Escuelas de puerto madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Escuelas de puerto madryn

• Este debate tiene 47 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

soy maestra de e.g.b. me gustaria trabajar en alguna escuela de la patagonia, quisiera tener direcciones para enviar solicitud de trabajo.

[Anonymously Posted by: ‘Celina Fernanda Menna’]

MadrynCom
    Participante

Celina, fijate en :
    [url=http://www.amse.madryn.com]www.amse.madryn.com
    y
    http://www.escueladelacosta.org.ar[/url%5D

Suerte

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Maria Cristina Acuña y soy maestra en educacion especial. Me gustaria trabajar en alguna escuela de Madryn pero no tengo ninguna informacion acerca de si hay o no escuelas especiales. Agradeceria la informacion.

[Anonymously Posted by: ‘Maria Cristina’]

Anónimo
    Invitado

para cualquier persona de mdryn que lea esto le pido un favor , soy de tucuman me llamo augusto tengo 28 años y necesito saber del paradero de ana carolina soto conti maestra de pto. madryn , que llego alli en el año 1998 de origen tucumana , en realidad se que vive en calle albarracin 454 dpto. 2ª , pero su madre no quiere que ella hable conmigo. Lo que necesito simplemente es que ella reciba mi casilla augustoarcaro74@hotmail.com yo le escribi un telegrama con su casilla y la mia pero su madre la intercepto por favor hacele llegar el mensaje te lo pido con todo mi ser , estoy muy lejos y necesito hablar con ella .gracias

[Anonymously Posted by: ‘AUGUSTO ARCARO’]

admin
    Superadministrador

Hola busco una escuela publica en donde estudiar para adultos,que sea nocturno,si es preciso q tenga como orientacion en Administracion de empresas,estare en puerto madryn el dia 7/05/07,comenze a estudiar en capital federal,y estoy dejando para continuar (en dicha localidad). Estoy repitiendo el nivel secundario
    si tienen alguna informacion le dejo mi num de tel (011)1555624454,mi msn es: Ana_lisa83@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias

[Anonymously Posted by: ‘Ana Lisa’]

Anónimo
    Invitado

POLIMODAL EN LA MUTUALISTA

Un grupo de padres está trabajando junto con la dirección de la Escuela Mutualista de AMSE para crear el año próximo el 1er.año del Polimodal.

La modalidad sería «Comunicación, Artes y Diseño», pero se está viendo en modificar el contenido, reforzando las materias básicas (Lengua, matemáticas, Cs.Sociales, Naturales, etc.) a lo largo de los 3años, ya que en la actualidad van disminuyendo la cantidad de horas para dar lugar a otras más especificas de la modalidad.

Nos pareció muy interesante este refuerzo para estar mejor preparados para las distintas carreras que luego elijan.

Debido a la altura del año, tenemos que trabajar con rapidez, ir viendo si éste objetivo es viable, para ello necesitamos saber si reunimos suficientes interesados para empezar.

Comunicarse con:
    Norma de Ibarra 451-991 o ibarfam@arnet.com.ar
    Lidia de Lewandowski 471-620 o [url=http://mailto:lewan@madryn.com.ar]lewan@madryn.com.ar[/url]

Anónimo
    Invitado

Estoy cursando el Profesorado de Geografia y con los compañeros tenemos muchos deseos de conocer Puerto Madryn para la primavera, y nuestra intencion es ponernos en contacto con alumnos de la carrera que deseen conocer Cordoba, y poder llegar a realizar un intercambio en el caso de alojamiento en casas de los alumnos y nuestras.
    Les dejo la inquietud si esta en sus posibilidades acercarme direcciones de gente con la uqe podamos contactarnos ,y le agradeceria una respuesta para saber si recibio el mail.
    Atte.
    Silvia Guantay

[Anonymously Posted by: ‘silvia guantay’]

Anónimo
    Invitado

Soy Lic. en Psicopedagogía y Téc. en Minoridad y Flia. Además estoy cursando el cuarto año de la Lic. en Ciencias de la Educación. Busco trabajo en la patagonia, preferentemente en la zona de montañas.
    Dejo mi mail para que me escriban mbordeira@hotmail.com .
    Marcelo Bordeira

[Anonymously Posted by: ‘Marcelo Bordeira’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Germán Daniel Acuña, de Santiago del Estero, tengo 31 años, soy profesor de Educación Física.
    En febrero de 2005 voy a Puerto Madryn con mi familia a vivir, a trabajar, a progresar, a servir.
    Agradeceré cualquier información sobre mi campo laboral allí, direcciones, e-mails, nombres, etc.
    Mi incumbencia profesional es amplia.
    Por favor, comunicarse a gdacuna@hotmail.com
    Gracias

[Anonymously Posted by: ‘Germ%26aacute%3bn Daniel Acu%26ntilde%3ba’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy María Teresa y en Junio me voy a vivir a Madryn. Necesitaria información sobre Jardines de Infantes para 3 años y para Maternal (9 meses), es para mis pequeños, asi que quisiera alquien me cuente, por favor. Gracias. terehuenupi@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Romina, soy docente de Educ. Inicial y tengo muchas ganas de establecerme en Madryn. Alguien puede darme datos sobre jardines allí o comentarme cómo está la situación laboral?
    Muchas gracias.

PD: los invito a participar de mi pagina enviando material que quieran publicar sobre educación
    http://www.cuentos-infantiles.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘rominamroczek’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Hector Aguerre, vivo en Junin Pcia Bs As me encantaria ir a vivir a alla, soy tecnico mecanico estudie Ing.Agronomo y tuve que dejar ahora estoy cursando libre Abogacia, tengo mujer y un hijo de 6 años, me gustaria si hay trabajo alli de lo que sea,gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Hector Horacio Aguerre’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Hector Aguerre, vivo en Junin Pcia Bs As me encantaria ir a vivir a alla, soy tecnico mecanico estudie Ing.Agronomo y tuve que dejar ahora estoy cursando libre Abogacia, tambien he hecho varios cursos de computacion y de administracion de pymes y empresas, tengo mujer y un hijo de 6 años, me gustaria vivir alla y trabajar si existe la posibilidad,si hay la posibilidad comunicate a mi correo gracias.aguehh@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Hector Horacio Aguerre’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Eugenia, soy psicopedagoga, tengo un post título en psicopedagogia laboral y estoy rea lizando un curso de consultora familiar. Me gustaría trabajar en una escuela de Puerto Madryn, cualquier información comuniquense a mi correo ugemo@hotmail.com , muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘Mar%26iacute%3ba Eugenia M%26oacute%3b’]

Anónimo
    Invitado

soy maestra de sordos y vivo en bs as capital federal.. me interesaria saber si hay posibilidades laborales en el ambito de mi profesion…
    tanto en el ambito educativo como en el de la salud… cualquier informacion será muy bien recibida…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.