 18hs.(edificio de la Escuela Nº 46)
febrero 3, 2009 a las 1:22 pm #9558Anónimo
InvitadoHOLA, SOY NOELIA, TENGO 27 AÑOS, SOY DE STA FE, PROFESORA DE EGB 1y2, tbn tengo experiencia en trabajos administrativos, y me gustaria mucho radicarme en Puerto Madryn. Agradeceria mucho cualquier informacion.
lanoeanto@hotmail.com. Muchas Gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.