Escuela de Pujol II

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Escuela de Pujol II

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Soy mamá de un niño que concurre a la esuela del Barrio Pujol II, EX MUNICIPAL Nª II «DANIEL BUSTAMANTE» Y ACTUAL PROVINCIAL Nº 7707.
    Cuando dejo de ser una escuela para pasar a ser la otra el intendente de nuestra ciudad y las personas de educaciones dijeron que iban a continuar dando la copa de leche, que ellos se hacian cargo de ello, pero hasta el momento nunca enviaon ni matecocido.
    Por suerte mi hijo no necesita pero hay varios chicos que si, que tienen carencias muy grandes y todos sabemos que un alumno con frio y la panza vacia no puede pensar y menos estudiar
    En que quedo la palabra del intendente?? se gasta en tantas cosas y no se les puede dar un vaso de leche a nuestros hijos??
    Tal vez algun politico lea mis palabras y haga cumplir la que dio el intendente en su momento, SON NIÑOS EN SU MAYORIA CARENCIADOS LOS QUE CONCURREN AHI NO LOS DEJEMOS OLVIDADOS PORQUE A LA HORA DE VOTAR SEGURO VAN A IR A BUSCAR A SUS PADRES

Anónimo
    Invitado

es una verguenza que pasen estas cosas
    POLITICOS recuerden que se acercan las elecciones y esos niños tienen padres y familiares que votan y el pueblo ya esta cansado no sea que al momento de poner el voto en la urna se los hagan recordar

Anónimo
    Invitado

La promesas de los politicos…….que se puede esperar de los politicos, su palabra lo indica, solo politicos y nada más. Esta palabra me suena a MENTIRA. Se supone que el político tiene que administras los bienes del pueblo. Pero creo que se colocan en el lugar de REYES y nosotros de subitos, así me siento, siempre igual. Nosotros terminamos sierviendo a sus bolsillos. Quién puede pensar que un niño necesita una copa de leche, que tal vez el lo único nutritivo que tiene ese día…… Hace tanto tiempo que de acuerdo a los hechos de los políticos la transparencia se me fue embarrando……De paso, por que no hablar una poco de la INSEGURIDAD????

Anónimo
    Invitado

Escuela 7707, pavada de nùmero, no es mucho????

Anónimo
    Invitado

ojala ese seria el numero de copa de leche que dan……………que pasa pueblo???, estamos tan apaticos que ya ni nos importa estas cosas? que hay criaturas que no tienen ni una copa de leche, pero si tenemos para gstar en campañas o en equipos de futbol???, nadie sabe las vueltas de la vida hoy son ellos mañana puede ser algun allegado a nosotros.
    hagamos que que todos lean esto y los que pueden solucionen esta situacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.