Escuelas de puerto madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Escuelas de puerto madryn

• Este debate tiene 47 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

soy maestra de e.g.b. me gustaria trabajar en alguna escuela de la patagonia, quisiera tener direcciones para enviar solicitud de trabajo.

[Anonymously Posted by: ‘Celina Fernanda Menna’]

MadrynCom
    Participante

Celina, fijate en :
    [url=http://www.amse.madryn.com]www.amse.madryn.com
    y
    http://www.escueladelacosta.org.ar[/url%5D

Suerte

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Maria Cristina Acuña y soy maestra en educacion especial. Me gustaria trabajar en alguna escuela de Madryn pero no tengo ninguna informacion acerca de si hay o no escuelas especiales. Agradeceria la informacion.

[Anonymously Posted by: ‘Maria Cristina’]

Anónimo
    Invitado

para cualquier persona de mdryn que lea esto le pido un favor , soy de tucuman me llamo augusto tengo 28 años y necesito saber del paradero de ana carolina soto conti maestra de pto. madryn , que llego alli en el año 1998 de origen tucumana , en realidad se que vive en calle albarracin 454 dpto. 2ª , pero su madre no quiere que ella hable conmigo. Lo que necesito simplemente es que ella reciba mi casilla augustoarcaro74@hotmail.com yo le escribi un telegrama con su casilla y la mia pero su madre la intercepto por favor hacele llegar el mensaje te lo pido con todo mi ser , estoy muy lejos y necesito hablar con ella .gracias

[Anonymously Posted by: ‘AUGUSTO ARCARO’]

admin
    Superadministrador